IMG-LOGO

Biografía

Jesse L. Martin

Jesse L. Martin

Jesse L. Martin

Filmografía
The Flash

2014 | The Flash | Serie TV

Joyful Noise

2012 | Joyful Noise

Adicto

2011 | Puncture

El abogado Mike Weis sufre un serio problema de adicción a las drogas. Se enfrentará en los tribunales a una empresa farmacéutica, mientras a su vez se verá obligado a lidiar con su propio infierno personal. Correcto film judicial basado en hechos reales, protagonizado con oficio y convicción por un Chris Evans fuera de sus habituales papeles de acción.

5/10
The Cake Eaters

2007 | The Cake Eaters

En un pequeño pueblo de Georgia, una adolescente que sufre de "Friedrich's Ataxia", una enfermedad que ataca el sistema nervioso, se enamora de un joven mayor que ella. La única persona que se opondrá a este romance será la sobreprotectora madre de la protagonista. Película que cuenta el primer amor de una adolescente que vive una vida poco común debido a su enfermedad. La actriz protagonista es Kristen Stewart (Crepúsculo), por aquel entonces poco conocida aún; y la acompañan Aaron Stanford (X-Men 2) y los veteranos Bruce Dern (Nebraska) y Melissa Leo (The Fighter). El film resulta ser muy emotivo, tanto en su historia de amor adolescente como en la relación que tienen madre e hija y su lucha por sobrevivir.

5/10
Rent

2005 | Rent

Ópera rock basada lejanamente en La Bohème de Puccini, por la que Jonathan Larson ganó el Pulitzer y el Tony. La adaptación al cine es de Stephen Chbosky y de un inesperado Chris Columbus, que quizá ha querido cambiar de aires tras las sagas de Solo en Casa y Harry Potter. El film transcurre en el East Village neoyorquino de finales de los 80, y sigue la vida bohemia de variopintos personajes que debido a su vida perezosa no tienen dinero para el alquiler. Entre canción y canción -es variadísimo el repertorio- conocemos sus amores y desamores, que incluyen entre otras cosas relaciones homosexuales y lésbicas, drogas y múltiples problemas con el sida. Ingenua e irresponsablemente la película alaba ese tipo de vida sin ningún tipo de límite. Las canciones son modernas, a veces con letras descaradas pero con innegable fuerza, con ritmo endiabladamente frenético o sosegadamente romántico, y Columbus ha comparado su film a Fama y Hair. Destaca sin lugar a dudas el tema "Seasons of Love", que abre el film y se repite en varias ocasiones.

4/10
A Christmas Carol

2004 | A Christmas Carol

Adaptación del famoso cuento navideño de Dickens, en esta ocasión en la versión musical con partitura de Alan Menken –bien conocido por sus aportaciones a los filmes animados de Disney–, y libreto de Lynn Ahrens y Mike Ockrent. El avaro Scrooge tendrá ocasión de reconsiderar su trayectoria vital cuando recibe la visita de los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras. Destaca entre las canciones la voz de Jennifer Love Hewitt en el tema "A Place Called Home".

5/10
Deep in My Heart (1999)

1999 | Deep in My Heart

Una mujer negra adulta, que fue dada en adopción, decide investigar quién es su madre biológica. Se va a llevar una sorpresa, que podría explicar algunas cosas en su vida: su madre es blanca, y fue brutalmente violada. Cuidado telefilm, estructurado con sucesivos flash-backs, que aborda temas de calado como la violación, el embarazo no deseado y la adopción. Anne Bancroft, la madre biológica, fue recompensada con un Emmy a la mejor actriz de reparto.

5/10

Últimos tráilers y vídeos