Decine21
Chalet Girl
5 /10 decine21

Chalet Girl

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Chalet Girl

Kim (Felicity Jones) es una adolescente poco convencional. Unos años atrás llegó a ser campeona de skateboard, pero ahora no le queda más remedio que dedicarse a servir hamburguesas para que su padre y ella puedan vivir en condiciones. La oportunidad llama a su puerta cuando encuentra un trabajo como asistenta de invierno en una de los chalets de esquí más elegantes de los Alpes.

Al principio, Kim se siente un poco desconcertada por todo este bizarro nuevo mundo lleno de pijos, champagne añejo, montañas épicas y nieve hasta la cintura. Pero entonces, Kim descubre el snowboard. Su talento natural para éste encontrará su mayor reto en la competición de fin de temporada. Antes de poder convertirse de nuevo en una campeona, Kim tendrá que superar sus peores miedos y aclarar cuáles son sus verdaderos sentimientos hacia Johnny (Ed Westwick), el guapo y aparentemente inaccesible hijo de su jefe.

5 /10 decine21

Crítica Chalet Girl (2011)

Cambio de planes

Simpática película juvenil que narra las aventuras, deportivas y amorosas, de una jovencita experta en skate y que por casualidades de la vida participará en un campeonato de snowboard en Los Alpes. Allí se enamorará y conocerá un mundo totalmente novedoso.

Dirige este film el responsable de la discreta Loca obsesión. Aquí las cosas le salen más llevaderas. Chalet Girl destaca sin duda por la presencia de la pareja protagonista, Felicity Jones (La abadía de Northanger) y Ed Westwick (célebre por su personaje de Chuck Bass en Gossip Girl). Entre los secundarios sobresale el gracioso Bill Nighy.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas más vistas HOY

Últimos tráilers oficiales