IMG-LOGO

Biografía

Lou Ferrigno

Lou Ferrigno

Lou Ferrigno

Filmografía
Purge of Thrones

2018 | Purge of Thrones

El Rey Escorpión 4: La búsqueda del poder

2015 | The Scorpion King: The Lost Throne

Sharknado 3

2015 | Sharknado 3: Oh Hell No!

Cuando una nueva oleada de sharknados amenaza la costa de Florida, Fin se verá obligado a arriesgar su vida de nuevo para salvar la de su hija en plenas vacaciones, ya que los tiburones podrían unirse y formar un megasharknado. Tercera entrega de la saga, que mantiene parte de la frescura y las risas. Sin miedo al ridículo, acumula diálogos imposibles, y situaciones divertidas. Quizás acaba siendo un poco más simplona que sus predecesoras.

4/10
Te quiero, tío

2009 | I Love You, Man

Estamos ante una ligerísima comedia concebida para el lucimiento de Jason Segel, cómico famoso en Estados Unidos que protagonizó Paso de ti, y Paul Rudd, secundario de Lío embarazoso. Ambos son habituales de las películas producidas o dirigidas por Judd Apatow, que no participa en el film, aunque su influencia es bastante patente. Además, dirige un profesional muy en la línea de Apatow, John Hamburg, cuyo mayor logro hasta la fecha son los guiones de Zoolander y Los padres de ella. El punto de partida tiene cierta originalidad. Es un hecho que en casi todas las comedias románticas los protagonistas tienen buenos amigos, pero no han encontrado el amor. Sin embargo, al protagonista de este film, Peter Klaven (Paul Rudd), le ocurre todo lo contrario. Ha conquistado a la mujer de sus sueños, Zooey, pero se da cuenta de que no tiene ningún amigo masculino. Un día escucha por casualidad ciertos comentarios de las amigas de Zooey, que apuntan a que su futuro marido puede ser demasiado absorbente y pesado, al carecer de amistades. Entonces Peter se propone buscarse a un amiguete inseparable antes de la boda. Poco después, logra una gran conexión con Sydney (Jason Segel), un tipo que acude a ver una casa en venta, y que parece la amistad ideal. Algunos arranques groseros y ‘sucios’ están fuera de lugar –el protagonista vomita a un tipo en la cara– y estamos ante un producto predecible y poco esforzado. Sin embargo, subyace cierto elogio de la amistad sincera, y produce algunas carcajadas inevitables en ciertos momentos. El cameo de la banda de Rush gustará a los roqueros. Tiene además cierta gracia la presencia de Lou Ferrigno, el mítico intérprete de El increíble Hulk (1978), interpretándose a sí mismo, pues el protagonista tiene que vender su lujosa casa.

4/10
Ping!

2000 | Ping!

Ping es un chihuahua rescatado de la perrera por Ethel, que piensa que es un gato. Cuando un par de torpes ladrones tratan de irrumpir en la casa de Ethel para robar solo Ping puede frustrar sus planes. Burda comedía sin nada que salvar en ella

2/10
The Godson

1998 | The Godson

El capo Sunny Calzone sobrevive a todo tipo de atentados, pero un día tropieza con el cordón de su zapato y se mata. Le sustituye su hermano Giuseppe, que tiene que ir a la Universidad a hacer un curso sobre cómo ser un mafioso. Aún así, sólo consigue crearse más enemigos y acabar con la reputación de la familia. El veterano cómico Rodney Dangerfield protagoniza esta alocada parodia de El padrino, Uno de los nuestros y otros títulos del cine de gangsters. El humor recuerda a Mafia, estafa como puedas, una comedia en la misma línea.

3/10
Simbad, el rey de los mares

1989 | Sinbad of the Seven Seas

En el reino de Basora todo el mundo vive feliz hasta que un terrible brujo decide robar las piedras sagradas. Desde ese momento el valeroso Simbad iniciará una travesía para salvar a su pueblo de las garras del maligno hechicero.

El increíble Hulk (2ª temporada)

1978 | The Incredible Hulk (2ª Season) | Serie TV

Segunda temporada de El increíble Hulk (1978), cuyo protagonista es el joven David que tras exponerse a unos rayos gamma sufre una transformación que le hace convertirse en un gigante verde y agresivo cada vez que se enfada. En esta segunda entrega, David contraerá matrimonio, seguirá teniendo problemas con su doble identidad y no cesará en su lucha por encontrar el antídoto que le devuelva a la normalidad. Los efectos visuales y la acción vuelven a ser protagonistas de la serie, protagonizada por Bill Bixby y Lou Ferrigno como su alter ego, Hulk.

4/10
El increíble Hulk (1978)

1978 | The Incredible Hulk | Serie TV

El doctor David Banner se expone accidentalmente a los rayos gamma. Por culpa del exceso de radiación, Banner se transforma en un gigantón verde cada vez que se enfada. Después de calmarse, vuelve a su estado original, e intenta encontrar un antídoto. Legendaria serie de finales de los setenta, que adapta las aventuras del personaje del cómic Marvel, aunque modifica sustancialmente el original. Hizo popular al culturista Lou Ferrigno, que encarnaba al increíble Hulk.

5/10

Últimos tráilers y vídeos