IMG-LOGO

Biografía

Scott Winant

Scott Winant

Scott Winant

Filmografía
Gypsy

2017 | Gypsy | Serie TV

La vida de Jean Halloway (Naomi Watts), una terapeuta que desarrolla relaciones íntimas e ilícitas con personas cercanas a sus pacientes.

Agent Carter

2015 | Agent Carter | Serie TV

Una de las múltiples series que surgen del universo Marvel y sus cómics. Sigue las andanzas de Peggy Carter tras el final de la Segunda Guerra Mundial, cuando debe superar la pérdida de su amado, el capitán América, a quien cree muerto. Mientras trabaja en una agencia gubernamental, la Reserva de Ciencia Estratégica, donde sus compañeros masculinos la relegan a trabajos de segunda, empieza a trabajar de modo encubierto para tratar de recuperar varios artefactos de guerra fabricados por Howard Stark, quien es perseguido por alta traición; para ello cuenta con la ayuda del mayordomo de Stark, Edwin Jarvis. Aunque pasablemente entretenida, y atravesada de un aire retro a la hora de contar las aventuras de esta inesperada espía, resulta el conjunto un tanto anodino, con demasiadas escenas de acción poco imaginativas, y un desarrollo de personajes bastante elemental, incluido del Jarvis, que pretende ser un contrapunto cómico, pero que no tiene excesiva gracia.

5/10
Grace y Frankie

2015 | Grace and Frankie | Serie TV

Grace y Frankie, dos mujeres que no se llevan demasiado bien, aguardan la llegada de sus maridos, socios empresariales, a una cena, tienen que comunicarles una noticia importante. Ellas suponen que harán pública su decisión de jubilarse, pero no, el anuncio sorprendente con el que se encuentran es que ambos confiesan no sólo que son gays, sino que llevan siendo pareja desde hace 20 años –la mitad del tiempo de la vida matrimonial con sus esposas–, y que ahora tienen intención de divorciarse para así casarse ellos. Por supuesto que tal noticia supone una verdadera conmoción. Eso sí, ayudará a que dos mujeres muy diferentes –una casi una hippie, la otra más tradicional– comiencen una amistad. Los hijos de unos y otros también tienen dificultades para asimilar la nueva situación. Serie de capítulos de media hora, creada por Marta Kauffman y Howard J. Morris, que enfoca el vuelco existencial de los personajes con mirada tragicómica, se viene a decir que no sabemos lo que queremos, y en cada momento hay que hacer elecciones, pero que no tienen porque ser para siempre, las cosas cambian. Quizá se le nota demasiado su deseo de mostrar como normales o potencialmente normales, situaciones que no dejan de ser extraordinarias. Aunque el punto de partida es original, luego las cosas discurren por carriles previsibles: nuevos amores, y preparativos de boda gay. Lo mejor es el reparto, donde la veteranía de Jane Fonda, Lily Tomlin, Sam Waterston, Martin Sheen es sin duda un grado.

5/10
Resurrection

2014 | Resurrection | Serie TV

Jacob, un niño estadounidense, se despierta en medio de un arrozal, en la mismísima China. Repatriado a casa para devolverlo con su familia, la sorpresa del agente de aduanas Martin es mayúscula cuando sus padres aseguran que el crío murió hace más de dos décadas. El caso es que el chaval tiene nítidos recuerdos de la infancia y del accidente en que falleció presuntamente junto a su tía, al caer ambos a un río. Y las pruebas genéticas aseveran que es hijo del que ahora es un matrimonio anciano que se mueve entre el alborozo y el desconcierto. Hay que reconocer que esta serie de Aaron Zelman, basada en la novela “Vuelven” de Jason Mott, tiene un planteamiento intrigante, el arranque chino tiene fuerza. Y se mantiene la atención en el episodio piloto, en que se va dando respuesta paulatinamente a algunos interrogantes, mientras surgen otros nuevos, consiguiendo una atmósfera medianamente desasosegante. Sin embargo, le falta algo de chispa, quizá porque los actores tiene poco carisma, y no es fácil determinar quién es el personaje de la historia, si es que hay alguno que pueda adjudicarse esta denominación. Probablemente hay que darle un poco de margen para ver cómo se desarrollan las cosas, pero de momento Resurrection logra el aprobado.  

5/10
True Blood (7ª temporada)

2014 | True Blood | Serie TV

Última temporada de True Blood llena de traiciones, conflictos y relaciones que llevarán al límite a Bill y Sookie. Habrá nuevos problemas en Bon Temps cuando los enfrentamientos se vuelven más intensos, lo que obliga a nuestros protagonistas a intentar encontrar una salida para aspirar a tener un futuro.   Constó de tan sólo 10 capítulos, al igual que la sexta temporada. El capítulo final disgustó a algunos fans acérrimos de la serie, mientras por el contrario a muchos otros les pareció una digna conclusión a una historia que llevaba seis años desarrollándose.

6/10
True Blood (6ª temporada)

2013 | True Blood | Serie TV

Tras lo ocurrido en el cuartel de la Autoridad, Bill (Stephen Moyer) es temido por lo que ahora es y lo que hace. Por otro lado, Sookie no tendrá más remedio que afrontar su destino después de que Warlow se dirija a Bon Temps para hacer respetar el contrato. La comunidad vampírica es víctima ahora de persecuciones y hostigamientos, sus derechos han sido anulados y ahora dependerá de Bill buscar la manera de ayudar a Eric, Pam, Tara y Jessica. Penúltima temporada de la serie basada en los libros de Charlaine Harris. En esta oocasión sólo contó con 10 capítulos, a diferencia de los 12 que nos tenían acostumbrados. La causá se debió a un corte en el presupuesto y al embarazo de la actriz principal, Anna Paquin.

6/10
Breaking Bad (3ª temporada)

2010 | Breaking Bad | Serie TV

Aunque su cáncer está en remisión, el profesor de química reconvertido en fabricante de metanfetamina Walter White (Cranston) sigue sin poder estar tranquilo. Su mujer (Anna Gunn) ha pedido el divorcio, su cuñado agente de la DEA (Dean Norris) va tras él y su cártel mexicano lo quiere ver muerto. Pero con el futuro de su familia en juego, Walt orquesta un plan que le hará ganar una fortuna, un plan que tiene un precio terrible.

8/10
True Blood (3ª temporada)

2010 | True Blood | Serie TV

Sookie ha decidido aceptar la oferta de matrimonio de Bill. Pero éste ha sido secuestrado por un individuo que tiene oscuras intenciones. Aunque Hoyt y Jessica están enamorados, tendrán graves problemas. La tercera temporada introduce a los hombres lobo. Se incorporan nuevos actores, como Denis O'Hare, que interpreta a Russell Edgington, vampiro conocido como el Rey del Mississippi.

5/10
True Blood (2ª temporada)

2009 | True Blood | Serie TV

La población de Bob Temps se queda conmocionada tras un brutal asesinato cometido en el estacionamiento del Merlotte’s. Mientras tanto, la hasta entonces idílica relación entre Sookie y Bill se verá puesta a prueba cuando ella descubre la existencia de Jessica, y su vinculación con el asesinato de su tío. Resulta que Jessica visitará inesperadamente el Merlotte’s. Más episodios de la serie vampírica de Alan Ball, creador de A dos metros bajo tierra, que se basa en la saga de novelas de Charlaine Harris iniciada con "Muerto hasta el anochecer". La gran incorporación de la temporada es Evan Rachel Wood (la reina Sophie-Anne).

5/10
El club contra el crimen

2007 | Women's Murder Club | Serie TV

Serie de 13 capítulos producida por Fox y basada en las novelas del escritor James Patterson, uno de los novelistas de mayor éxito en Estados Unidos, creador del detective Alex Cross, protagonista de El coleccionista de amantes y La hora de la araña. Aquí estamos ante una historia algo diferente, protagonizada por cuatro mujeres muy independientes de San Francisco, que se reúnen para resolver diversos crímenes. Las cuatro –Lindsay, Jill, Claire y Cindy– son muy buenas en sus trabajos de inspectora, ayudante de fiscal, forense y periodista, respectivamente. Además son amigas y mantienen relaciones y conversaciones muy femeninas.

5/10
Californication

2007 | Californication | Serie TV

Hank Moody fue un escritor de éxito. Sin embargo, lleva años sin escribir una nueva novela porque no le llega la inspiración. Aunque sigue enamorado de su ex mujer, Karen, a punto de casarse con otro hombre, Hank es un seductor que conquista a cuanta mujer se le pone a tiro. David Duchovny interpreta a un cínico adicto al sexo en esta serie nihilista, pero con cierto toque romántico que sin duda fue clave en el éxito cosechado.

5/10

Últimos tráilers y vídeos