IMG-LOGO

Biografía

Ken Taylor

Ken Taylor

Ken Taylor

Filmografía
Miss Marple

1984 | Miss Marple | Serie TV

Serie inspirada en las novelas de Agatha Christie y más concretamente en las que protagonizó el personaje Miss Marple. Se trata de una de las detectives que creó la famosa escritora y al igual que su colega Poirot es lo más eficaz a la hora de resolver crímenes. Cada capítulo se corresponde con una novela distinta y tiene una duración convencional de película independiente. La famosa Jessica Fletcher de Se ha escrito un crimen, bebe de este personaje, una prodigiosa y despierta señora que dedica sus ratos libres a actuar como detective aficionada. Protagoniza Joan Hickson.

6/10
Alfredo el Grande

1969 | Alfred the Great

Siglo IX. El joven príncipe de Wessex, Alfred, está a punto de dedicar su vida a Dios en el sacerdocio. Sin embargo, cuando su hermano mayor, el rey Ethelred, muere, Alfred se verá impelido a proteger sus tierras contra las invasiones de los daneses le¡ideradas por Guthrum. Además conocerá a una bella mujer, Aelhswith. Interesante biopic del rey Alfredo el Grande (849-899), que ofrece buenos momentos dramáticos y un guión trabajado. El reparto, lleno de rostros conocidos del cine británico, es más que solvente, con el reconcentrado protagonismo de David Hemmings (Blow Up) y el carismático Michael York.

5/10
El secreto de Ushaw 52

1959 | Beyond This Place

Paul Mathry es un hombre que sabe que su padre no cometió el crimen que se le imputó. Por su parte, irá en busca de evidencias que demuestren su inocencia. Película de intriga, también conocida por el título "Web of Evidence", que responde a una adaptación de la novela de A.J. Cronin, y está dirigida por Jack Cardiff en uno de sus primeros trabajos tras la cámara. Protagoniza Van Johnson (La última vez que vi París), quien está acompañado por Vera Miles, que al año siguiente protagonizaría la mítica Psicosis.

5/10
La ley de los sin ley

1964 | Law of the Lawless

El juez Clem llega a Stone Junction para presidir el juicio contra el hombre que mató al hijo de Big Tom, el gran potentado de la ciudad. Para hacer más difícil aún su labor, resulta que el tipo que asesinó al padre de Clem, trabaja para Big Tom. Western menor que incide en la idea de la dificultad de aplicar justicia en el lejano Oeste. Protagoniza Dale Robertson, habitual en el género en su variante serie B.

4/10

Últimos tráilers y vídeos