IMG-LOGO

Biografía

Joshua Bowman

Joshua Bowman

Joshua Bowman

Filmografía
Revenge (2ª temporada)

2012 | Revenge | Serie TV

Cuando descubre que su madre sigue viva, Emily aplaza sus planes de venganza para viajar en su busca. Descubre que ha adoptado el sobrenombre de Kara Clarke-Murphy, y que está casada con Gordon Murphy, el responsable de la muerte de su padre. Mientras tanto, Victoria, que fingió su muerte, adopta una nueva vida en la clandestinidad y Charlotte sigue en rehabilitación intentando superar su adicción a las pastillas. Nuevos capítulos de la serie lejanamente inspirada en la novela "El conde de Montecristo", de Dumas. Mantuvo el nivel de la primera tanda y abrió nuevos interrogantes que mantienen las espadas en alto para la tercera. Se incorpora la antaño célebre Jennifer Jason Leigh, que sin embargo no dio el juego esperado.

5/10
Peligrosamente infiltrada

2012 | So Undercover

Molly es una joven detective privada que se ocupa de poco estimulantes casos de infidelidades conyugales para pagar las deudas de juego de su padre, un ex policía. Un día la aborda Harmon, un agente del FBI, que le propone infiltrarse en una hermandad universitaria femenina, la KKZ, para proteger a la hija de un testigo que va a declarar contra la mafia. Comedia juvenil para mayor gloria de Miley Cyrus, con planteamiento que recuerda a la reciente Infiltrados en clase, que mostraba policías de aspecto imberbe haciéndose pasar por estudiantes. Aquí la novedad sería presentar a chicas pijas, horteras y tremendamente superficiales, con sus fiestas de pijamas y sus expresiones tipo “superguay”. Como puede imaginarse Molly se enamorará de un compañero, al tiempo que le cuesta disimular que es una chica dura de la calle, acostumbrada a manejar pistolas, y que continuamente está usando sus dotes de deducción. Dirige Tom Vaughan, responsable de la comedia no demasiado estimulante Algo pasa en Las Vegas, pero también del drama razonablemente interesante Medidas extraordinarias. El film que nos ocupa requiere un público entregado, o sea, que les guste este tipo de cintas y que admiren, mucho, a la Cyrus.

4/10
Revenge (serie)

2011 | Revenge | Serie TV

Una joven se muda al exclusivo pueblo de los Hamptons. Se llama Emily Thorne, pero pronto los espectadores descubrirán que su verdadero nombre es Amanda y que en la casa que acaba de alquilar solía disfrutar de sus vacaciones cuando era niña. El regreso de Emily tiene un objetivo: vengarse de aquellos que hicieron que su padre fuera encarcelado y falleciese. “Esta no es una historia sobre el perdón, es una historia sobre la venganza”, comienza diciendo la protagonista que también es la narradora de la serie. Tras instalarse en la lujosa localidad con su nueva identidad, comienza a hacer contactos, a inmiscuirse en la vida de la gente y a intentar arruinar a aquellos que participaron en los hechos que arruinaron su infancia. Uno a uno, el rencor de la joven va haciendo mella en sus víctimas, especialmente en la familia más poderosa de la zona, los Grayson. Inspirado lejanamente en ‘El conde de Montecristo’ de Alejandro Dumas, se trata de un drama con tintes de thriller, en el que dos grandes actrices se enfrentan en duelo: Emily VanCamp (Cinco hermanos) y Madeleine Stowe (El último mohicano) La primera es la joven que busca la venganza; la segunda, Victoria Grayson, participó en un complot que hundió al padre de Emily al acusarle de conspiración con terroristas, y es la mujer más popular de la zona. Ambas llevan todo el peso de la acción y llenan la pantalla en cada una de sus apariciones, no en vano Stowe ha sido nominada al Globo de Oro como mejor actriz de drama. La serie muestra con descaro el poder, el lujo y el glamour de la zona y de sus habitantes. Con un gran plantel de personajes las tramas se superponen entre sí, pero siempre todo gira en torno a la reciente llegada de la joven Emily VanCamp, que desde el principio suscita las sospechas por parte de “la reina Victoria”, como la conocen en la zona. Romances, recuerdos del pasado, adulterio, ambición, mentiras y secretos conforman la urdimbre de este entretenido “culebrón” americano en el que a veces los inocentes acaban llevándose la peor parte.

6/10

Últimos tráilers y vídeos