IMG-LOGO

Biografía

Peter Meisner

Peter Meisner

Peter Meisner

Filmografía
Anaconda 4

2009 | Anaconda 4: Trail of Blood

Nueva entrega de la ofídica saga, que sigue explorando la veta de las mutaciones. En efecto, una serpiente creada genéticamente, no sólo no muere al ser partida en dos mitades, sino que debido a los efectos de la orquídea sangrienta surgen dos letales monstruos que serán la pesadilla de los científicos y mercenarios protagonistas. El film retoma actores de la tercera entrega, como es el caso de guapa rubita Crystal Allen, que deviene en reina de la función, si exceptuamos a las peligrosas serpientes. Sustos a granel y marco selvático ayudan a configurar un digno producto de la serie B, que desde luego no pretende sorprender.

3/10
Anaconda 3

2008 | Anaconda III

¡Más serpientes, es la guerra! En esta ocasión la cosa va de un cazador mercenario, reclutado debido a su fama de tipo duro por un millonario, con el objetivo de capturar una serpiente que podría ser vital para fabricar un fármaco contra una enfermedad, incurable hasta la fecha. El caso es que jugar con serpientes para hacer experimentos científicos puede llegar a ser ciertamente letal. El film es lo que es, no hay que darle demasiadas vueltas. En el reparto destaca el indianajonesero John Rhys-Davies. Quien crea que el film cierra una trilogía, que no se vaya todavía, pues ya se está rodando una cuarta entrega.

3/10
Justicia urbana

2007 | Urban Justice

Cuando un buen agente resulta muerto en un tiroteo en coche, el departamento de policía lo califica como un acto de violencia aleatorio. Gran error: el padre del joven policía resulta ser un vengador de nervios de acero, curtido en la calle y formado en los cuerpos especiales de seguridad, empeñado en hacer justicia.

Lightspeed

2006 | Lightspeed

Daniel Leight sufre una experiencia cercana a la muerte. Cuando despierta, Daniel descubre que es capaz de correr a la velocidad de la luz. Decide usar sus nuevos poderes para hacer el bien, por lo que se convierte en el superhéroe llamado Lightspeed. Su primer gran reto será atrapar a Python, un terrorista mutante, mitad hombre, mitad serpiente. Cinta de superhéroes protagonizada por un personaje de Stan Lee, creador de Spider-Man y X-Men. Está protagonizada por Jason Connery, hijo del famoso Sean.

4/10

Últimos tráilers y vídeos