IMG-LOGO

Biografía

Kate Jackson

Kate Jackson

71 años

Kate Jackson

Nació el 29 de Octubre de 1948 en Birmingham, Alabama, EE.UU.
Filmografía
La convicción de una hija

2006 | The Perfect Suspect

Jo regresa a su casa y ve que su marido ha sido asesinado. A partir de este momento empieza una investigación por descubrir al asesino.

El testimonio de una madre

2001 | A Mother's Testimony

La madre de Kenny está feliz cuando su hijo regresa al hogar tras pasar una temporada en la cárcel. Pero la nueva vida que ella espera para él no parece fácil de trazar, sobre todo cuando reciben la visita de un compañero de celda de Kenny y poco después un hombre es asesinado. Drama televisivo que juega un tanto al despiste, protagonizado con empaque por Kate Jackson, la que fuera la célebre Sabrina Duncan de la serie Los ángeles de Charlie.

4/10
Megachip

1992 | Homewrecker

El Dr. Whitson (Robby Benson) es un inteligente experto en ordenadores que vive felizmente junto a su esposa y su pequeña hija. Ahora trabaja como científico de armas nucleares, pero su carrera ha sufrido un duro revés al fallar un complicado sistema al que ha dedicado mucho tiempo. Decide tomarse unas vacaciones en solitario, acompañado únicamente de su poderoso ordenador. Gracias a éste, y a sus conocimientos tecnológicos, crea un robot con características femeninas, que le sirve como ayudante y ama de llaves. El robot, al que llama Lucy, va tomando mayor presencia en su vida. Un día le visitan su esposa y su hija, y Lucy se pone demasiado agresiva para ser un robot. Resulta que la máquina ha tomado un alto grado de conciencia humana, y puede sentir celos y odio. El único fin de Lucy a partir de ahora será acabar con el matrimonio del Dr. Whitson, aunque para ello tenga que asesinar a su esposa. Una truculenta película que mezcla el thriller con la ciencia-ficción, y que juega con el manido asunto de la apropiación de sentimientos humanos por parte de las máquinas. Crea una falsa tensión a base de sobresaltos y de una trama banal pero efectiva.

3/10
Los ángeles de Charlie (2ª temporada)

1977 | Charlie's Angels | Serie TV

Había una vez tres policías bellas e intrépidas. Mítica serie protagonizada por tres polis jovencitas contratadas por un millonario para su agencia de detectives. Acción, belleza y glamour se mezclan de nuevo en 26 episodios. En esta temporada Cheryl Ladd sustituye a la explosiva Farrah Fawcett, y así se completa el trío de caracteres: la cerebral Sabrina, la sensible Kelly y la bella y recién llegada Chris.

5/10
Los ángeles de Charlie

1976 | Charlie's Angels | Serie TV

Había una vez tres muchachitas que fueron a la Academia de policía... Las tres son contratadas por la agencia de detectives de Charlie Townsend. La joven Janet Lamair requiere los servicios de la agencia Townsend para encontrar a su padre, Vincent Lamair, que desapareció siete años atrás. Éste poseía una gran extensión de viñedos que ahora están regentados por Rachel, la segunda esposa de Vincent, y Beau, su novio. Faltan pocos días para que Vincent sea declarado oficialmente muerto, y Janet sospecha que su progenitor ha sido asesinado. Este fue el primer caso de la serie que se convirtió en un fenómeno de masas desde que empezó a emitirse, en 1976. Se mantuvo en antena cinco temporadas, en las que las protagonistas fueron rotando, excepto Jaclyn Smith (Kelly), que se mantuvo las cinco temporadas, junto con Bosley (David Doyle), ayudante de Charlie. A este último, de modo característico, nunca se le podía ver el rostro.

6/10
Una luz en la oscuridad

1971 | Night of Dark Shadows

La sangre nueva llega a casa con Luz en la Oscuridad cuando Quentin Collins (Estrella de la serie David Selby) llega con su prometida (Kate Jackson). Ellos son los herederos de la propiedad. Pero la vivienda –o algo dentro de esta- tiene otras ideas. La alfombra de bienvenida está en su sitio. Adéntrate en el completo terror de esta Oscuridad.

Últimos tráilers y vídeos