IMG-LOGO

Biografía

John Barrowman

John Barrowman

John Barrowman

Filmografía
Arrow (4ª temporada)

2015 | Arrow | Serie TV

Oliver se ha retirado y ahora vive con la mujer que ama. Mientras tanto, el equipo de Arrow se está viendo enfrentado a un nuevo grupo de enemigos llamados los fantasmas, pero no pasará mucho tiempo antes de que la ciudad necesite de nuevo a Arrow para combatir a un nuevo y poderoso villano. Entretenida cuarta temporada de Arrow, serie que se caracteriza por sus impactantes escenas de acción y por hacer un gran uso de referencias al mundo de DC comics. En esta ocasión, el equipo se enfrenta a Damien Darhk (Neal McDonough), un poderoso mago que amenaza la estabilidad y la paz de Starling City.

6/10
Arrow (3ª temporada)

2014 | Arrow | Serie TV

Una tragedia ocurre y un miembro del equipo Arrow es asesinando por un arquero misterioso; Ra's al Ghul busca venganza del asesino de Sara y le da a Oliver un ultimátum: o buscan al causante de su muerte o empezará una matanza por toda Starling City. Por su parte, Oliver se encuentra preocupado por el paradero de Thea y cuando la localiza en Corto Maltese decide ir junto a Roy y Diggle para traerla de vuelta a casa. Un misterioso millonario excéntrico llamado Roy Palmer se convierte en dueño y presidente de industrias Queen y comienza a entablar una relación muy afectiva y cercana con su nueva asistente Felicity, pero pronto ella descubre que Roy, al igual que Oliver, busca salvar la ciudad, solo que Palmer busca hacerlo de modo más tecnológico. Tercera temporada de la entretenida Arrow, centrada esta vez en la pelea contra la liga de los asesinos encabezada por la “cabeza del demonio” Ra's al Ghul, interpretado por Matt Nable.

6/10
Arrow

2012 | Arrow | Serie TV

Durante cinco largos años Oliver Queen, un joven malcriado y rebelde que vive rodeado de lujos, sobrevivió en una remota e inhóspita isla después de que su barco naufragara en algún lugar del Pacífico. Sin embargo, Oliver es rescatado y llevado de vuelta a su ciudad natal, Starling City, pero él ha cambiado y ya no es el mismo joven que se perdió. Ahora es un hombre completamente diferente y debido a una promesa que le hizo a su padre antes de morir, tendrá que salvar su ciudad de aquellos que la ensucian con crímenes, corrupción, amenazas, secuestros y demás delitos que se presentan a diario. Oliver decide ser un instrumento para implantar justicia y erradicar el crimen, pero para hacerlo y proteger a su familia tiene que convertirse en alguien más, en algo más. Serie de la cadena estadounidense The CW que está basada en el personaje ficticio de Flecha Verder, creado en 1941 por DC Comics. Está protagonizada por un eficaz Stephen Amell como Arrow, justiciero que vigila la ciudad arco en mano. Aunque no cuenta con un gran presupuesto, está rodada con agilidad y los personjes generan interés.

6/10
Mujeres desesperadas (6ª temporada)

2009 | Desperate Housewives | Serie TV

La vida continúa en Wisteria Lane como siempre. Susan y Mike vuelven a estar juntos, Lynette se queda embarazada nuevamente, Bree tiene una relación extramatrimonial, Gabrielle tiene que lidiar con su nueva sobrina y Katherine está obsesionada con la pérdida de Mike. Como sucede en cada nueva temporada, la familia Bolen llega nueva al vecindario y como era de esperar esconde un oscuro secreto. A la señora Bolen le da vida Drea de Matteo, todo un regalo para los aficionados de la serie Los Soprano. Pero por mucho que las cosas sigan como siempre (incluida una catástrofe cuasi-natural que afecta a todo el barrio), Marc Cherry sabe hacer las cosas a la perfección. Los seguidores de la serie pueden estar contentos pues el nivel lejos de decaer, aumenta con cada nueva temporada. Los estupendos personajes secundarios son el marco perfecto para las geniales mujeres protagonistas.

6/10
Obsesión. La marca del asesino

2004 | Method

Rebecka Fairbanks, actriz de poca monta, encuentra la oportunidad de su vida, cuando le ofrecen interpretar a Belle Gunnes, una asesina en serie del siglo XIX. Conforme investiga sobre la vida de su personaje, Rebecka empieza a comportarse de forma extraña, al tiempo que desaparecen varias personas relacionadas con el rodaje. La conocida modelo Elizabeth Hurley protagoniza esta cinta de intriga de cuidada ambientación, cercana al cine de terror.

3/10
Terror en el abismo

2002 | Shark Attack III. Megalodon

Con ayuda de una paleontóloga, el profesor Nick Harris investiga una serie de violentos ataques de tiburones que se han producido en una tranquila localidad costera. Todos los indicios auguran que los escualos podrían medir más de quince metros. Tercera entrega de la saga iniciada con Shark Attack, una producción “gore” de serie B en la línea de Tiburón o Deep Blue Sea, que protagonizó Casper Van Dien.

2/10

Últimos tráilers y vídeos