IMG-LOGO

Biografía

Sara Parriott

Sara Parriott

Sara Parriott

Filmografía
Los descendientes 3

2019 | Descendants 3

Los descendientes 2

2017 | Descendants 2

Segunda parte de la exitosa Los descendientes, telefilm juvenil de Disney Channel que narra las aventuras de los hijos de los malvados de los cuentos. Esta segunda parte está dirigida igualmente por Kenny Ortega, que se hizo un lugar preminente en la cadena gracias a High School Musical. En esta segunda parte, Mal regresa a la Isla de los Perdidos para encontrar a su archienemiga Uma, la hija de Úrsula, haciendo equipo con Harry, el hijo del Capitán Garfio, y Gil, el hijo de Gastón.

5/10
Los descendientes

2015 | Descendants

¿Qué pasa después de acabar los cuentos clásicos de Disney? ¿Qué sucede con los hijos de los protagonistas malvados? ¿Serán como sus padres? ¿Pensarán igual que ellos o serán rebeldes? Recluidos en la Isla de los Perdidos se encuentran los descedientes de los villanos más famosos de los cuentos: Cruella de Vil, Maléfica, la madrastra de Blancanieves, Jafar... Cuando el hijo de la Bella y la Bestia va a ser coronado ordenará la redención de esos descendientes y es entonces cuando ellos y los hijos de los "buenos" (La Bella durmiente, Rapunzel, Cenicienta, Mulan) deberán escoger entre el camino de sus padres o su propio destino... El artífice del mayor éxito televisivo de Disney Channel, Kenny Ortega (High School Musical), se encarga de dirigir este exitoso telefilm para la misma compañía, con un guión bastante original. Dirigido al público infantil, contiene dosis de humor y fantasía, junto con temas muy juveniles como el amor incipiente o la rebeldía propia de la edad.

5/10
Chicken Little

2005 | Chicken Little

Cuando se pone a gritar que el cielo está cayendo sobre su cabeza, Chicken Little siembra el pánico entre los habitantes de Oakey Oaks. Al descubrirse que lo que se le venía encima era en realidad una bellota, desprendida de un árbol, Chicken Little se convierte en el hazmerreír del pueblo, y pierde la confianza de todos, incluido su padre, Buck Gallo, antiguo jugador de béisbol que trata de superar la muerte de su esposa. Con ayuda de su pandilla de amigos ‘frikis’, formada por Pez Fuera del Agua, Patita fea y Runt, Chicken Little tratará de triunfar en el béisbol. Al tiempo trata de salvar la Tierra de una invasión de belicosos extraterrestres, pero nadie hace caso de sus advertencias. Aunque Disney distribuye todas las películas de Pixar, hasta el momento sólo habían producido por sí mismos un  film de animación digital, Dinosaurio, que no obtuvo el éxito esperado. Por aquello de renovarse o morir, y viendo que la animación 3D recauda últimamente mucho más que las películas de dibujos tradicionales, Disney apuesta de nuevo por las técnicas modernas. Las expectativas estaban muy altas, y lo cierto es que el ‘plan renove’ de Disney se ha saldado con éxito. De ritmo trepidante, los homenajes a decenas de películas son divertidos, como la aparición de la roca de En busca del arca perdida. Técnicamente brillante, no se acerca ni de lejos a la deslumbrante perfección de Los increíbles, pero también es cierto que su presupuesto es inferior. Otra evidente diferencia con Pixar es que el argumento parece más orientado para el público infantil. A los niños les resultarán más atractivos que a los adultos los personajes, algo caricaturescos y alejados del estilo realista de Pixar. Además, contiene moralejas sobre el valor de la comunicación, la constancia y las relaciones paternofiliales.

7/10
Novia a la fuga

1999 | Runaway Bride

Una joven ha dejado ya plantados a tres novios ante el altar. El curioso hecho ha servido de tema a un prestigioso columnista del diario USA Today para un artículo. Pero algunas falsedades vertidas en el mismo provocan que sea puesto de patitas en la calle. Ahora se dirige al pueblo donde vive la peculiar novia, dispuesto a comprobar que la esencia de lo que escribió es cierto. Una nueva boda puesta en marcha por la insegura jovencita puede ser el test decisivo. El argumento es disparatado, permite un buen arranque. Pese a todo, Garry Marshall prefiere evitar riesgos en las posibilidades argumentales. Así que para hacer una buena comedia ha acudido a recursos de probada eficacia –la presencia de dos actores con tirón, secuencias románticas, muchas canciones evocadoras…– para asegurarse el agrado del gran público. En cualquier caso, el film que firma Garry Marshall es amable y huye de las estridencias. Se apoya sobre todo en la componente amorosa, a la que aportan su indudable química Julia Roberts y Richard Gere. Siendo así, y como debe hacer cualquier film que se precie de romántico, trata de ser una apuesta por ese amor duradero que todos anhelamos, “a pesar de las dificultades, que vendrán seguro”. La película procura jugar además con el contraste entre los dos protagonistas: él es un cínico de vuelta de todo; y ella, una enamoradiza, a la que falta confianza en sí misma. Conviene destacar, además, el excelente plantel de actores secundarios. Hector Elizondo y Rita Wilson (esposa, por cierto, de Tom Hanks, en la vida real) están muy bien, pero vale la pena resaltar el trabajo de esa magnífica actriz de comedia llamada Joan Cusack (Two Much, Nueve meses).

4/10
El favor

1994 | The Favor

Kathy (Harley Jane Kozak) es una chica que cree llevar una vida feliz. Pero algo le hace ver de repente que, a pesar de estar casada con un hombre maravilloso y de tener todo lo que desea en la vida, le falta un ingrediente fundamental: la pasión. Una serie de circunstancias le hacen recordar sus años universitarios, en los que tenía un montón de planes y unas tremendas ganas de vivir. Así aparecen en su vida una serie de personajes, como un joven seductor interpretado por Brad Pitt, o uno enigmático Ken Wahl. El problema es que quiere a su marido y no quiere traicionarle, así que decide solicitar la ayuda de su mejor amiga, Emily (Elizabeth McGovern). Emily será la encargada de vivir en sus carnes las experiencias que le gustaría vivir a Kathy. Una comedia de enredo que se aprovecha de los elementos clásicos del género. Cuenta con un equipo de brillantes jóvenes actores y actrices, que plasman su vitalidad en la pantalla. Provoca situaciones divertidas, en las que Kathy trata de deshacer el lío que tiene en la cabeza. Entretenida aunque previsible.

6/10
Tres hombres y una pequeña dama

1990 | 3 Men and a Little Lady

Sylvia se muda al Reino Unido para reunirse con su prometido, y decide llevarse a su hija Mary. Pero Peter, Michael y Jack no están de acuerdo con que la pequeña se vaya ya que sienten que es tan hija suya como de Sylvia. Los tres viajan a Reino Unido para detener la boda. Allí se enteran de que a Edward no le gustan los niños y planea mandar a Mary a un internado. Secuela de Tres hombres y un bebé, la versión americana de la francesa Tres solteros y un biberón. Aunque el argumento resulta excesivamente ligero, se salva parcialmente por su tono amable, y por las esforzadas interpretaciones de Tom Selleck, Steve Guttenberg y Ted Danson.

4/10

Últimos tráilers y vídeos