saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Te quiero, tío

Te quiero, tío

I Love You, Man

Principales intérpretes

Crítica decine21.com

estrella
4
Amigos para siempre
Amigos para siempre

Estamos ante una ligerísima comedia concebida para el lucimiento de Jason Segel, cómico famoso en Estados Unidos que protagonizó Paso de ti, y Paul Rudd, secundario de Lío embarazoso. Ambos son habituales de las películas producidas o dirigidas por Judd Apatow, que no participa en el film, aunque su influencia es bastante patente. Además, dirige un profesional muy en la línea de Apatow, John Hamburg, cuyo mayor logro hasta la fecha son los guiones de Zoolander y Los padres de ella.

El punto de partida tiene cierta originalidad. Es un hecho que en casi todas las comedias románticas los protagonistas tienen buenos amigos, pero no han encontrado el amor. Sin embargo, al protagonista de este film, Peter Klaven (Paul Rudd), le ocurre todo lo contrario. Ha conquistado a la mujer de sus sueños, Zooey, pero se da cuenta de que no tiene ningún amigo masculino. Un día escucha por casualidad ciertos comentarios de las amigas de Zooey, que apuntan a que su futuro marido puede ser demasiado absorbente y pesado, al carecer de amistades. Entonces Peter se propone buscarse a un amiguete inseparable antes de la boda. Poco después, logra una gran conexión con Sydney (Jason Segel), un tipo que acude a ver una casa en venta, y que parece la amistad ideal.

Algunos arranques groseros y ‘sucios’ están fuera de lugar –el protagonista vomita a un tipo en la cara– y estamos ante un producto predecible y poco esforzado. Sin embargo, subyace cierto elogio de la amistad sincera, y produce algunas carcajadas inevitables en ciertos momentos. El cameo de la banda de Rush gustará a los roqueros. Tiene además cierta gracia la presencia de Lou Ferrigno, el mítico intérprete de El increíble Hulk (1978), interpretándose a sí mismo, pues el protagonista tiene que vender su lujosa casa.

DVD
Distribuye: Paramount
Extras: Español e inglés 5.1. Comentarios. Escenas eliminadas. Rodaje.
También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto