IMG-LOGO

Biografía

Michael Talbott

Michael Talbott

Michael Talbott

Filmografía
Jack Reed: Muerte y venganza

1996 | Jack Reed: Death and Vengeance

Jack Reed: One of Our Own

1995 | Jack Reed: One of Our Own

En busca de la justicia

1994 | Jack Reed: A Search for Justice

Jack Reed: Badge of Honor

1993 | Jack Reed: Badge of Honor

Corrupción en Miami (5ª temporada)

1988 | Miami Vice | Serie TV

Harto de la violencia y corrupción que ha presenciado, Sonny Crockett decide cambiar de aires durante una larga temporada. Última temporada de la famosa serie de los ochenta.

4/10
Corrupción en Miami (4ª temporada)

1987 | Miami Vice | Serie TV

4/10
Corrupción en Miami (3ª temporada)

1986 | Miami Vice | Serie TV

Esta tanda cuenta con secundarios como Liam Neeson y Steve Buscemi. Destaca el episodio doble Cuenta atrás, en el que Crockett y Tubbs investigan un asunto de corrupción en el mundo del boxeo.

4/10
Corrupción en Miami (2ª temporada)

1985 | Miami Vice | Serie TV

Entre los episodios de la segunda temporada destaca 'Payback'. Los agentes Crockett y Tubbs deben detener a un peligroso narcotraficante, Mario Fuente, interpretado por el músico Frank Zappa.

4/10
Corrupción en Miami

1984 | Miami Vice | Serie TV

Los agentes Crockett y Tubbs se infiltran en el mundillo del narcotráfico. Al tiempo que buscan pruebas para detener a peligrosos capos de la mafia, la recién formada pareja de policías busca pistas para encontrar a los asesinos del hermano de Tubbs. Serie producida por Michael Mann que hizo furor en los 80 por la pegadiza sintonía, dinámicos guiones, y los modelitos estilo 'la arruga es bella' de Don Johnson, que se convirtió en una celebridad. Abundan estrellas invitadas como Bruce Willis.

6/10
Acorralado

1982 | First Blood

Un vagabundo estadounidemse, ex boina verde, que está haciendo autoestop es arrestado por la policía y llevado a prisión. El vagabundo se llama John Rambo y nadie presupone que este hombre es un héroe de Vietnam, preparado para la batalla. Tras permanecer en la cárcel, y recibir malos tratos, Rambo recuerda su época bélica y las torturas que soportó allí, por lo que reacciona con violencia. Es cuando huye y se esconde en las montañas cuando comenzará para él una arriesgada aventura, pues la policía le sigue la pista. Pero para Rambo, las montañas son el terreno bélico que mejor conoce y no será tan fácil atraparle. Gran película de acción con un Sylvester Stallone en uno de los papeles con el que será más recordado, aparte de la saga de Rocky. Un soldado vuelve perjudicado de una guerra en la que arriesgó la vida por su país, en donde perdió a muchos de sus amigos y por la que sufre daños psicológicos que pueden ser irreversibles; y se encuentra a su vuelta, con un hogar que en vez de tratarle como un héroe, le recibe con humillaciones y desprecios. Ante esto, Rambo reacciona con furia y no se deja amedrentar, iniciando su propia guerra personal. Al igual que ocurrió con Rocky previamente, Acorralado supuso el principio de una serie de entregas que ha reunido a miles de adeptos.

6/10
Frenos rotos, coches locos

1980 | Used Cars

Luke y Rudy son dos hermanos. Cada uno se dedica a su propio negocio de compraventa de coches usados. Luke tiene un gran corazón, mientras que Rudy es un caradura. De modo que cuando muere Luke, Rudy pretende adueñarse del negocio de su hermano; pero entonces aparece la hija de Luke y todo se complica. Comedia ligerita dirigida por Robert Zemeckis mucho antes de hacerse célebre con Regreso al futuro. Protagoniza un joven Kurt Russell.

5/10
Carrie (1976)

1976 | Carrie

Brian De Palma marcó una época con este film de terror adolescente filmado con mano firme y con un dominio imponente delritmo narrativo, donde la tensión dramática (y trágica) va creciendo hasta la catártico y brutal desenlace. Incluido el sustito final, mil veces repetido posteriormente. Carrie es una joven de buen corazón, pero que vive apocada debido a su psicótica madre, una fanática religiosa que tiene casi encerrada y enclaustrada a su hija, y para quien cualquier cosa que no sea rezar está prohibida. Por su carácter retraído, Carrie no encuentra tampoco compañía entre sus compañeros de instituto, que, con salvadas excepciones, le ponen la vida todavía más difícil. Pero Carrie tiene un extraño don, la telekinesis, por el que puede mover los objetos sólo con el pensamiento. Una jovencísima Sissy Spacek compone una protagonista perfecta, inquietante. La película supuso también uno de los primeros papeles importantes de John Travolta.

7/10

Últimos tráilers y vídeos