IMG-LOGO

Biografía

María Victoria Durá

María Victoria Durá

María Victoria Durá

Filmografía
Hola... Señor Dios

1968 | Hola... señor Dios

Cuando se entera de que a su hermana le quedan pocos días de vida, según los médicos, el pequeño Juan se escapa para buscar a Dios, pues quiere pedirle que la cure. Por el camino, se topa con la representación de un pesebre viviente. Dramón con algún punto de interés, y alguna secuencia emotiva.

3/10
Vida de familia

1963 | Vida de familia

Luis y Rosa María, un joven matrimonio de Barcelona, convencen a su tía para que les deje una casa y poder montar allí una clínica. La cuestión es complicada porque la familia está en conflicto por temas de herencia. Drama español de cierto empaque pero al que le pesa demasiado el tono tristón impreso por José Luis Font. Cuenta con interpretaciones meritorias.

5/10
La huida (1956)

1956 | La huida

Relato policíaco

1954 | Relato policíaco

En el acto de graduación de los alumnos de la Escuela de la Policía, el veterano inspector que les dirige la palabra recuerda dos casos de los que pueden extraer valiosas elecciones para el futuro ejercicio de su profesión. El film de Antonio Isasi-Isasmendi no tiene nada que envidiar a otros homólogos americanos que cantan las loas de agencias como el FBI.

5/10
Bronce de luna

1952 | Bronce de luna

Azucena, aunque comprometida con Rufo, el jefe de la tribu de Sacromonte, está enamorada de Rafael. Decide huir con él, pero le perseguirán sus tres hermanos. Predecible drama sin demasiado interés, con una trama excesivamente trillada.

4/10
Dulce Nombre

1951 | Dulce Nombre

Enredos amorosos en torno al personaje del título, hija de un molinero, que enviuda de un indiano, y cuando aparece un antiguo novio, se enamora, pero de su hija.

4/10
La honradez de la cerradura

1950 | La honradez de la cerradura

Adaptación de una intrigante obra de enredo de Jacinto Benavente. En ella un matrimonio recibe la visita de una misteriosa mujer que les confía en depósito una importante cantidad de dinero, para amanecer muerta al día siguiente. Con lo que la tentación de quedarse con "la pasta" es demasiado grande. Protagoniza la cinta Francisco Rabal.

5/10
Érase una vez...

1950 | Érase una vez...

Versión animada española, en blanco y negro, de "La cenicienta", escrita por Charles Perrault. El título español fue cambiado debido a que el mismo año Disney estrenó su película del mismo nombre. El director de animación fue José Escobar, creador de los famosos cómic "Zipi y Zape". Como se sabe narra la historia de una jovencita que, al quedarse huérfana, sufrirá el desprecio y los abusos de su madrastra y sus dos horribles hermanastras. Pero por casualidad conocerá a un príncipe...

4/10
Borrasca de celos

1946 | Borrasca de celos

Pedro Coello es un doctor al que le pueden los celos que siente por su mujer Teresa con un joven del pueblo llamado Felipe. El pródigo Ignacio F. Iquino dirige este dramón protagonizado por el italiano Adriano Rimoldi (Angustia).

4/10

Últimos tráilers y vídeos