IMG-LOGO

Biografía

Max Baer

Max Baer

Max Baer

Filmografía
Más dura será la caída

1956 | The Harder They Fall

El duro Bogart es un periodista corrupto que ayuda a amañar combates. Tan bien lo hace, que tiene engatusado a Toro Moreno, un boxeador del montón, pero que a medida que gana combates, se cree el dueño y señor del ring. Pero tendrá ocasión de desengañarse. Clásico del cine de boxeo, donde Humphrey Bogart compone un personaje memorable, que poco a poco se cuestiona la moralidad de sus actos. Mark Robson ya había abordado antes este submundo en la estupenda El ídolo del barro.

7/10
Las minas del rey Salmonete

1949 | Africa Screams

Buzz y Stanley trabajan como dependientes en una librería. Un día entra en la tienda una atractiva mujer, buscando un libro titulado África Negra. Para impresionarla, Buzz se inventa que Stanley es un buen amigo del autor del libro y que le ha acompañado varias veces en sus viajes a África. La mujer, Diana, le pide que le haga un mapa para su próxima expedición, a cambio de una buena suma de dinero. Pero la noche en que tienen que entregar el mapa y recibir el dinero, son secuestrados y llevados a África.

7/10
Se vende una novia

1949 | Bride for Sale

Alambicada y divertida comedia romántica al servicio de la estrella del momento Claudette Colbert, aquí metida en una joven que va en busca de un buen marido y trabaja como experta en la empresa de contabilidad de un hombre de negocios, quien hará todo lo posible por mantenerla bajo su amparo. Acompaña a la protagonista de Sucedió una noche, el galán George Brent (Jezabel).

4/10

Últimos tráilers y vídeos