IMG-LOGO

Biografía

Polly Shannon

Polly Shannon

Polly Shannon

Filmografía
Defining Moments

2018 | Defining Moments

Hydra

2009 | Hydra

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, se despiertan encadenados en el interior de un barco. Han sido elegidos por unos despiadados tipos que pretenden soltarlos en una isla deshabitada y cazarlos como si fueran presas. Pero tanto unos como otros van a encontrar algo muy raro y peligroso en la isla, un monstruo antiguo de varias cabezas: una Hidra. Poco a poco irán cayendo como conejos. Telefilm de bajo presupuesto, con entretenidos momentos de aventura en medio del bosque, pero con unos efectos especiales malísimos que restan cualquier credibilidad cuando aparece el monstruo mitológico.

2/10
Desenmascarados

2006 | Jesse Stone: Night Passage

Tom Selleck, hace años célebre por películas como Un hombre inocente o Runaway, brigada especial, se mete en la piel del detective de homicidios Jesse Stone –creado por el novelista Robert B. Parker– para protagonizar uno de sus célebres e intrincados casos policiales en la ciudad de Paradise. En esta ocasión comienza investigando un delito de maltrato, para ir descubriendo poco a poco que detrás hay una operación de blanqueo de dinero a gran escala, y que puede haber implicada gente importante de la ciudad. Intensa, entretenida y bien interpretada por el ya veterano actor.

4/10
Crímenes en Paraíso

2005 | Stone Cold

Un antiguo detective de homicidios de Los Ángeles, Jesse Stone, vive ahora en una tranquila ciudad costera de Nueva Inglaterra, llamada Paraíso. Allí ejerce como jefe de policía, y abusa del alcohol y las mujeres, sus dos pasiones. Pero tendrá que volver al tajo cuando se produzcan una serie de crímenes y una alumna de un instituto declare que ha sido violada. Un ya madurito Tom Selleck comenzó con esta pelicula una serie de telefilmes en donde interpretaba al mismo personaje, el rudo policía Jesse Stone, creado por el autor de novelas negras Robert B. Parker. En concreto ha rodado un total de 12 películas con ese rol, desde 2005 hasta 2012.

5/10
Direct Action. Corrupción al límite

2004 | Direct Action

Gannon Franco, agente de las Fuerzas Especiales de la policía de Los Ángeles, descubre que algunos de sus compañeros están involucrados en turbios asuntos de corrupción. Aunque su comandante le ordena mantener la boca cerrada, Gannon se pone en contacto con el FBI para contarles la verdad. Los agentes implicados tratan de matarle. Dolph Lundgren se hizo famoso interpretando al boxeador soviético de Rocky IV, con Sylvester Stallone. Desde entonces protagonizó innumerables producciones de acción, como ésta del especialista en serie B Sidney J. Furie, que imprime un tono ultraviolento.

3/10
Lucha o muere (2003)

2003 | Do or Die

El futuro, según este film, nos deparará enfermedades aún más terribles que el sida. Un de ellas será el EER, la Enfermedad del Envejecimiento Rápido. A los afectados, el paso de un día equivale a un año, a no ser que tomen Anzanol, un potente fármaco que no está al alcance de todas las fortunas. Una mujer “limpia” espera un hijo de su esposo infectado. ¿Logrará una cura para su nasciturus? La peli denuncia los intereses oscuros de la industria farmacéutica.

4/10
El triangulo

2001 | The Triangle

Cuatro amigos deciden pasar unos días en el mar para relajarse, pescar, etc. Terminará en la zona del llamdo "Triángulo de las Bermudas" en donde empezarán a suceder cosas extrañas, entre las cuales está el hallazgo de un viejo navío. Telefilm levemente entretenido que pivota entre el misterio, el thriller y el terror, con personajes bastante tópicos.

3/10
Frankenstein y yo

1996 | Frankenstein and Me

El adolescente Earl Williams está obsesionado con las películas de monstruos de Universal, hasta el punto de que fantasea con que vive dentro de una de ellas. Tras la muerte de su padre, encuentra el cadáver del que cree que es el verdadero monstruo de Frankenstein, y tratará de devolverle la vida. Comedia con poco fuste que no tendría apenas interés, salvo por la presencia como secundarios del veterano Burt Reynolds, y del entonces jovencísimo Ryan Gosling.

4/10
Punto límite (1995)

1995 | No Contest

En la gala de modelos donde se elige anualmente a Miss Galaxia, un grupo de delincuentes hace acto de presencia y secuentra a todas las participantes exigiendo un cuantioso rescate. No cuentan, sin embargo, con que la presentadora Sharon Bell es una experta en artes marciales. Producto diseñado para la actriz Shannon Tweed (Asalto a la isla del diablo), que ofrece el típico papel de mujer fuerte, de armas tomar y carácter inmanejable. Por lo demás, la producción es al más puro estilo serie B.

4/10

Últimos tráilers y vídeos