IMG-LOGO

Biografía

Sebastian Roché

Sebastian Roché

Sebastian Roché

Filmografía
Batwoman

2019 | Batwoman | Serie TV

Penosa subserie nacida al calor de Batman. Sigue a Kate Kane, prima de Bruce Wayne, que siempre culpó a Batman de la muerte de su madre y su hermana, no les salvó en una situación de peligro. La chica ha estado ausente largo tiempo de Gotham, pues su novia –sí, es lesbiana, una concesión a la asfixiante ideología de género– le dio calabazas para no ser expulsada de una academia militar. Ahora vuelve, justo cuando Batman está desaparecido desde hace tres años –se ha decidido apagar la señal luminosa con la que se le suele pedir ayuda–, y ante la aparición de una estrafalaria banda liderada por la locuela Alice. La sorpresa va a ser mayúscula cuando Kate se entera de que su primo es Batman, y de que su hermana está viva y es la locula que anda suelta. Estamos ante una creación rutinaria, respaldada por Greg Berlanti, quien ha puesto muchas menos ganas que en Supergirl. Se puede perdonar su aire de serie B, con actores de segunda división, el que más suena, y no es que sea un primer espada, es Dougray Scott. Pero cuando el guión es flojo, y trufado de clichés que se caracterizan por los tiempos que corren.... Domina un aire tontorrón, por el ejemplo en el jovencito afroamericano que supuestamente custodia los secretos de Batman en la mansión Wayne durante su ausencia. Como es de suponer Kate adivina que oculta algo en un santiamén, y su petición de que le arregle el supertraje de Batman para convertirse en Batwoman, suena a caprichín, más que a una decisión de alta responsabilidad. Por su parte, la agencia privada de seguridad que dirige el padre de Kate, y que debe cuidar de la ciudad desde que el caballero oscuro no está, tampoco impresiona demasaido.

3/10
Los originales (4ª temporada)

2017 | The Originals | Serie TV

Marcel tiene cautivo al hibrido Klaus (Joseph Morgan) y ha instaurando una falsa paz en Nueva Orleans permitiendo así a los vampiros sin linaje acercarse a la ciudad. Pero cuando una fuerza maligna y poderosa llega al barrio francés con sed de sangre y supremacía, los hermanos Mikaelson deberán unir fuerzas con Marcel y el nuevo líder de las brujas, Vincent Griffith (Yusuf Gatewood) para mantener firme Nueva Orleans. Esta temporada contó con una disminución drástica en el numero de capítulos, los cuales pasaron de ser 22 a solamente ser 13. Klaus vive un duro momento cuando se cuestiona sobre sus habilidades paternales y combate contra sus demonios internos para de esta forma proteger a su hija, Hope. La serie se renovó para una quinta temporada que será estrenada en 2018. Se mantienen los conflictos familiares aunque en esta ocasión un atisbe de unión y hermandad se alcanza a vislumbrar cuando nuestros protagonistas se unen para combatir a un mal mayor, la temporada sigue la misma dinámica que sus predecesoras en donde las sorpresas, las traiciones, los sentimientos y la búsqueda de una supremacía sobre los demás son los ingredientes de la trama principal. Clarie Holt (Rebekah Mikaelson) y Matthew Davis (Alaric Saltzman) son invitados especiales.

7/10
Los originales (3ª temporada)

2015 | The Originals | Serie TV

La revelación de una profecía sobre el fin de los originales pone a Klaus, Elijah y Rebekah con un aire de recelo al mismo tiempo que a la ciudad llegan Lucien Castle, Tristan de Martel y Aurora de Martel, los primeros humanos que los hermanos transformaron en vampiros. Las cosas se tornarán peligrosas cuando el conflicto estalle y pronto será una guerra sin cuartel entre los tres hermanos contra Tristan de Martel y su sequito de seguidores llamados los Strix, y su atroz hermana, la vengativa Aurora de Martel. Traiciones, peligros, nuevos vampiros y el descubrimiento de una nueva arma que puede acabar con los originales, son la trama principal de esta nueva temporada de la serie sobre criaturas de la noche, hombres lobo y brujas, que se desglosa del universo ficticio creado en Crónicas Vampíricas. Paul Wesley (Stefan Salvatore) y Zach Roerig (Matt Donovan) son invitados especiales en esta ocasión.

7/10
Los originales (2ª temporada)

2014 | The Originals | Serie TV

Los hombres lobo con el liderazgo de Francesca se han apoderado de Nueva Orleans y no hay nada que los hermanos originales puedan hacer al respecto. Luego de tener que dar a su Hija a Rebekah para que esta la protegiera, Klaus busca desesperadamente la forma de restaurarse y tomar el contra de su ciudad resolviendo el problema que traen consigo los famosos anillos de luz de la luna, mientras tanto Hayley lidia con su nueva condición y será con ayuda de Elijah que logrará salir de su espiral de angustia. El regreso de miembros de la familia Mikaelson así como la constante lucha entre vampiros, brujas y hombres lobo estarán presentes en esta nueva temporada. Siempre existe la llegada de nuevos villanos a los que los originales deberán enfrentarse para que Klaus logre su cometido de tener el control del barrio francés de Nueva Orleans. Recomendada si se disfruto de la primera temporada y aunque en ocasiones los constantes conflictos entre los hermanos resulten repetitivo y cansinos, la serie cuenta con una enorme facilidad para reinventarse y hacer uso de nuevos problemas que compaginan perfectamente con la trama principal. La bellísima Claire Holt (Rebekah Mikaelson) deja de ser protagonista en la serie.

7/10
Un chihuahua en Beverly Hills 3: ¡Que viva la fiesta!

2012 | Beverly Hills Chihuahua 3: Viva La Fiesta!

Papi y su familia de chihuahuas se trasladan a vivir a un lujoso hotel. Pronto la más pequeña de los cachorros, Rosa, se sentirá un tanto rechaza en ese ambiente. Papi tendrá entonces que demostrarle lo especial que ella es para él. La tercera y la más discreta de las entregas de las aventuras de este grupo de chihuahuas, diverisón dirigida a los más pequeños.

3/10
La fuerza de una mujer

2001 | Haven

Telefilm de bajo presupuesto que reconstruye la historia real de Ruth Gruber, una mujer estadounidense que viajó en numerosas ocasiones a Europa para ayudar a las víctimas de la persecución nazi. Se calcula que más de un millar de personas se beneficiaron de su ayuda, y de su lucha porque pudieran vivir en Estados Unidos. Natasha Richardson realiza una eficaz composición del personaje. Dirige John Grey, creador de la serie Entre fantasmas.

5/10
George Washington: la leyenda

2000 | The Crossing

Lección de historia. El film, ambientado en la guerra de la independencia americana, narra uno de los hechos decisivos en la consecución de la ansiada libertad: el cruce del rio Delaware en la Navidad de 1776, por tropas mandadas por George Washington. Jeff Daniels da vida al carismático general, que con el tiempo sería el primer presidente de los Estados Unidos.

5/10
The Hunley

1999 | The Hunley

Película rodada ex profeso para televisión, que recrea la historia auténtica del primer submarino usado con fines militares: el CSS Hunley, que se utilizó durante el sitio de Charleston, nada más ni nada menos que en 1864. El submarino debe hundir un barco enemigo en los años de la guerra de secesión americana. El film retrata a los ocho tripulantes de la nave, haciendo hincapié en su faceta más heroica. El film se suma a lo que casi es un subgénero dentro del género bélico: las pelis de submarinos, como El submarino, La caza del octubre rojo o Marea roja. En el reparto destaca el siempre carismático Donald Sutherland.

4/10
Seducción

1998 | Into My Heart

¿Qué ocurriría si tu amigo del alma seduce a tu mujer? Tan espinoso tema es lo que plantea esta aguda y provocativa comedia. Una mirada irónica sobre la confianza y la traición, sobre la amistad y emociones que parecían sepultadas. El afilado guión hace posible la cercanía a la realidad que se describe.

6/10

Últimos tráilers y vídeos