IMG-LOGO

Biografía

Mahlon Todd Williams

Mahlon Todd Williams

Mahlon Todd Williams

Filmografía
Legends of Tomorrow

2016 | Legends of Tomorrow | Serie TV

Dead Rising: Watchtowe

2015 | Dead Rising

En un mundo infectado de zombies, un grupo de personas tendrá que hacer frente a la infección y buscar el origen del macabro brote. Pero según avanzan en sus investigaciones se darán cuenta de que el gobierno está detrás de todo. Una película más de zombies, esta vez desde la perspectiva de una conspiración de las altas esferas. Se trata de la adaptación de un célebre y exitoso videojuego de acción y terror, lanzado en 2006. El resultado, entretenido por momentos, podría haber sido peor.

4/10
El secuestro de mi hija

2015 | Stolen Daughter

Tras un periodod e baja por estrés, la detective de policía Stacey Wilkins se reinocrpora a su trabajo, pero es entonces cuando dedberá enfrentarse al mayod e sus desafíos: el secuestro de su propia hija a manos de una delincuente que ha salido de la cárcel. El prolífico director televisivo Jason Bourque, especialista en productos de serie B, dirige con oficio este drama con algunos puntos inquietantes que lo aproximan al thriller.  La historia, de todas maneras, no resulte demasiado estimulante.

4/10
Un cambio de aires

2015 | Harvest Moon

Después de que su familia se quede en la ruina, Jenny decide abandonar la ciudad y trasladarse al campo. Allí intentará reactivar una granja de calabazas que su padre compró como inversión. Amable telefilm de la cadena norteamericana Hellmark. Como es habitual se trata de una historia bien rodada aunque de argumento simple y previsible, marcadamente romántico. Los actores cumplen correctamente.

4/10
12 balas

2015 | 12 Rounds 3: Lockdown

Un policía, recientemente recuperado de una lesión, vuelve al cuerpo y descubre que sus compañeros han estado realizando actividaddes ilegales. Pese a su amistad, no dudará en exponer sus delitos cueste lo que cueste.  Tercera parte de una trilogía compuesta por 12 Trampas y 12 Trampas 2, ofrece la misma acción y violencia que sus antecesoras, aunque la calidad, no muy buena desde los inicios, ha descendido con cada nueva secuela.

4/10
Vendetta

2015 | Vendetta

La esposa de Mason es brutalmente asesinada y él busca venganza. Decide cometer un delito deliberadamente y entrar en la cárcel para acabar con el asesino, pero una vez allí descubre una red de corrupción cuyos miembros están dispuestos a todo por protegerla.  Una película de bajo presupuesto con grandes dosis de violencia y acción, con una trama típica y floja. Cuenta al menos con un esforzado Dean Cain en el papel protagonista.

3/10
Hasta que la muerte nos separe

2014 | Til Death Do Us Part

Sara se muda a un pequeño pueblo con su reciente marid Kevin, un doctor que es para ella el hombre ideal. Sin embargo, con el paso del tiempo Kevin empieza a ejercer demasiado control sobre su mujer, y cuando un buen compañero de trabajo de ella muere en el hospital de Kevin, Sarah decidirá investigar a conciencia sobre el pasado de su marido. Convencional aunque entretenido telefilm de sobremesa protagonizado con empaque por Haylie Duff (Compromiso en vacaciones).

4/10
La Iglesia de la Paloma Solitaria

2014 | Lonesome Dove Church

El predicador John Shepherd se encuentra en una encrucijada cuando su hijo Isaac es acusado injustamente de asesinato. Shepherd está dispuesto a todo con tal de salvar a su hijo. Western televisivo, producido por Canadá y ambientado en la Texas del XIX. Protagonizado por el veterano Tom Berenger, el resultado podría haber sido peor.

4/10
Megatormenta: Destrucción inminente

2012 | Seattle Superstorm

El ejército estadounidense derriba un objeto volador no identificado, que se estrella en el mar, en Puget Sound, Seattle. Después de eso, el país empieza a ser azotado por tornados, tormentas eléctricas y huracanes. El científico de la NASA Tom Reynolds, que ha comenzado una relación con la militar Emma Peterson, es el único que puede salvar a la humanidad de su destrucción. Uno de tantos telefilmes catastrofistas de serie B, donde los efectos especiales restan cualquier credibilidad. Pese a que Esai Morales se esfuerza, la cosa no da para mucho.

2/10
Encerrada

2010 | Confined

Victoria y Michael Peyton se mudan a una zona tranquila. Pero pronto la mujer tendrá serias sospechas de que el vecino de la puerta de al lado no es lo que se dice una buena persona. Convencional aunque entretenido telefilm de misterio, que juega bien las bazas de la intriga en algunas escenas.

4/10
Cultivando calabazas gigantes

2010 | Growing the Big One

Emma, presentadora de un programa de radio en Seattle, recibe la granja de su abuelo como herencia. La propiedad tiene muchas deudas, así que Emma decide cultivar calabazas para un concurso local y ganar así el dinero para pagar las deudas de su abuelo.  Una amable historia de amor y malentendidos entre una chica de ciudad y la vida campestre. Como protagonista cuenta con Shannen Doherty, conocida por su papel en la serie Embrujadas.

5/10
Tormenta magnética

2009 | Polar Storm

Cuando el Cometa Copérnico se acerca a la Tierra, nadie imagina que es posible que impacte con el planeta. Únicamente el doctor James Mayfield tiene datos para suponerlo. Telefilm de serie B en la línea de las películas catastrofistas de su director, Paul Ziller (Apocalipsis en Stonehenge), especializado en películas de acción de bajo presupuesto. Llena de clichés y con efectos bastante caseros sólo gustará a los poco exigentes.

3/10
El valle de los tornados

2009 | Tornado Valley

La vida de Liz y Ellie Wilson quedó traumatizada cuando eran niñas al morir su madre engullida por un enorme tornado. Ahora, venticinco años después, las dos hermanas se verán obligadas a revivir aquella pesadilla cuando una tremenda tormenta anuncie similares calamidades. Telefilm catastrofista de serie B que al menos procura no aspirar demasiado alto. Para amantes del cine catastrófico sin demasiadas exigencias.

3/10
La bestia marina

2008 | Troglodyte

En un pequeño pueblo pesquero de la costa canadiense varios habitantes empiezan a ser devorados por una especie de animal salido del mar. El pescador Will intentará acabar con la criatura con ayuda de una bióloga que está estudiando las aguas allí. Mientras, la hija de Will y su novio también son atacados mientras se encuentran pasando el fin de semana en una de las islas cercanas. Telefilm de serie B sin demasiado vuelo ni originalidad, pero que resulta entretenido gracias al ritmo y a los personajes, pese a la pobreza de los diálogos y algunas escenas mal resueltas. Los efectos especiales tampoco son demasiado buenos, aunque no cantan exageradamente, y tanto el planteamiento del film como el diseño de los monstruitos resulta demasiado similar a Depredador. Aún así, se deja ver. También se conoce con el título "The Sea Beast".

4/10
Cielos tóxicos

2008 | Toxic Skies

Tess Martin es una doctora de la OMS especialista en virus. Se desplazará hasta Spokane, en donde están ingresando pacientes con infecciones mortales. Parece que se trata de un virus epidérmico desconocido. Un periodista intentará también descubrir lo que ocurre; y parece que el gobierno y los militares tienen intereses ocultos. Insulso film catastrofista, con algo de intriga, que no acaba de convencer. Protagoniza la rubia Anne Heche (Seis días y siete noches).

4/10
Painkiller Jane

2007 | Painkiller Jane | Serie TV

Primera y única temporada de esta serie de acción que se compone de 22 episodios, y que protagoniza Kristanna Loken, conocida como la letal Terminator femenina de Terminator 3. La rebelión de las máquinas. Su fin fue fruto de una decisión de la cadena de televisión Sci-Fi, que optó por no continuar con nuevas temporadas. La serie se desarrolla en un futuro cercano, donde la lucha contra el terrorismo se ha convertido en un tema de máxima prioridad, aunque en un contexto distinto al que ahora conocemos. La agente Jane Vasco es contratada por un departamento secreto del gobierno para que acabe con los Neuros, unos mutantes con poderes mentales sobrenaturales. En su nuevo trabajo, Jane descubre que ella también tiene un superpoder. Al igual que la animadora de Héroes, Jane también tiene la capacidad de regenerarse cuando sufre heridas.

4/10
El espíritu de la navidad

2006 | Under the Mistletoe

Jonathan pierde a su padre cuando tiene 9 años. Su madre entra en depresión y no es capaz de asumir la muerte de su marido y además está muy preocupada por su pequeño. El pequeño ayudará a su madre a afrontar sus problemas. Se le ocurrirá apuntarla a un programa de radio para encontrar a otro hombre. Cuento navideño, lleno de buenos sentimientos, de amor y de ganas de volver a empezar. Aunque relamido, el relato funciona más o menos.

4/10
Sin pruebas evidentes

2006 | Presumed Dead

La detective Mary Anne Cooper sospecha seriamente que un célebre escritor mató a una joven colaboradora. Pero el cadáver no aparece y, debido a su insistencia sin pruebas, la detective será apartada del caso. Thriller policiaco producido para la televisión de resultados medianamente entretenidos, con puntales momentos logrados. Protagoniza Sherilyn Fenn (Twin Peaks).

4/10
Un milagro para los Halls

2005 | Deck the Halls

Infierno en la montaña

2002 | Wildfire 7: The Inferno

Nell es acusada del asesinato de su marido. para poder beneficiarse de la libertad condicional deberá formar parte de un euipo especial de extinción de incendios forestales. Allí encontrará mil y un peligros. Discreto telefilm de guión muy pobre. Destaca en el reparto la presencia de Joanna Cassidy (Blade Runner).

3/10

Últimos tráilers y vídeos