IMG-LOGO

Biografía

Martin Kove

Martin Kove

74 años

Martin Kove

Nació el 06 de Marzo de 1946 en Brooklyn, Nueva York, EE.UU.
Filmografía
Lavalantula 2

2016 | Lavalantula 2

Sigue las aventuras del actor Colton West, quien en la primera parte, Lavalantula, se convertía en héroe tras acabar con una increíble plaga de tarántulas gigantes que expulsaban fuego tras emerger a la superficie procedentes del interior de la tierra. Ahora Colton se ecuentra rodando una película en Florida, en donde pasa unos días también su hijastra Raya. Las lavalantulas volverán a emerger para sembrar el pánico y Colton sentirá la responsabilidad de vencerlas una vez más. En esta secuela se pierde un poco la sorpresa paródica de la primera parte, que cosechó tan buenos resultados. Los efectos especiales iguen siendo malos de solemnidad, pero la película gana enteros al reírse de sí misma. Algunos golpes tienen verdadera gracia. Steve Guttenberg (Loca academia de policía) sigue dando el pego en el género que le dio la fama.

3/10
Traded

2016 | Traded

Kansas, 1883. Clay, un ex pistolero reformado, se verá obligado a regersar a la acción cuando Lily, una hija suya, es secuestrada. En sus pesquisas encontrará hostilidad y se verá envuelto en una s¡difícil situación. Apañado western que disimula su escaso presupuesto y su guión simplón gracias a la tensión creciente generada por el director Timothy Woodward Jr., las cuantiosas dosis de acción y un reparto que reúne a un buen puñado de rostros conocidos, aunque no se trate de grandes estrellas.

4/10
Beyond the Ring

2008 | Beyond the Ring

Un campeón de artes marciales abandonó el ring cuando murió su esposa. Desde entonces se ha ganado la vida como ha podido para criar a sus dos hijos. Pero cuando la situación económica es insoportable, se verá obligado a volver al ring. Acción a todo trapo en este producto creado y protagonizado por André Lima, especialista en lucha. Aunque se trata de un film con pocos vuelos, hay valores familiares emotivos y buenas dosis de peleas que gustarán a los aficionados.

3/10
Círculo mortal

2006 | Max Havoc: Ring of Fire

El campeón mundial de Kick-Boxing, Max Havoc, ha decidido colgar los guantes y ahora su nueva vida se centra en un trabajo como fotógrafo profesional de clase mundial. Pero cuando accidentalmente revela a un grupo delictivo durante su último encargo, Max deberá recurrir a sus habilidades en artes marciales para hacer frente a los criminales. Segunda e inferior entrega de la franquicia capitaneada por Max Havoc, después de la Maldición del dragón. Está protagonizada nuevamente por Mickey Hardt y en esta ocasión le acompaña la bella Christina Cox.

2/10
La maldición del 49

2003 | Curse of the Forty-Niner

Durante una excursión, unos amigos descubren una mina abandonada. Los muy incautos se llevan el oro que encuentran en el interior, ignorantes de que tal hecho despierta al ancestral fantasma de un viejo minero muerto, al que los chicos no le han caído demasiado bien. Éste persigue al grupo para asesinar a sus miembros uno a uno con su viejo pico, aunque los supervivientes encuentran a una anciana montañera que conoce el secreto para acabar con el agresor. Con este punto de partida no hacen falta más comentarios, pues los auténticos aficionados al terror, sobre todo del estilo de Sé lo que hicisteis el último verano, ya se habrán dado cuenta de que ésta es su película.

3/10
Terreno peligroso

2003 | Hard Ground

El bandido Billy Bucklin (David Figlioli) es enviado a la cárcel de Yuma, pero su banda le rescata y escapa. Bucklin intenta dejar en libertad a otro prisionero, McKay (Burt Reynolds), pero éste se niega. Cuando llegue a Yuma, el sheriff (Bruce Dern) dejará en libertad a McKay a cambio de la cabeza de Bucklin. Western de bajo presupuesto con actores maduros y con mucha filmografía y oficio a sus espaldas. El guión es endeble, pero el conjunto se deja ver.

4/10
Cocodrilo. Aguas sangrientas

2002 | Crocodile II: Death Swamp

Un avión secuestrado por unos ladrones de bancos se estrella en plena selva, en una zona pantanosa. El piloto es engullido por un cocodrilo, lo que no gusta nada a los atracadores, que se lo cargan. Lo que no saben es que mamá cocodrilo ronda también por ahí, y se va a convertir en su peor pesadilla. Film de serie B, con monstruo en la línea "tiburón" y demás bichos acuíferos. La sangre y los sustos están asegurados, pero poco más.

3/10
Asalto a la isla del diablo

1997 | Assault On Devil's Island

Una peligrosa banda de traficantes de droga rapta al equipo de gimnasia de los Estados Unidos. Para liberarlos será preciso buscar a hombres resueltos y perfectamente entrenados para hacer frente a este tipo de situaciones: Los Seal, cuerpos de élite de operaciones especiales del ejército de los Estados Unidos. Mike McBride liderará un comando que deberá trasladarse a la exótica isla del Diablo, para una vez alli rescatar a los rehenes y eliminar a los peligrosos criminales. Acción a raudales, poderosos bíceps, armas sofisticadas y mucho más es lo que nos espera si nos atrevemos a visitar la Isla de Diablo. Jon Cassar, un especialista en este tipo de productos es quien dirige el film que protagoniza el musculoso Hulk Hogan y Shannon Tweed.

4/10
Gambler V: Playing for Keeps

1994 | Gambler V: Playing for Keeps

Brady Hawkes se entera de que su hijo, Jeremiah, está involucrado con la peligrosa banda de Butch Cassidy y Sundance Kid. Temiendo por su seguridad, Hawkes sale a buscarlo para que no termine en el lado equivocado. Quinta y última parte de las exitosas aventuras televisivas de Brady Hawkes (interpretado por Kenny Rogers), la única que no fue dirigida por Dick Lowry.

4/10
Karate Kid III

1989 | The Karate Kid. Part III

El joven Daniel Larusso (Ralph Macchio), apodado Karate Kid, fue el flamante ganador de un torneo de karate, donde tuvo que enfrentarse al peligroso discípulo de Kreese. Entremedias, realizó un viaje a Japón acompañando a su maestro Miyaggi (Pat Morita). Allí conoció el amor y vivió de cerca la muerte. Ahora Kreese, que guarda deseos de venganza por la humillación que sufrió, le tiende una trampa. Kreese consigue que Daniel acepte defender su título de campeón de karate. Cuando le plantea su decisión a Miyaggi, tienen una fuerte discusión. Daniel ha ido contra las enseñanzas tradicionales de Miyaggi, que dicen que los conocimientos de karate nunca deben utilizarse para el lucimiento personal o para someter a los demás, sino para defender el honor y la justicia. Daniel decide buscarse otro entrenador, que resulta ser un violento y trata de borrarle las enseñanzas de Miyaggi. Por fin, Daniel comprende que ha traicionado a Miyaggi y vuelve con él. Pero el combate es inevitable. Se trata de la tercera parte de esta conocida saga, de gran éxito entre el público adolescente. Es una forma distinta de enfocar las películas de artes marciales. Los problemas y los sentimientos del protagonista tienen un lugar importante en el argumento. Tiene eficaces escenas de lucha, en las que cualquier aficionado puede verse identificado.

4/10
Karate Kid II

1986 | The Karate Kid. Part II.

Daniel Karate Kid (Ralph Macchio) ya es un virtuoso luchador que sigue los consejos de su maestro Miyaggi (Pat Morita). Nunca utiliza sus conocimientos de karate por lucimiento personal, sino por una causa justa e inevitable. Miyaggi está triste porque le llega la noticia de que su padre está muy enfermo. Convence a Daniel para que le acompañe a Japón, con el fin de ver a su padre antes de que muera. Pero una vez allí, las complicaciones buscan a Daniel. Un grupo de malvados está sembrando el pánico, utilizando las técnicas de lucha para extorsionar a los desfavorecidos. Daniel no puede quedarse de brazos cruzados ante esta injusticia, y decide enfrentarse a ellos con la ayuda de su maestro. A la vez, conoce a una bonita chica del país, y enseguida queda prendado de ella. Pronto Daniel se da cuenta de que la situación en la que está involucrado no es una competición, sino una lucha a vida o muerte. Segunda parte de la conocida saga. La primera tuvo un gran éxito entre el público adolescente, y significó una forma distinta y cercana de ver las películas de artes marciales. Es entretenida de principio a fin. Cuenta con emocionantes escenas de acción y lucha, en las que se tiene en cuenta el honor y la justicia de los luchadores.

4/10
Rambo

1985 | Rambo: First Blood Part II

John Rambo ha salido de la cárcel y le encargan la misión de comprobar si quedan prisioneros estadounidenses en Vietnam. Cuando llega a la jungla debe fotografiar el terreno sin enfrentarse al enemigo pero tras verse traicionado, los planes cambian y será él quien tome el mando de la situación. Segunda entrega del héroe de guerra más conocido que vuelve a estar en la piel del forzudo Sylvester Stallone. Con la cara manchada y la boca torcida, Stallone carga con la metralleta y reparte camorra a diestro y siniestro demostrando que a bestia no le gana nadie. La escena del helicóptero es 'la bomba'. Acción, violencia y explosiones se vuelven a dar cita, esta vez de la mano del director George P. Cosmatos (Tombstone. La leyenda de Wyatt Earp). Entre el reparto, repite Richard Crenna.

4/10
Karate Kid

1984 | The Karate Kid

Primera entrega de lo que, debido a su éxito, constituiría después una larga saga. Nos narra las aventuras de Daniel, un muchacho recién llegado a la ciudad de los Angeles, que pronto se ve envuelto en problemas a causa de "los Cobras", una terrible pandilla de jóvenes luchadores de karate que la toma con él por salir con la antigua novia del líder de la cuadrilla. Daniel deberá recurrir al viejo maestro Miyagi, un conocedor de todas las artes marciales así como un consumado filósofo. Él le entrenará, aconsejará y ayudará para su enfrentamiento con los terribles "Cobras." Entretenido film de aventuras y luchas de artes marciales, impregnado de filosofía y sabiduría oriental, dirigido por John G. Avildsen (Rocky), y protagonizado por Ralph Macchio y Pat Morita, a quienes acompaña una jovencita Elisabeth Shue.

6/10
Marea de sangre

1982 | Blood Tide

Neil viaja con su reciente esposa a una isla griega para buscar a su hermana, desaparecida hace tiempo. Allí no son bien recibidos por la gente del lugar, que sigue viviendo ciertos ritos ancestrales relacionadas con la ofrenda de una virgen a una monstruosa criatura marina. Fallido film de terror, efectista en sus elementos fantásticos, y con un guión que quiere parecer intrincado e interesante, tomando elementos mitológicos (como el de Caronte y la moneda al otro mundo), pero que a la postre sólo logra enredar la trama y hacerla bastante aburrida. El reparto es solvente.

3/10
El desafío del búfalo blanco

1977 | The White Buffalo

En las praderas y montañas de Dakota, un gran animal conocido por todos como la bestia blanca acecha y destruye a su paso todo lo que encuentra. Este ser es, en realidad, un enorme búfalo al que todos temen pero que deben hacer frente tarde o temprano. Bill Hickok será uno de los que se atreverán a desafiarle. J. Lee Thompson dirige este peculiar western donde un grupo de hombres obsesionados van a la caza de un gran animal, al estilo de El oso, Tiburón o Moby Dick. La historia tiene buena carga de acción, aventura y suspense, y un forajido Charles Bronson protagoniza la historia.

5/10
La carrera de la muerte del año 2000

1975 | Death Race 2000

Una peculiar competición se celebra todos los años en Estados Unidos y es considerada un deporte que reúne a gran número de aficionados. Consiste en una carrera de automóviles por todo el continente donde casi todo vale y el ganador resulta aquel que haya atropellado a más personas. Dos participantes lucharán a muerte entre ellos para ganar y son 'Frankenstein' y Joe 'Ametralladora'. Con un estilo muy particular a la hora de narrar la película, pues casi parece que el espectador es el propio público de la competición, Paul Bartel dirige una cinta de carreras con grandes dosis de acción y por supuesto de violencia. David Carradine (Kung Fu) y Sylvester Stallone antes de hacerse conocido por la saga Rocky, protagonizan la cinta.

5/10

Últimos tráilers y vídeos