IMG-LOGO

Biografía

Richard Weil

Richard Weil

Richard Weil

Filmografía
Shine on Harvest Moon

1944 | Shine on Harvest Moon

Biopic sobre la figura de Nora Bayes (1880-1928), célebre actriz y cantante de espectáculos de Broadway que adquirió gran notoriedad al casarse con el compositor Jack Norworth. Ambos realizaron exitosas giras por Estados Unidos con sus espectáculos de variedades. Nora murió de cáncer, si bien no dejó de entretener al público hasta el último instante. Ann Sheridan realiza una esforzada interpretación de la estrella, acompaña del dúo cómico compuesto por Dennis Morgan (como Jack Norworth) y Jack Carson (que encarna a “El Gran Georgetti”). Aunque se filmó en blanco y negro, su número final es totalmente en technicolor.

6/10
Crime by Night

1944 | Crime by Night

Una pareja de detectives recibe un encargo rutinario de hacerse cargo de un caso de custodia familiar. Todo va sobre la marcha hasta que el que fuera suegro de su cliente muere asesinado. Se ven envueltos e interesados en el caso, pues comprueban que el hombre tenía un contrato con el gobierno vinculado a un importante armamento bélico. Protagoniza una joven Jane Wyman, quien años después sería la despiadada Angela Channing en Falcon Crest.

4/10
Make Your Own Bed

1944 | Make Your Own Bed

Un matrimonio adinerado que vive en el campo no encuentra la manera de conservar a los sirvientes de su casa hasta que de repente se idean una disparatada solución. Deciden contratar a un detective privado que ha sido despedido. Para que acepte el trabajo le tienen que decir que su labor se hará de forma encubierta haciéndose pasar por sirviente, lo que obliga al matrimonio a fingir continuamente que están en peligro y que necesitan un detective. Disparatada comedia de enredo donde pocas cosas son lo que parecen. El planteamiento es original y la película resulta divertida.

4/10
The Mysterious Doctor

1943 | The Mysterious Doctor

Un médico llega a un pequeño pueblo. Una vez allí, acude a la posada en busca de alojamiento. Allí se encuentra a unos tipos muy peculiares que le cuentan una tenebrosa historia sobre un fantasma sin cabeza. Historia de terror con una atmósfera muy oscura que se adelantó más de cincuenta años a Sleepy Hollow, la película de Tim Burton donde un jinete sin cabeza aterrorizaba a los habitantes de un pequeño pueblo.

4/10

Últimos tráilers y vídeos