IMG-LOGO

Biografía

Olga Bisera

Olga Bisera

76 años

Olga Bisera

Nació el 26 de Mayo de 1944 en Mostar, Bosnia-Herzegovina
Filmografía
La espía que me amó

1977 | The Spy Who Loved Me

Un submarino de la OTAN y otro soviético desaparecen sin dejar rastro. James Bond es enviado a Egipto para investigar lo ocurrido. Allí formará equipo con Anya Amasova, una agente soviética. Bond y Amasova descubren que el culpable es Karl Stromberg, un magnate del transporte marítimo, que secuestra los submarinos con ayuda de uno de sus enormes barcos de carga. Stromberg pretende usar las bombas nucleares de los submarinos, para aniquilar la vida sobre la superficie terrestre. Pretende que los supervivientes vivan en un reino submarino creado y presidido por él. Décima entrega de James Bond, y primera producida en solitario por Cubby Broccoli, tras su separación de su socio Harry Saltzman. Como el anterior film, El hombre de la pistola de oro, no había sido de los más taquilleros de la serie, Broccoli tardó mucho tiempo en aprobar el guión definitivo, que sufrió varias revisiones, e invirtió en el film 13,5 millones de dólares, todo un récord para la época. La jugada le salió bien a Broccoli, pues el film fue todo un exitazo, por el excelente reparto, y las espectaculares secuencias de acción y suspense.

6/10
Virgo, tauro y capricornio

1977 | La vergine, il toro e il capricorno

Cuando Gioia Ferretti descubre que su marido Gianni es un libertino y que le es infiel decidirá pagarle a a él con la misma medicina. Comedia erótica italiana típica de los años 70 que cuenta con la despampanante Edwige Fenech dispuesta en todo momento a mostrar sus encantos. Por lo demás abusa del humor tontorrón propio de estas películas, con personajes pazguatos que sólo se mueven al ritmo de las caderas de las mujeres.

3/10
Culastrisce nobile veneziano

1976 | Culastrisce nobile veneziano

Cuarto largometraje de Flavio Mogherini, traslación a la pantalla de una obra teatral de Maurizio Costanzo. La historia está ambientada en una hermosa villa veneciana, en donde, durante una gran tormenta, el Marqués Luca Maria Sbrisson ha visto desaparecer a su esposa ante sus propios ojos... Ése es el punto de partida de esta alocada y surrealista comedia, con un punto de fantasía, protagonizada por el enorme Marcello Mastroianni. El trabajo del actor es, de hecho, lo mejor del film.

4/10
Un sussurro nel buio

1976 | Un sussurro nel buio

Inquietante film italiano entre el thriller y el terror, con un elenco internacional tan variado como John Phillip Law, Nathalie Delon o Joseph Cotten, entre otros. El argumento es sencillo: Martino es un chaval que dice tener conversaciones con un amigo invisible llamado Luca. Los padres se toman la afirmación del niño como una bobada, algo que está sólo en la imaginación. Sin embargo, empiezan a agobiarse cuando en la casa comienzan a suceder cosas extrañas.

4/10

Últimos tráilers y vídeos