IMG-LOGO

Biografía

Steve Le Marquand

Steve Le Marquand

Steve Le Marquand

Filmografía
Kill Me Three Times

2014 | Kill Me Three Times

Una boda de muerte

2011 | A Few Best Men

Durante una vacaciones en la isla de Tuvalu, el joven inglés David y la rubita australiana Mia se enamoran y, aunque apenas se conocen y no saben nada de sus familias, deciden casarse. Y a los pocos días tiene lugar la ceremonia en Australia. Resulta que Mia es hija de un importante senador del país y vive en una enorme y maravillosa finca. Pero toda á idílica estancia se va a complicar por el hecho de que David invita a la boda a sus tres mejores amigos: el frívolo y guarro Tom, el apocado y tontorrón Graham y el deprimido Luke. Una cosa tras otra, el festejo será un auténtico desastre. Alocado y descerebrado film que parece resultar de una mezcla Resacón en Las Vegas y Un funeral de muerte. De hecho el guionista de ese último film, Dean Craig, es también el responsable del libreto de esta película. Pergeña, como se puede suponer, una desastrosa reunión social llena de escenas totalmente desmadradas, provocadas por un grupo de amigotes que parecen salidos de un manicomio. Hay que reconocer que hay momentos en los que es difícil no reír, pese a que la mayoría de las gracias son muy groseras, no sólo en lo sexual sino sobre todo en la pura guarrería marrón e incluso con imágenes bastante asquerosas. En cuanto al reparto, cumple, aunque sin duda lo mejor es ver a una recuperadísima Olivia Newton-John absolutamente descocada.

4/10
Límite vertical

2000 | Vertical Limit

Dos hermanos montañeros no han vuelto a hablarse desde la muerte de su padre en una escalada. Peter tomó entonces una decisión trágica: cortar la cuerda que les unía a los tres, para salvar su vida y la de su hermana Annie; el alto precio pagado fue la muerte de su padre . Años después coinciden casualmente en la ascensión del K2. Ella acompaña a un millonario que tiene el caprichito de subir el pico de marras. Como puede imaginarse, algo sale mal, de modo que Peter acude al rescate de la hermanita. Dice el director Martin Campbell: “Olvídate de la montaña, de la nieve... Límite vertical es un drama que podría desarrollarse en un lugar plano, y seguiría siendo un fantástico film sobre el amor, la familia y el valor.” Nosotros añadimos: ya, pero las escenas de montaña y avalanchas, que son para quitar el hipo y descargar adrenalina, no se ven en un drama cualquiera.

5/10
In the Winter Dark

1998 | In the Winter Dark

Un grupo de granjeros aúnan fuerzas para trabajar en equipo cuando descubren a todos sus animales muertos. Se han decidido a no parar hasta encontrar al culpable de su muerte. Cada uno de los granjeros tiene su propia historia detrás que acabará haciéndose notar conforme avance la difícil situación a la que se enfrentan. En el reparto llama la atención la presencia de la australiana Miranda Otto, que encarnó a la valiente Eowyn en la saga de El señor de los anillos.

4/10

Últimos tráilers y vídeos