IMG-LOGO

Biografía

Oscar L. Costo

Oscar L. Costo

Oscar L. Costo

Filmografía
La red: La serie

1998 | The Net | Serie TV

El film de Sandra Bullock, donde una experta infotmática veía que su identidad desaparecía por sus descubrimienos acerca de una siniestra organización, saltó a la pequeña pantalla. La cosa no cuajó y la serie duró un año.

3/10
Salto al infinito

1995 | Sliders | Serie TV

Serie de ciencia ficción estadounidense que se centra en el descubrimiento de universos paralelos, siguiendo las teorías del puente de Einstein-Rosen. Así un grupo de jóvenes personajes se deslizaban ('sliders') en el tiempo a través de estos mundos y ofrecían una mirada distinta de la Historia (un mundo sin penicilina, la vida en Estados Unidos si no hubieran ganado la Guerra de la Independencia, etc.). A lo largo de las cinco temporadas en las que se emitió, la serie sufrió algunos cambios de orientación y fue virando poco a poco a un terreno de mayor acción y aventuras.

6/10
Seaquest (2ª temporada)

1994 | SeaQuest DSV | Serie TV

En una colonia-prisión, los reos se amotinan y toman varios rehenes. Nathan Bridger debe acudir al mando del sofisticado submarino Seaquest para solucionar la situación y que los rehenes no sufran daño. Segunda tanda de episodios de esta serie futurista en la que, debido a los problemas de superpoblación, la humanidad ha colonizado los mares. Fue la última temporada protagonizada por Roy Scheider, quu en la siguiente y última fue sustituido por Michael Ironside.

4/10
SeaQuest

1993 | SeaQuest DSV | Serie TV

SeaQuest es el nombre del submarino más grande jamás construido, que recorre el mar en el siglo XXI dotado de las más asombrosas innovaciones tecnológicas. Sin embargo, surgen problemas por culpa de los piratas tecnológicos y de un grupo de millonarios poco escrupulosos. Tras el éxito de varias series televisivas de ciencia ficción, como Star Trek. La nueva generación, el maestro del género, Steven Spielberg decidió crear la suya propia a través de su productora, Amblin. Para el episodio piloto recurrió al realizador Irvin Kershner (El imperio contraataca, Nunca digas nunca jamás), un excelente artesano. El protagonista, Roy Scheider fue uno de los actores de uno de los mayores éxitos de Spielberg: Tiburón.

4/10

Últimos tráilers y vídeos