IMG-LOGO

Biografía

Lee Norris

Lee Norris

Lee Norris

Filmografía
Greyhound: Enemigos bajo el mar

2020 | Greyhound

Vibrante adaptación de la novela de C.S. Forester “El buen pastor”, ambientada en los años de la Segunda Guerra Mundial. Describe la difícil tarea de los buques de guerra que cruzaban el Atlántico escoltando a las naves que llevaban suministros desde Estados Unidos, sobre todo en las zonas denominadas “agujeros negros”, donde no contaban con cobertura aérea y eran más vulnerables a los submarinos alemanes. El capitán Krause está al mando del destructor Keeling, y con nula experiencia bélica le toca pastorear a un grupo de barcos, pero verá puesto a prueba su liderazgo por el acecho del enemigo, que le obliga a tomar decisiones rápidas y no siempre fáciles. Tom Hanks ha mostrado siempre un gran interés por las historias ambientadas en la Segunda Guerra Mundial, no en balde protagonizó Salvar al soldado Ryan, y produjo la serie Hermanos de sangre. Aquí asume el protagonista, firma el guion y produce a través de su compañía Playtone. Para la dirección ha contado con Aaron Schneider, que ganó un Oscar con su corto Two Soldiers, y que dirigió la notable El último gran día. El resultado es un film bélico de hechuras clásicas y rigor histórico, aunque la trama sea imaginada, donde a diferencia de las típicas películas de submarinos en que estas naves son las protagonistas, aquí solo las vislumbramos, son una presencia inquietante que no vemos del todo, tampoco a sus tripulantes, un poco el efecto Tiburón, para entendernos, lo que es bastante eficaz. Realizada con abundantes medios, los efectos visuales son notables, y el espectador puede ser testigo de las maniobras tácticas para atacar y defenderse, con los torpedos y otros barcos rozando la propia nave de un modo muy realista. Además la cinta es muy humana, rasgo al que ayuda la estupenda interpretación de Tom Hanks, que se ha convertido en uno de los actores más capaces de dar vida al típico héroe americano, que hace lo que hay que hacer sin darse importancia. Llama la atención cómo se subraya la sencilla piedad cristiana del personaje, y su preocupación por sus hombres, sin ser perfecto, a veces puede confundir sus nombres. Está arropado por un buen reparto con mucho rostro desconocido, destaca entre ellos Stephen Graham.

7/10
One Tree Hill (8ª temporada)

2010 | One Tree Hill | Serie TV

Quinn y Clay luchan por sus vidas tras haber sido tiroteados por una tenista obsesionada con Clay. Mientras, Brooke es detenida por haber mentido a los inversores de su empresa. Bodas y otras sorpresas en la octava temporada de la serie juvenil, que iba a constar de 13 capítulos, pero por el desbordante éxito se rodaron otros nueve.

5/10
One Tree Hill (6ª temporada)

2008 | One Tree Hill | Serie TV

Lucas Scott ha quedado con la mujer de su vida en el aeropuerto para casarse con ella. ¿Acudirá finalmente a la cita? ¿Regresará su medio hermano Nathan a las pistas de baloncesto? ¿Logrará por fin cumplir su sueño de juegar en la NBA? La 6ª temporada de esta serie cosechó buenísimos resultados de audiencia, mejores que nunca, llegando a superar a la serie de moda Gossip Girl. En esta tanda de episodios destacan los cameos de James Van Der Beek (Dawson crece) y Daphne Zuniga (Melrose Place).

4/10
One Tree Hill (2ª temporada)

2004 | One Tree Hill (2ª Season) | Serie TV

Continúan las andanzas de los hermanastros Nathan y Lucas, ahora con el primero recién casado con Haley. La mala noticia es que Dan, su progenitor, está ingresado en el hospital, y no se atreven a decirle nada del asunto; al tiempo, la alcohólica madre Deb está muy, pero que muy enfadada con la boda de marras.Segunda temporada de la serie que transcurre en Tree Hill, una pequeña ciudad de Carolina del Norte. Aparte de los problemas sentimentales de los guapitos protagonistas, se sigue la marcha del legendario equipo de baloncesto de The Ravens.

4/10

Últimos tráilers y vídeos