Decine21
Cobra Kai (3ª temporada)
6 /10 decine21
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Miguel está luchando por su vida, Robby ha desaparecido y la reputación de Daniel y Johnny está hecha jirones, mientras la comunidad reacciona a la pelea de West Valley.

6 /10 decine21

Crítica

Rivales pero iguales

Rivales pero iguales

El joven Miguel lucha por su vida, tras haber sufrido una aparatosa caída durante su enfrentamiento en el instituto con Robby Keene, que ha huido de la policía. Johnny Lawrence, maestro de kárate del primero, y padre del segundo, se siente decaído por lo ocurrido, se refugia en la bebida, y recibe una paliza por parte de unos tipos a los que ha insultado, mientras el violento John Kreese se ha hecho cargo de su dojo, y lleva a sus chicos por el camino más dudoso. Lawrence aceptará unirse a su antiguo rival, Danny LaRusso, en la búsqueda de Robby, para evitar que se malogre su futuro.

Netflix ha estrenado la tercera temporada de la serie que comenzó difundiéndose a través de YouTube, y que no ha hecho más que ganar seguidores desde entonces. Podía haber sido un obstáculo el buen sabor de boca que dejaron las entregas anteriores, pero ésta mantiene más o menos el nivel, combinando de nuevo humor, con drama y muchas dosis de nostalgia, sobre todo en un emotivo viaje a Okinawa, que recupera a los personajes de la estupenda Kárate Kid II, la historia continúa -donde repitió como realizador el valioso John G. Avildsen- y alguna pequeña sorpresa.

Tras la estupenda jugada de dar a conocer el punto de vista del antiguo villano Lawrence, al principio de la serie, ahora se riza el rizo, tratando de entender (que no justificar) al apático Kreese, con flash-backs de cuando combatió en la guerra de Vietnam. De nuevo, el reparto cumple, pero resulta llamativo lo bien que funciona todo aquel fragmento que reúne a William Zabka con Ralph Macchio, los dos protagonistas, que elevan mucho el nivel, lo que enfatiza el mensaje central de este tramo, que se pregunta si antiguas rivalidades se producen a veces entre individuos que tienen más en común que elementos que les diferencien.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Series más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales