IMG-LOGO

Biografía

Matt Winston

Matt Winston

Matt Winston

Filmografía
StarStruck

2010 | StarStruck

Christopher Wilde es un cantante jovencito que hace furor en el mundo mundial, con millares de fans, sobre todo chicas, locas por conocerle. Por ejemplo Sara Olson, de Michigan, que va a pasar unos días con su hermana Jessica al ladito de Hollywood, está superenamorada del chico, y piensa hacer todo lo posible por encontrarse con él. Paradójicamente será Jessica, que “pasa” de la histeria general, quien acabará encontrándose con él. Y del choque inicial, pasarán a ser amigos y a...Típica película hecha para televisión de Disney Channel, está cortada por el mismo patrón que productos juveniles como Hannah Montana, Camp Rock y compañía. El film muestra las servidumbres de la fama, y critica, moderadamente, los excesos en lo se refiere a idolatrar a las 'celebrities'. Ciertamente todo es bastante elemental, punteado por pegadizos temas musicales alusivos a las tribulaciones de los protagonistas, y algunas situaciones resultan increíbles (ninguna persona, por muy comprensiva que sea, aceptaría que su nieta le anunciara que el coche que amablemente le había prestado ha sido tragado por las aguas de un lodazal). Pero en fin, se trata de una trama 'blanca', que trata virtudes elementales como el autoconocimiento y la autoaceptación, la necesidad de pedir perdón, etcétera, sin dejar de criticar a los padres que no ayudan a sus hijos lo suficiente, o a la prensa amarilla, siempre ávida de morbo. Protagonizan Sterling Knight (bien conocido por los espectadores de Disney Channel, por Sunny entre estrellas) y Danielle Campbell.

4/10
La leyenda del hombre lobo

2010 | The Boy Who Cried Werewolf

Una familia californiana reciben como herendia de un lejano familiar un castillo en Rumanía. Para el pequeño de los hijos, es realmente emocionante, pues cree en los monstruos, pero con el paso del tiempo todos irán descubriendo secretos ocultos del castillo que les harán pasar por terribles peligros. Comedia fantástica de corte familiar que ofrece un entretenido guión y unos personajes que resultan atractivos.

5/10
Las chicas Amati

2000 | The Amati Girls

Se trata de un drama familiar que gira en torno a cuatro hermanas adultas que se ven obligadas a evaluar y reflexionar sobre su situación actual después de una tragedia que golpea a todos los integrantes de la gran familia. Película que a pesar de contar un gran reparto, encabezado por las fantásticas actrices Mercedes Ruehl, Sean Young, Lee Grant, Cloris Leachman y Dinah Manoff, no consigue consolidarse como un buen film. Eso sí, para los fans del género melodramático es una apuesta segura.

4/10
La nueva pesadilla de Wes Craven

1994 | New Nightmare

Han pasado diez años desde que comenzó esta saga, protagonizada por uno de los engendros más abominables de la historia del cine de terror : Freddy Krueger. Krueger resucitó debido a una serie de circunstancias, cuando había muerto a causa de un incendio. Sus poderes son enormes, y sus deseos de sembrar el mal infinitos. Su principal característica es que se aparece en sueños, cuando sus víctimas están más desvalidas. Una joven interpretada por Heather Langerkamp, que consiguió acabar con el malvado Freddy en una ocasión, está siendo acosada por correo y por teléfono por alguien que se identifica como el verdadero Freddy Krueger. Su pesadilla ha vuelto a comenzar. Una película de terror absoluto ideal para los amantes del género. Ideada y dirigida por el experto del horror por antonomasia en los últimos años. La tensión se masca desde el principio y nadie puede apostar a que no pegará un brinco en cualquier escena de la película. Contiene los mejores elementos del género. Casi dos horas de agradable angustia al lado del universal Freddy Krueger.

3/10
Amor sin control

2013 | Thanks for Sharing

Adam (Mark Ruffalo) es un adicto al sexo. Su vida puede cambiar cuando conoce a la bella Phoebe (Gwyneth Paltrow). Lleva cinco años “limpio” gracias a su esfuerzo y al apoyo del grupo de terapia al que acude. Su mentor es Mike (Tim Robbins), padre de familia con problemas en el pasado. A su vez, Adam ejerce de tutor de Neil (Josh Gad), un joven médico con serios problemas para controlar su impulso sexual. Los tres personajes tendrán que lidiar con sus adicciones y los problemas derivados. Debut en la dirección de Stuart Blumberg, guionista de filmes como Más que amigos y Los chicos están bien. Blumberg pone el dedo en el centro de una de las llagas de la sociedad actual, cuya hipersexualización deriva no pocas veces en patologías adictivas que se convierten en un verdadero calvario para sus víctimas. La historia –que aúna tres hilos narrativos diferentes y conectados– está abordada en clave de comedia, pero es muy clara a este respecto y avisa del peligro de dejarse llevar por los bajos instintos que continuamente despiertan todo tipo de agentes externos: la moda, la publicidad, la televisión, Internet, etc. La adicción al sexo –dice el film– destruye a la personas y las convierte en guiñapos cuya autoestima cae por los suelos, seres incapaces de amar, siempre al filo de la navaja, y cuyas acciones pueden causar graves trastornos familiares. Aunque no obvie algunas escenas sexualmente explícitas, Blumberg se muestra realista pero comedido y afortunadamente este panorama lo plantea desde un punto de vista netamente optimista: quizá las cosas pueden cambiar con esfuerzo personal, ayuda externa y ese tipo de virtudes que son las bases de una vida verdadera: la humildad y la sinceridad. El reparto de Amor sin control –¿no hubiera sido mejor traducir directamente el título original por “Gracias por compartir”?– es estupendo y está sobresaliente, y seguramente tiene mucho que ver con el resultado, que si no es notable, sí funciona. Destacar a alguno de los intérpretes sería una injusticia con los demás.

5/10

Últimos tráilers y vídeos