IMG-LOGO

Biografía

Adriana Russo

Adriana Russo

Adriana Russo

Filmografía
El espejo roto (1988)

1988 | Non aver paura della zia Marta

Terror italiano de bajo presupuesto, producido por uno de los especialistas del género, Lucio Fulci, y escrito y dirigido sin mucha originalidad por Mario Bianchi. El film ofrece mutilaciones sangrientas, descabezamientos, degollamientos, etc., antes del efectista desenlace, dentro de un ambiente inquietante logrado, aunque con efectos especiales un poco de chiste. Llaman ridículamente la atención, por lo demás, algunas escenas plagiadas de clásicos como Psicosis o Poltergeist. Una familia, matrimonio y dos hijos, viajan a una casa de campo donde les espera su tía Marta, que acaba de salir de un sanatorio mental. Una vez en la casa se les unirá además el hijo mayor. Sin embargo, cuando llegan allí no hay rastro de la tía Marta, aunque al parecer ha dejado recado al guarda de que llegará al día siguiente.

4/10
Ricas riquísimas

1982 | Ricchi, ricchissimi... praticamente in mutande

En una sala judicial salen a relucir tres provocativas y verdulescas historias: un tipo choca con unos nudistas en una playa; una guapa alemana engatusa a un romántico italiano; un joven que intenta vender un yate a un emir vivirá ciertas experiencias eróticas. Desvergonzada comedia italiana llena de gags tontorrones y explícitamente pícaros que repite el mismo esquema de Sábado, domingo y viernes y Azúcar y miel, con tres historias sexuales diferentes, con idéntico equipo técnico y parte del mismo equipo artístico, con actores de películas italianas de la época con mucha carne que enseñar, tales como Edwige Fenech, Lino Banfi o Pippo Franco.

3/10
Siete chicas peligrosas

1979 | 7 ragazze di classe

Siete mujeres deciden hacerse ricas seduciendo a una serie de aristócratas. Versión femenina de "Siete hombres de oro" con mayores tintes eróticos en la trama. Pese al tono desenfadado, la película tiene tintes dramáticos.

2/10
Un sussurro nel buio

1976 | Un sussurro nel buio

Inquietante film italiano entre el thriller y el terror, con un elenco internacional tan variado como John Phillip Law, Nathalie Delon o Joseph Cotten, entre otros. El argumento es sencillo: Martino es un chaval que dice tener conversaciones con un amigo invisible llamado Luca. Los padres se toman la afirmación del niño como una bobada, algo que está sólo en la imaginación. Sin embargo, empiezan a agobiarse cuando en la casa comienzan a suceder cosas extrañas.

4/10

Últimos tráilers y vídeos