IMG-LOGO

Biografía

Sean Maguire

Sean Maguire

Sean Maguire

Filmografía
El vestido rojo

2015 | The Red Dress

Tras la pérdida de su bebé, una pareja decide irse a vivir a Malta, para empezar una nueva vida y revitalizar su matrimonio después de tal desgracia, pero la tragedia no es tan fácil de olvidar. Pesaroso drama, con algunos elementos inquietantes próximos al thriller, que resulta agobiante por la triste perspectiva de los personajes. Los actores hacen un correcto papel y suenan especialmente algunas caras, como la de John Rhys-Davies, el célebre Gimli de El señor de los anillos.

3/10
Casi 300

2008 | Meet the Spartans

Absoluta patochada rodada por los responsables de Date Movie y Epic Movie. El aire tontaina y el humor increíblemente facilón se repite y también la presencia de la que se está convirtiendo en su actriz fetiche, Carmen Electra, pero esta vez se sigue (es un decir) el hilo narrativo de la película 300. Ni que decir tiene que el diseño de producción es pobrísimo y que todo ha sido grabado en estudio. Salvando algunas pocas bobadas en las que es difícil reprimir la sonrisa –como cuando van a la guerra cantando "I Will Survive", por ejemplo–, el conjunto tiene en general muy poca gracia. El tono zafio y guarro, tanto verde como marrón, reina por doquier, y en toda la película se repite como "leitmotiv" el amaneramiento de los espartanos, caricaturizados repetidamente como gays. Como viene siendo habitual en este par de cineastas (?), el guión parodia continuamente escenas y motivos de otras películas, como Shrek, Spider-Man, Happy Feet. Rompiendo el hielo, Transformers, Rocky, etc., e incluso hay una reiterada emulación del programa televisivo "American Idol". Pero también se ensaña la película con personajes reales de la farándula, a los que se les da más de un coscorrón, entre ellos a Angelina Jolie y Brad Pitt, Paris Hilton (caracterizada como jorobada deforme), Britney Spears y Lindsay Lohan, por nombrar a unos pocos.

2/10
Un príncipe encantado

2001 | Prince Charming

Érase una vez un príncipe llamado John que sufre una maldición que le convierte en un sapo para toda la vida. El maléfico hechizo sólo se romperá con el beso de amor de una doncella con la que deberá casarse antes de la próxima noche de luna llena. Junto a su fiel servidor Rodney, el príncipe John llegará hasta el mismísimo Central Park para dar con su amada. Amable comedia fantástica donde los protagonistas viajan por dos épocas diferentes para encontrar a la joven que rompa el maleficio. Del elenco destacan el cómico Martin Short, como la comparsa del príncipe y Christina Applegate, como la joven doncella de la historia.

4/10
El país del agua

1992 | Waterland

Tom, un profesor de historia, imparte sus clases en un colegio de Pittsburg, (Inglaterra), donde se instaló con Mary, su mujer, huyendo de un complejo pasado. Tom atormentado por los recuerdos, decide contar la historia de su vida a sus alumnos. Sentimientos, ilusiones, amores e incluso un asesinato se dan cita en la turbulenta vida de este profesor ingles. Jeremy Irons, da vida a este personaje, que parece especialmente escrito para él, y así al igual que hiciera en la famosa serie de televisión Retorno a Brideshead (1981) nos hace reañozar un viaje al pasado donde la nostalgia y la melancolía también están presentes. Le acompañan en el film Ethan Hawke y Sinéad Cusack. El film cuenta con una elaborada fotografía a cargo de Robert Elswit. La película fue seleccionada para la edición del 93 del festival de Berlín.

6/10

Últimos tráilers y vídeos