IMG-LOGO

Biografía

Stephen Nathan

Stephen Nathan

Stephen Nathan

Filmografía
Bones (12ª temporada)

2017 | Bones | Serie TV

Zack es liberado de prisión y secuestra a la doctora Brennan, lo que pone a todo el equipo del Jeffersonian en su búsqueda. Un nuevo enemigo aparece en escena, eliminando uno por uno a la antigua unidad del equipo de Booth. Brennan debe superar una dolorosa pérdida. Y en los capítulos finales deberán combatir contra el asesino en serie conocido como Kovac. Última temporada de la exitosa serie de Fox Bones, que tuvo un total de 12 temporadas y 245 capítulos. En esta ocasión se da por finiquitada mostrándonos el desenlace de cada uno de los protagonistas y cómo acaban con un último adversario. Emily Deschanel (Temperance Brennan) dirigió el primer episodio de la temporada, mientras que David Boreanaz (Seeley Booth) dirigió el último.

6/10
Bones (11ª temporada)

2015 | Bones | Serie TV

Después de un ajetreado proceso de retiro, en donde Booth se ve inmerso en un caso de narcotráfico, el equipo regresa al Jeffersonian para continuar resolviendo casos. Un nuevo enemigo llamado el “titiritero” aparece: éste utiliza los cuerpos de personas como si fueran burdas marionetas. Al mismo tiempo una espantosa explosión provoca que un miembro del equipo acabe en silla de ruedas. Brennan y Booth tienen otro hijo, Hank Booth II. Una boda se aproxima y un noviazgo es puesto a prueba por una tragedia. Nueva temporada de Bones, donde en el capitulo cinco, llamado “La resurrección en los restos”, se crea un crossover con la nueva serie de Fox Sleepy Hollow.

6/10
Bones (10ª temporada)

2014 | Bones | Serie TV

Booth es incriminado y encarcelado por el asesinato de tres miembros del FBI; un querido amigo y compañero del equipo fallece dejando un vacío en el Jeffersonian; un nuevo agente se une, el joven James Aubrey (John Boyd). En esta oportunidad la relación que manejan Booth y Brennan se muestra con tintes más cercanos, teniendo su primera gran discusión y pelea debido a un problema de personalidad que Booth necesita corregir. Nueva temporada llena de suspense y drama de la exitosa serie de Fox sobre el mundo de los forenses y los protocolos policiacos. Consta de 22 episodios llenos de misterio, drama, romance con un ligero toque de humor que hacen que la producción no se torne soporífera con los años.

6/10
Bones (9ª temporada)

2013 | Bones | Serie TV

La relación de Booth y Brennan se encuentra en un momento álgido. Brennan encuentra a Pelant y se dispone a enfrentarse, pero la situación se complica y es Booth quien rescata a la doctora “Huesos”, para posteriormente pedirle matrimonio. Nuevos problemas surgen con la aparición de un asesino en serie y de una red de conspiración y chantaje que amenaza con destruir la reputación de varios miembros del equipo. En esta temporada nuestros protagonistas tomarán decisiones de suma importancia que afectarán el resto de su vida. Con la llegada de la boda Booth y Brennan comienzan a vislumbrar una vida juntos formando una nueva familia.

6/10
Bones (8ª temporada)

2012 | Bones | Serie TV

Booth y Brennan deberán lidiar ahora con la idea de que ambos tienen una hija, lo que llevará a varios momentos en los cuales reevaluarán su relación al ver cómo se ve influida la pequeña Christine. Mientras tanto un noviazgo acabará para dos de los miembros del equipo, pero sin embargo otra pareja comenzará a mostrar su atracción. El regreso de Christopher Pelant amenaza con la integridad de los miembros del Jeffersonian y del FBI, y la situación será más delicada cuando Booth se convierte en un blanco potencial. Octava temporada de Bones, donde un enemigo del pasado volverá para buscar venganza.

6/10
Bones (7ª temporada)

2011 | Bones | Serie TV

Con Brennan embarazada la comunicación con Booth es cada ves más persistente e intensa, lo que lleva a la pareja a tener constantes discusiones en pro del bebé y su nueva y reciente relación. La llegada de nuevos internos y viejos conocidos marcará una nueva etapa en la vida del equipo forense del Jeffersonian. Esta temporada sólo contó con 13 capítulos, para de esta manera lograr acomodarse al embarazo real de la actriz Emily Deschanel.

6/10
Bones (6ª temporada)

2010 | Bones | Serie TV

Brennan y Booth son llamados de vuelta a Washington para ayudar a salvar el trabajo de Camille. Tras la conflictiva resolución de la relación entre la doctora “Huesos” y el agente Booth en la pasada temporada, ella conoce a la nueva novia del detective, la reportera Hannah Burley (Katheryn Winnick). Un ex compañero de Booth está perpetrando asesinatos por dinero en toda la ciudad y es hora de detenerlo de una vez por todas. La relación se encuentra cada vez más tensa entre nuestros dos protagonistas; mientras tanto otros miembros del equipo se encuentran disfrutando de una amor mutuo que pronto les dará una sorpresa.

6/10
Bones (2ª temporada)

2006 | Bones | Serie TV

La relación entre la doctora “Huesos” y Booth evoluciona al mismo tiempo que se ven involucrados en más casos para el FBI. Igualmente conoceremos más historia de nuestros protagonistas al estar en contacto con figuras de su pasado y familiares, lo que dará pistas para comprender mejor las maneras de pensar de la analítica doctora Brennan y del carismático agente Booth. Segunda temporada de la serie original de Fox, Bones. Nuevamente acompañaremos a Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) a resolver un nuevo número de asesinatos y crímenes.

6/10
Joan de Arcadia

2006 | Joan of Arcadia | Serie TV

Original serie televisiva que sigue las andanzas de una adolescente, Joan, que escucha la voz de Dios a través de las personas con las que se encuentra en la vida ordinaria. Como se ve, el título juega con la famosa Juana de Arco, que también oía voces que le encomendaron su misión divina al servicio del rey de Francia. Después de salvar a su hermano de un grave accidente de automóvil, Dios pedirá a Joan que mantenga las promesas que le ha hecho.Barbara Hall fue audaz en el planteamiento de su creación para la tele, e impuso a los guionistas un decálogo, a modo de 10 mandamientos que debían seguirse a rajatabla, como que Dios no interviene directamente, y por supuesto dar por sentada su existencia y la del demonio. La serie tuvo un total de 45 episodios, repartidos en dos temporadas.

6/10
You Light Up My Life

1977 | You Light Up My Life

Laurie Robinson no quiere ser comediante como su padre y no ama al hombre con el que está comprometida por lo que decide ir a por sus sueños.

Últimos tráilers y vídeos