IMG-LOGO

Biografía

Keith Michell

Keith Michell

Keith Michell

Filmografía
La secta de los falsarios

1988 | The Deceivers

Una secta misteriosa está sembrando el terror en la India. matan a todos aquellos que se opongan a sus decisiones. Un inspector de impuestos británico descubrirá lo que está pasando y decidirá llegar hasta el final para eliminar a los culpables. Mezcla de thriller y de film de aventuras, que gana cierto atractivo al estar ambientado en las tierras exóticas de la India. Protagoniza Pierce Brosnan, que acababa de triunfar con Remington Steele, antes de convertirse en James Bond. Tras las cámaras, Nicholas Meyer (El día después).

4/10
La historia de David

1976 | The Story of David

Largometraje basado en los hechos acerca del rey David de Israel. El largometraje abarca un largo espacio temporal desde la juventud del joven pastor hasta su defunción como monarca. A lo largo de las tres horas de este telefilm vemos sus logros, sus luchas y sus pecados.

5/10
Enrique VIII y sus seis mujeres

1972 | Henry VIII and His Six Wives

En su lecho de muerte, Enrique VIII rememora su vida, y su matrimonio con seis mujeres distintas. Reconstrucción de la dramática historia de Enrique VIII, y su relación con sus diferentes esposas. Se trata de una producción británica cuidada, y con una ambientación sobresaliente. Destaca el trabajo de Charlotte Rampling, en el papel de Ana Bolena.

5/10
Las seis esposas de Enrique VIII

1970 | The Six Wivesof Henry VIII | Serie TV

Película británica concebida para estrenarse como serie de televisión que narra la muy movidita historia matrimonial del monarca inglés Enrique VIII.

6/10
Castillo de naipes

1968 | House of Cards

Un cadáver aparece flotando en el Sena en París. Se trata del tutor de un niño de una familia adinerada. La madre, viuda, contrata a un boxeador con problemas económicos para que le instruya en las costumbres americanas, después de que el crío la emprendiera a tiros con él, pues tomó una pistola por la noche para “pasar el rato”. El tipo no sabe dónde se está metiendo, pues la familia está implicando en un asunto de tráfico de armas para Argelia, y hay tiros y crímenes a granel. ¿Suena la trama disparatada? Por supuesto, y es que lo es. Todo el desarrollo argumental es caprichoso, querría lograr un ritmo vertiginoso, quizá con la referencia del maestro Alfred Hitchcock y Con la muerte en los talones. Pero claro, ni John Guillermin es el mago del suspense, ni George Peppard Cary Grant. Resulta difícil que el espectador haga el exigido ejercicio de la suspensión de la incredulidad, pues el conjunto no logra sostenerse. Hay algún pasaje entretenido, y una buena partitura de Francis Lai. Y por supuesto, Orson Welles "pasa la gorra" por hacer una breve (y tonta) aparición.

4/10
The Gypsy and the Gentleman

1958 | The Gypsy and the Gentleman

Sir Paul Deverill, un noble, se rebela en contra del matrimonio concertado por sus padres, y decide fugarse con Belle, una gitana de la que se ha enamorado. Drama romántico dirigido por Joseph Losey, que no pudo controlar el montaje final. Se estrelló brutalmente en las taquillas.

5/10
La sombra de la guillotina

1957 | Dangerous Exile

Durante la Revolución Francesa, el rey Luis XVI es ejecutado. Con ayuda de una dama inglesa, un noble francés salvará de la guillotina al heredero, un niño de 10 años, hijo del rey y de María Antonieta. Aventuras de época suficientemente entretenidas, basadas en una novela de Vaughan Wilkins. Protagoniza Louis Jourdan (Carta de una desconocida), célebre en este tipo de papeles aristocráticos.

5/10

Últimos tráilers y vídeos