IMG-LOGO

Biografía

Marla Sokoloff

Marla Sokoloff

39 años

Marla Sokoloff

Nació el 19 de Diciembre de 1980 en San Francisco, California, EE.UU.
Filmografía
A Happening of Monumental Proportions

2017 | A Happening of Monumental Proportions

Un verano en Manhattan

2016 | Summer in the City

Taylor es una dependienta con talento para engatusar a los compradores, lo que la convierte en una persona muy valiosa en su sector. Eso no pasa desapercibido para Alyssa, dueña de un negocio de alta costura en Nueva York. Comedia romántica servida con el gusto habitual de la cadena televisiva norteamericana Hallmark. Se trata de una película amable y optimista, correctamente interpretada y dirigida, aunque el tono general es el ligero propio de estos productos. Entre el reparto destaca la presencia de actrices de cierto renombre, como Vivica A. Fox o Natasha Henstridge.

5/10
Aroma y sensibilidad

2011 | Scents and Sensibility

Dos hermanas tienen que aprender a salir adelante tras la encarcelación de su padre. Elinor es limpiadora en un gimnasio, mientras que Marianne trabaja en una empresa de marketing, aunque también elabora delicadas esencias perfumadas. Curioso pero estimable drama romántico que se inspira, con modernas modificaciones, en el clásico literario de Jane Austen "Sentido y sensibilidad". Protagonizan con soltura Ashley Williams (Margin Call) y Marla Sokoloff (Ingenuas y peligrosas).

4/10
Contra su voluntad

2003 | A Date with Darkness: The Trial and Capture of Andrew

Telefilm inspirado en atroces hechos reales, dirigido con cierto oficio por Bobby Roth (Prison Break, Fringe), y protagonizado por un inquietante Jason Gedrick (Las tres caras del crimen). Narra la espeluznante historia del infame Andrew Luster, violador de más de 80 mujeres, y de cómo acabó ante la justicia gracias al tesón de una mujer.

4/10
Ingenuas y peligrosas

2001 | Sugar & Spice

Chicas monas, animadoras del equipo de fútbol del instituto. Sus amores y desamores, concebidos para provocar la risa, y hasta alguna que otra lágrima. A modo de ejemplo, destaquemos el prematuro embarazo de una de ellas y su “feliz” matrimonio. El guión de Mandy Nelson tiene el acierto de apostar por la ironía y el disparate. De modo que cabe divertirse con estas muchachitas histéricas, obsesionadas por su aspecto físico, con un cerebro bajo mínimos y de una ingenuidad y falta de madurez sorprendentes. Y sin embargo, remache a la citada ironía, se cumplirá en ellas el sueño americano. Entre las mozas actrices podemos ver a Mena Suvari, la jovencita animadora que despertaba la líbido de Kevin Spacey en American Beauty.

3/10
Colega, ¿dónde está mi coche?

2000 | Dude, Wheres My Car?

Una noche de juerga y desenfreno. Dos colegas se lo pasaron en grande, parece ser, pero... no saben donde dejaron su buga. Y para colmo, en su interior están los regalos de cumpleaños de sus respectivas novias... que andan bastante enfadadillas. Total, que si no encuentran el bólido lo llevan claro. La búsqueda les va a deparar una aventura alucinante. Nueva comedia teen, de “protas” no demasiado espabilados. Situaciones disparatadas y humor de trazos gruesos buscan la risa cómplice del espectador en línea con títulos como Viaje de pirados o el cine de los hermanos Farrelly.

2/10
Cueste lo que cueste

2000 | Whatever It Takes

En los últimos días de curso en el instituto, la bella Ashley ocupa el corazón de Ryan, mientras que el rompecorazones Chris pierde el suyo por la inteligente y bella Maggie. Ambos deberán empeñarse si quieren que ellas sean sus compañeras de baile. Comedia romántica adolescente, al estilo de los años 80, que toma como referencia el clásico literario de "Cyrano de Bergerac". En su reparto destacan nombres por entonces poco conocidos pero que más tarde han cogido renombre en la pantalla, tales como James Franco, Shane West o Aaron Paul.

5/10

Últimos tráilers y vídeos