IMG-LOGO

Biografía

Michelle Johnson

Michelle Johnson

Michelle Johnson

Filmografía
Glimmer Man

1996 | The Glimmer Man

Jack Cole es un detective de Los Angeles, audaz y profesional, a la vez que misterioso y solitario, al que le asignan un nuevo y joven compañero, Jim Campbell, ducho en técnicas y artes marciales. Juntos andarán tras la pista de un asesino a sueldo relacionado con la mafia rusa y que se ha cobrado varias vidas. Pero tras varias averiguaciones, Campbell empezará a sospechar de su propio compañero. Cinta de acción protagonizada por Steven Seagal (Difícil de matar, Al filo de la muerte) y Keenen Ivory Wayans (Dos rubias de pelo en pecho), con acción a raudales, policías implacables, persecuciones y mafiosos que acaban a golpes. A pesar de un guión ligerito, cuenta con buenos secundarios, como Brian Cox o Bob Gunton, y la historia en general, entretiene.

4/10
En zona de peligro

1996 | Moving Target

Un detective que está a punto de ser padre debe decidir una cuestión importante. Es especialista en asuntos difíciles, pero su mujer no acepta seguir teniendo esa vida con él y amenaza con dejarle. Ahora tendrá que elegir entre su familia o su trabajo. Película de acción típica de Michael Dudikoff. Bajo presupuesto, mucha acción y poca chicha.

3/10
A Bocajarro

1995 | When The Bullet Hits The Bone

Un doctor trabaja en la sala de emergencias de un hospital. A diario debe intentar salvar a víctimas de una sobredosis de drogas. Por circunstancias del azar, descubre un siniestro plan de un narcotraficante que se dispone a introducir un importante alijo en los Estados Unidos, con ayuda de miembros del gobierno. El doctor es tiroteado para que no hable. Filme repleto de espectaculares secuencias de acción, protagonizado por Jeff Wincott (Ley marcial), una de las más recientes estrellas del género.

3/10
Dr. Giggles

1992 | Dr. Giggles

Evan Rendell ha enloquecido tras ver frustrada su vocación de médico por la locura de su padre. Éste, también médico, intentó salvar infructuosamente la vida de su mujer, enferma del corazón, a través de trasplantes de órganos de donantes vivos. El hijo es conocido en el manicomio donde está recluído como el Dr. Giggles, debido a su obsesión por la medicina. Tras escaparse violentamente del manicomio, se traslada a la localidad de su padre, donde intenta practicar la medicina y aterrorizar a los habitantes del lugar. La editorial norteamericana de cómics Dark Horse se constituyó como productora cinematográfica para llevar a la gran pantalla uno de sus mayores éxitos. El filme se integra dentro del género de terror protagonizado por adolescentes.

4/10
Un horizonte muy lejano

1992 | Far and Away

1892. Joseph Donelly trabaja en Irlanda para el poderoso señor Christie. Una serie de desafortunados incidentes hacen que tenga que huir, dejando atrás su patria. En su marcha lo acompaña la adinerada hija de Christie. Juntos llegan a Estados Unidos donde pasan todo tipo de calamidades para sobrevivir. Él comienza a pelear para ganarse la vida. Entretenido film de aventuras en donde la pareja protagonista –en aquella época también en la vida real– demuestra mucha química e pantalla. Dirige Ron Howard, para algunos un director demasiado blandito, por lo que sus películas nunca alcanzan la fuerza que se les podría sacar a us historias.

6/10
Waxwork: museo de cera

1988 | Waxwork

En un museo de cera, recientemente abierto al público, están representados los criminales más terroríficos. Como peculiaridad, en la zona de terror, los personajes cobran vida ante los ojos expectantes de un grupo de adolescentes, para que sean testigos de los asesinatos más espeluznantes. De este modo, pueden entrar en otras dimensiones para encontrarse con Drácula, el hombre lobo o el mismísimo Marqués de Sade. Película fantástica de terror con unos efectos especiales justitos para la época en la que se rodó. De lo absurda que resulta a ratos, casi despierta la risa, y en cuanto a los actores, la mayoría son desconocidos, exceptuando John Rhys-Davies (El Señor de los Anillos), haciendo de hombre lobo, o el inexpresivo Miles O'Keeffe (Ator, el poderoso).

4/10
El ataque de los pájaros

1987 | El ataque de los pájaros

Toda clase de pájaros y aves se han aliado contra el que parece ser su común enemigo: el hombre. La humanidad está amenazada y pronto serán muchas las víctimas de estos terribles animales. Christopher Atkins (El lago azul) y Michelle Johnson (Waxwork: museo de cera) protagonizan este film de terror, que cuenta con impresionantes secuencias. René Cardona Jr. dirige este film, que sin duda encantará a los amantes del género. No consigue hacer olvidar, todo hay que decirlo, un film titulado Los pájaros, que firmaba un tal Alfred Hitchcock.

4/10
Lío en Río

1984 | Blame It on Rio

Uno de los últimos trabajos del gran director Stanley Donen (Cantando bajo la lluvia) es esta comedia romántica, previsible y sencillita, que habla de líos amorosos entre hombres maduros y jovencitas de buen ver. Cuenta con intérpretes de la talla de Michael Caine o Demi Moore. Matthew y Victor son dos grandes amigos que deciden pasar una temporada de descanso en la exótica ciudad de Río de Janeiro. Ambos han ido con sus hijas, Nicole y Jennifer. Las cosas se complican cuando Jennifer se siente muy atraída por Matthew y éste acaba cayendo en sus redes. Entretanto Victor se da cuenta de que alguien ha seducido a su hija y pretende desenmascararle...

4/10
Vacaciones en el mar

1977 | The Love Boat | Serie TV

Un enorme transatlántico de lujo, dirigido por la risueña Julie McCoy, realiza cruceros por diferentes lugares del mundo. Dentro del buque tienen lugar diferentes historias que protagonizan los empleados del barco junto con los viajeros que allí se encuentran. Algunos protagonistas de la serie son el capitán Merril Stubing, el camarero Isaac, el médico Adam Bricker o la hija del capitán, Vicky. La serie estuvo en antena entre 1977 y 1986, dando lugar a 10 temporadas. Estaba planteada en tono de humor, con tramas a menudo sentimentales, con algo de intriga, relacionadas con los tripulantes y los pasajeros, casi todos, personajes de clase acomodada que disfrutaban de los viajes y las fiestas que se celebraban a bordo. Diversos actores famosos pasaron por la serie, como Ursula Andress, Eva Marie Saint, Michael J. Fox, Cyd Charisse, Debbie Reynolds o Jamie Lee Curtis, entre otros.

5/10

Últimos tráilers y vídeos