IMG-LOGO

Biografía

Krista Nell

Krista Nell

Krista Nell

Filmografía
La vampiresa guía el baile

1975 | La sanguisuga conduce la danza

Cuatro mujeres y un hombre, miembros de una compañía teatral, son invitados por el misterioso Conde Marnack a pasar una temporada en su apartado castillo, situado en una remota isla desértica de las costas de Irlanda. Allí escucharán el relato de la leyenda maldita que pesa sobre los antepasados del conde, según la cual las mujeres infieles eran descabezadas. La trama de este film italiano de liviano terror es una simple excusa para incluir secuencias constantes de erotismo al más puro estilo gratuito, con intención de escandalizar. La intriga es floja, al igual que la puesta en escena y el trabajo del reparto. 

2/10
Decameron prohibidísimo

1972 | Decameron proibitissimo (Boccaccio mio statte zitto)

Para evitar ser contagiados por la peste, varias personas se recluyen en un palacio. Allí para matar el tiempo se ponen a contar historias, todas ellas con marcado componente sexual. Tras El Decameron de Pasolini, el director Marino Girolami rodó este film erótico, contado con tono satírico, al estilo de comedia picaresca. Se compone de pequeños relatos, a cual más subido de tono.

2/10
Tequila

1971 | Uccidi Django... uccidi per primo!!!

Discreto aunque entretenido spaghetti-western de producción italo-española. Ayuda al conjunto que el reparto sea convincente, con presencia especial para el protagonista Giacomo Rossi-Stuart (El último hombre sobre la Tierra) y la secundaria Diana Lorys (Los ojos azules de la muñeca rota). La historia narra las tribulaciones de varios personajes en una pequeña localidad minera. Allí unos cuantos viven su particular "quimera del oro", aunque todo el negocio está dominado por un tipo malvado llamado Burton. Cuando Johnny y su socio encuentran el preciado metal comenzarán de verdad los problemas.

4/10
Las amantes del diablo

1971 | Las amantes del diablo

Cuando María Salas aparece trastornada en medio de un bosque, en un estado de lamentable, el estupor de los médicos, de la policía y de su hermana Hilda (Krista Nell) es absoluto. Cuando, más tarde, María desaparece de la clínica donde está internada, la preocupación de Hilda le lleva a investigar los hechos por sí misma. Llegará así a conocer a un hombre misterioso yseductor que al parecer entró en contacto con su hermana, el Dr. Tills Nescu (Espartaco Santoni). Poco a poco irá haciendo averiguaciones, pero también irá cayendo bajo el hechizo del extraño doctor. Film de terror setentero a la española, es decir, jugando con la ambientación tétrica de castillos, oscuridad y velas, y aderezándolo todo con mujeres de buen ver y referencias a ritos oscuros. La producción es pobre y el guión promete más de lo que acaba dando.

4/10
Django y Sartana

1970 | Arrivano Django e Sartana... è la fine

Los legendarios pistoleros Django y Sartana emprenderán causa común para liberar a una joven llamada Jessica Brewster de las garras de unos detestables forajidos, liderados por Burt Keller, apodado "Negro Loco". Spaghetti-western de baja ralea dirigido por el italiano Demofilo Fidani, especialista en este tipo de películas, manejadas con un toque cochambroso y descuidado.

3/10
La espada normanda

1970 | La spada normanna

Una de las múltiples adaptaciones de las aventuras de Ivanhoe, correctita sin más. El héroe lucha contra el usurpador del trono de Inglaterra, para lo que debe recuperar la espada que simboliza el poder.

4/10
Frontera al sur

1969 | Frontera al sur

Becker encarga a David, un pistolero, que transporte una importante carga de oro a través de un territorio dominado por el bandido El Renegado. Típico spaghetti-western, con argumento un tanto gastado.

3/10
La banda de los tres crisantemos

1969 | Tre per uccidere

Chicago, años 30. Uno de los integrantes de una banda de atracadores debe ser atendido tras asaltar un banco, en un pueblo de paso. El sheriff se mosquea de su supuesta inocencia. Coproducción hispanoitaliano que se atreve a emular el cine de gángsteres de Hollywood, sin demasiada fortuna. 

4/10
Tarzán en la gruta del oro

1969 | Tarzán en la gruta del oro

Surimán, alias El Halcón Blanco, reina en la jungla y es considerado como un dios por los tamakiras. Con ayuda de Tarzán tratará de frenar a un grupo de hombres blancos que pretenden saquear las riquezas de la tribu. Impresentable subproducto que apenas aporta nada a la saga del rey de los monos.

3/10
Uno más al infierno

1968 | Uno di più all'inferno

Cuando un hombre llamado Steve es asesinado por una disputa de tierras, su amigo Johnny King decide vengarle e ir en busca de los responsables, los hermanos Ward. Sin embargo, los problemas llegarán para él por otro lado. Spaghetti western que cuenta como mayor aliciente con la presencia del eficaz George Hilton (Todos los colores de la oscuridad) en el papel protagonista. Para aficionados al género.

4/10

Últimos tráilers y vídeos