IMG-LOGO

Biografía

Kelly McCreary

Kelly McCreary

Kelly McCreary

Filmografía
Life

2015 | Life

Tras los filmes de ficción El americano y El hombre más buscado, Anton Corbijn recupera la esencia de su ópera prima,Control, biopic del cantante Ian Curtis, fundador de Joy Division. Life tiene como personaje central a otra figura legendaria, James Dean, pues documenta su encuentro con Dennis Stock, fotógrafo de la revista Life que fue el responsable de algunas de las imágenes más conocidas del malogrado actor, en Washington Square, o en su pueblo natal, tras conocerle cuando acababa de rodar Rebelde sin causa y aún no se había convertido en una gran estrella. Bien realizada a través de planos muy cuidados, Life se sigue con interés y apasionará a los cinéfilos, por su retrato del Hollywood clásico, donde Nicholas Ray está acompañado de la estrella de su nueva película, Natalie Wood, o el protagonista acude a un estreno acompañado de su conquista, Pier Angeli. Se aprecia el esfuerzo de Robert Pattinson, un poco mejor que en otras ocasiones como el fotógrafo Stock, y funciona el Jack Warner que encarna Ben Kingsley, personaje que el realizador aprovecha para lanzar una sutil crítica contra las manipulaciones de las grandes productoras del Hollywood clásico. Por contra, el habitualmente brillante Dane Dehaan (Chronicle) no acaba de funcionar, pues su James Dean acusa demasiado el intento de imitación, quizás demasiado artificiosa. Pero el verdadero problema de Life es precisamente su falta de vida, pues al rehuir los tópicos sensibleros de una historia de amistad resulta demasiado fría. Se salva un poco el tramo final, con los protagonistas visitando el pueblo natal del actor, pero las relaciones con su familia, emocionada de que su hijo esté triunfando, o la visita a un baile juvenil, tenían más posibilidades, saben a poco.

5/10
Baby, Baby, Baby

2015 | Baby, Baby, Baby

Sydney, un actor que lucha por hacerse hueco en el difícil mundo del cine, conoce un día a Sunny, la mujer con la que siempre había soñado: divertida, lista y guapa. Su vida cambia cuando ambos se van a vivir juntos y ahora tendrá que enfrentarse a una importante decisión que puede hacerle perder lo mejor que le ha pasado en su vida.

Ladrón de guante blanco

2010 | White Collar | Serie TV

Neal es un ladrón especialista en realizar grandes estafas y hurtos de gran calibre efectuados en museos o bancos, pero cuando es capturado por el agente especial del FBI Peter Burke, no le queda más remedio que prestar sus servicios a los Estados Unidos para ayudar a atrapar a delincuentes, a cambio de su libertad condicional. Entretenida serie de 6 temporadas cargada de misterio y tensión en un ambiente policiaco, con un punto de comedia. Neal (Matt Bomer) y Peter (Tim DeKay) pasan a formar una poderosa relación de amistad basada principalmente en la confianza.

7/10

Últimos tráilers y vídeos