IMG-LOGO

Biografía

Scott Buck

Scott Buck

Scott Buck

Filmografía
Iron Fist

2017 | Iron Fist | Serie TV

De niño, Danny Rand sobrevivió a un accidente de avión en el que fallecieron sus progenitores. Tras años perdido, regresa a Nueva York, donde la compañía de sus padres pasó a estar controlada por el ex socio de éstos, Harold Meachon, y sus dos hijos, Ward y Joy. Pero éstos, amigos de la infancia de Danny, temen que reclame sus derechos sobre la empresa, por lo que a pesar de que manifiesta poderes sobrenaturales enviarán sicarios contra él, y acabarán encerrándole en un psiquiátrico. Netflix mantiene el nivel de calidad de sus adaptaciones de personajes Marvel. Tras Daredevil, Jessica Jones, y Luke Cage, su cuarta incursión en este terreno adapta las peripecias del personaje creado por Roy Thomas y Gil Kane, que se diferencia bastante de sus predecesores porque incluye más elementos sobrenaturales y místicos. Sin renunciar a esto, se mantiene el tono realista que caracteriza las series de superhéroes de la casa. Como es habitual, las conexiones con el resto de hombres con poderes son mínimas, por ejemplo, un personaje menciona ‘el incidente’, refiriéndose a lo ocurrido en la ciudad de los rascacielos en Marvel Los Vengadores. Aparte, aparecen los personajes de Carrie-Anne Moss y Rosario Dawson, vistos en otras producciones de la cadena de ‘streaming’. Buen trabajo como protagonista de Finn Jones, hasta ahora conocido sobre todo como Loras Tyrell, en Juego de tronos, que aquí desarrolla muy bien un personaje desvalido, a pesar de sus habilidades especiales, en busca de su identidad, tema central de la primera temporada. También cumplen Jessica Henwick (propietaria de un dojo) y el resto de secundarios. El veterano John Dahl, autor de largometrajes tan aceptables como Nunca juegues con extraños y La última seducción, marca las pautas, dirigiendo los dos primeros capítulos, que se caracterizan por un ritmo trepidante que le saca partido a un guión bien orquestado, y sus extraordinarias coreografías de acción.

6/10
Dexter (8ª Temporada)

2013 | Dexter | Serie TV

Hay un nuevo asesino en serie merodeando por Miami. Por esto la comisaría pide la ayuda de la experta en psicópatas la Dra. Evelyn Vogel. Ésta muestra un especial interés cuando conoce a Dexter y pronto le confiesa que ella ayudó a su padre a crear el “Código de Harry” y le pide ayuda porque piensa que el asesino que anda suelta podría ser uno de sus antiguos pacientes. Por su parte, Debra se encuentra desolada por haber asesinado a LaGuerta y por ende decide renunciar a ser teniente de policía. Finalmente todo tiene un desenlace  dramático cuando se acerca una poderoso huracán a Miami y regresa una figura del pasado de Dexter.      Temporada final de la serie de Showtime que nos muestra una conclusión llena de emociones, en donde Dexter se encuentra al límite y debe elegir si escuchar a su “pasajero oscuro” o si, por otro lado, dejar entrar en él un lado mas humano pero no sin serias consecuencias.

7/10
Dexter (7ª temporada)

2012 | Dexter | Serie TV

Debra descubre el verdadero rostro de Dexter pero en lugar de entregarlo a la policía, decide guiarlo con su consentimiento para que deje de cometer asesinatos. Por su parte LaGuerta comienza a sospechar que tal vez “el asesino de la Bahía” se encuentra con vida y que después de todo no era su amigo cercano, el Sargento Doakes. Dexter conoce a una mujer que poco a poco comienza a interesarle, sin embargo los problemas con la hermandad Koshka y la vigilancia constante de su hermana lo mantendrán ocupado. Séptima temporada de la serie que encarna al asesino Dexter Morgan, interpretado por Michael C. Hall. En esta ocasión se nos presenta un Dexter con ligeros acercamientos a los sentimientos humanos cuando conoce a Hannah McKay (Yvonne Strahovski), sin embargo las diferentes situaciones y problemas a las que se enfrenta el forense lo llevan a cuestionarse a sí mismo. Igual que las temporadas anteriores el drama continuo y el tema policiaco son constantes en cada capítulo.

7/10
Dexter (5ª temporada)

2011 | Dexter | Serie TV

Tras el asesinato de Rita, Dexter tiene que adaptarse a su nueva vida. Astor le culpa de la muerte de su madre, así que ella y Cody se van a vivir con sus abuelos, mientras que el pequeño Harrison se queda con él. Mientras, los agentes Quinn y Liddy deciden investigar si Dexter es el culpable de la muerte de Rita. En la quinta temporada, la principal novedad es la incorporación de la actriz Julia Stiles, como Lumen Ann Pierce, una mujer traumatizada porque sufrió abusos sexuales en el pasado, que entabla una peculiar amistad con Dexter.

6/10
Dexter (6ª temporada)

2011 | Dexter | Serie TV

A dos metros bajo tierra (5ª temporada)

2005 | Six Feet Under (Season 5) | Serie TV

Nate está a punto de casarse finalmente con Brenda. A Federico le abandona su esposa y Claire también se ha quedado sola. Última temporada de la ácida serie, creada por Alan Ball, guionista de American Beauty.

5/10
Temblores 4: Comienza la leyenda

2004 | Tremors 4: The Legend Begins

¿Cómo empezó todo? ¿De dónde salieron esos enormes gusanos voladores, que arramblan con todo lo que encuentran, sembrando el terror? Pues parece que todo se remonta al lejano Oeste. Allí, 17 trabajadores de una mina de plata son pasto de un sangriento depredador, tan rápido como letal. Sólo un superviviente, Juan Pedilla, puede contarlo. En el pequeño pueblo de Rejection (o sea, “rechazo”) se produce una huida general. Lo que obliga al dueño de la mina, Hiram Gummer, a personarse en el lugar. Se trata de un auténtico petimetre, muy estirado y finolis, pero con agallas. Visto el terrible peligro al que se enfrenta, contratará a un pistolero de armas tomar (nunca mejor dicho, ¿no?): Manos Negras. A la hora de presentar la cuarta entrega de la saga de los “gusanitos”, surge la interesante idea de la precuela. Temblores 4 es anterior en el tiempo a los filmes anteriores, y transcurre en el tiempo apasionante del viejo Oeste. Aunque situado en el desierto, y con pocos actores, el guión de Scott Buck perfila varios personajes arquetípicos: el mencionado “pie tierno” del Este, que apenas sabe lo que es un caballo; el pistolero mercenario, dispuesto a vender su puntería al mejor postor; la mujer que regenta un pequeño hotel (por llamarlo de alguna manera); la familia china, tendera, cómo no; y algunos hispanos que revolotean por ahí. Un pequeño microcosmos, alterado por los sustos de los mencionados bichos. Porque sin duda que lo más original de la peli es la combinación de western con los sustos y pequeñas gotas de gore, descabezamientos incluidos, con el tono de comedia ligera. Dirige la historia S.S. Wilson, creador de la historia original del primer film, lo que es, sin duda, garantía de que se ha tratado de mantener la coherencia con el resto de la saga. Por cierto, que aparece uno de los actores del film original: Michael Gross es el petimetre, un antepasado de Burt Gummer, que aparecía en la primera entrega de la saga.

4/10
A dos metros bajo tierra (3ª temporada)

2003 | Six Feet Under | Serie TV

Nate inicia una nueva vida con Lisa, la madre de su hijo. Mientras, Ruth, contrae matrimonio con el excéntrico George. Otra temporada de la serie de culto creada por el guionista de American Beauty.

4/10
Nikki

2000 | Nikki | Serie TV

Nikki, una bailarina de segunda fila que no ha renunciado a triunfar, decide casarse con Dwight, aspirante a luchador. Ambos deciden trasladarse a Las Vegas, donde tratan de buscarse la vida. Ella es contratada para bailar en locales de segunda categoría, mientras que a él sólo le ofrecen participar en combates amañados. Serie concebida para el lucimiento de Nikki Cox, que se había hecho popular por Matrimonio con hijos, y que acabó en la serie Las Vegas. A pesar de que tiene cierto nivel de calidad, no tuvo excesivo éxito y duró únicamente dos temporadas.

5/10
Entrenador

1989 | Coach | Serie TV

Serie estadounidense que intenta reflejar el estilo de vida de una universidad norteamericana a través de la vida de un equipo de fútbol. El entrenador es Hayden Fox (Craig T. Nelson), y el equipo se llama los Screaming Eagles de Minnesota. El entrenador llevará a los chicos con empeño y métodos muy tradicionales, empujándoles a tener valor y orgullo, aunque en ocasiones se deja llevar por el mal genio. La serie fue creada por Barry Kemp, el cual traslada el ambiente que él vivió personalmente en la Universidad de Iowa, donde estudió. Permaneció en antena desde 1989 hasta 1997 y obtuvo un considerable éxito.

5/10
Iron Fist

2017 | Iron Fist | Serie TV

De niño, Danny Rand sobrevivió a un accidente de avión en el que fallecieron sus progenitores. Tras años perdido, regresa a Nueva York, donde la compañía de sus padres pasó a estar controlada por el ex socio de éstos, Harold Meachon, y sus dos hijos, Ward y Joy. Pero éstos, amigos de la infancia de Danny, temen que reclame sus derechos sobre la empresa, por lo que a pesar de que manifiesta poderes sobrenaturales enviarán sicarios contra él, y acabarán encerrándole en un psiquiátrico. Netflix mantiene el nivel de calidad de sus adaptaciones de personajes Marvel. Tras Daredevil, Jessica Jones, y Luke Cage, su cuarta incursión en este terreno adapta las peripecias del personaje creado por Roy Thomas y Gil Kane, que se diferencia bastante de sus predecesores porque incluye más elementos sobrenaturales y místicos. Sin renunciar a esto, se mantiene el tono realista que caracteriza las series de superhéroes de la casa. Como es habitual, las conexiones con el resto de hombres con poderes son mínimas, por ejemplo, un personaje menciona ‘el incidente’, refiriéndose a lo ocurrido en la ciudad de los rascacielos en Marvel Los Vengadores. Aparte, aparecen los personajes de Carrie-Anne Moss y Rosario Dawson, vistos en otras producciones de la cadena de ‘streaming’. Buen trabajo como protagonista de Finn Jones, hasta ahora conocido sobre todo como Loras Tyrell, en Juego de tronos, que aquí desarrolla muy bien un personaje desvalido, a pesar de sus habilidades especiales, en busca de su identidad, tema central de la primera temporada. También cumplen Jessica Henwick (propietaria de un dojo) y el resto de secundarios. El veterano John Dahl, autor de largometrajes tan aceptables como Nunca juegues con extraños y La última seducción, marca las pautas, dirigiendo los dos primeros capítulos, que se caracterizan por un ritmo trepidante que le saca partido a un guión bien orquestado, y sus extraordinarias coreografías de acción.

6/10

Últimos tráilers y vídeos