IMG-LOGO

Biografía

Stuart Randall

Stuart Randall

78 años ()

Stuart Randall

Nació el 24 de Julio de 1909 en Brazil, Indiana, EE.UU.
Falleció el 22 de Junio de 1988 en San Bernardino, California, EE.UU.
Filmografía
Un león en mi cama

1965 | Fluffy

El científico Daniel Potter (Tony Randall) intenta demostrar que hasta un león puede transformarse en un obediente animal doméstico. Sin embargo, la gente sale huyendo despavorida cuando le ven con su mascota. Potter y Fluffy (el león) se esconden en un hotel, en el que Janice (Shirley Jones), la hija del propietario del hotel se encariñara de ellos. Una historia muy original con grandes dosis de humor proporcionadas por las inverosímiles situaciones de la mayoría de escenas.

5/10
Taggart

1964 | Taggart

La familia de Kent Taggar muere a causa de una estampida provocada. Tras enfrentarse justamente con el asesino, Kent acaba venciendo y mata al responsable. Todo se complica cuando las autoridades deciden publicar una orden de captura y ponen un alto precio a la cabeza de Kent. Western que reúne muchas de las características del género: el tema del honor y la venganza, la familia, enfrentamientos por las tierras, duelos, pistolas, caballos y cazarrecompensas. La película está protagonizada por Tony Young, actor especialmente conocido por sus películas del Oeste.

4/10
I'll Give My Life

1960 | I'll Give My Life

Emotivo y acendrado drama religioso en el que un joven abandona la fortuna y el negocio de sus padres para convertirse en misionero cristiano. El film, conocido también con el título "The Unfinished Task", está dirigido con fuerza por William F. Claxton, quien dirigiera series famosas como Bonanza o La casa de la pradera, y entre el reparto sobresale una joven Angie Dickinson (Río Bravo).

5/10
Yuma

1957 | Run of the Arrow

La guerra de Secesión ha terminado. Pero el soldado sureño O'Meara se niega a aceptar la derrota. En lugar de reintegrarse a la vida civil, decide irse al oeste para unirse a los sioux, en su lucha contra el hombre blanco. Sin embargo, descubre que el gran jefe Nube Roja ha decidido firmar un tratado de paz. Tras Veracruz, la española Sara Montiel volvió a intervenir en un western de Hollywood.

6/10
The Indestructible Man

1956 | The Indestructible Man

Por culpa de un experimento científico, un peligroso criminal que ha sido ejecutado vuelve a la vida. A pesar de su planteamiento fantástico, se parece más al cine negro de la época. A pesar de la esforzada interpretación de Lon Chaney, Jr., es un film de baja calidad, con pocas sorpresas en el desarrollo.

5/10
El último sol

1956 | Star in the Dust

Discreto pero entretenido western, dirigido por el desconocido Charles F. Haas, y protagonizado por John Agar (Fort Apache) y Coleen Gray (Atraco perfecto), entre otros. El sheriff de Gunlock pretende colgar a un hombre llamado Hall, que ha matado a tres granjeros. La gente desea linchar al asesino antes de que sea rescatado por sus amigos, pero el sheriff quiere antes sonsacarle y enterarse de quién le contrató para realizar el crimen. Clint Eastwood cuenta con un pequeño papel sin acreditar.

4/10
Rumbo al oeste

1954 | They Rode West

Travesía del desierto

1954 | Southwest Passage

Edward Beale ha de cumplir una misión planificada por el ejército de Estados Unidos. Se trata de comprobar si es viable la introducción de camellos para cruzar el desierto del suroeste. Un doctor y su esposa se unirán a la expedición. Entretenido western con el aire de los pioneros, dirigido con oficio por el bostoniano Ray Nazarro (Kansas Pacific). Aunque no cuenta con grandísimas estrellas se agradece la presencia de los competentes Joanne Dru y John Ireland.

5/10
Mexican Manhunt

1953 | Mexican Manhunt

Curioso thriller de suspense, ambientado en México, sobre un autor que llega a obsesionarse con resolver un crimen sucedido quince años antes. La película, discreta, está protagonizada con empeño por el galán George Brent (Jezabel).

3/10
La última flecha

1952 | Pony Soldier

1876. Duncan MacDonald se acaba de alistar en la Policía Montada del Canadá. Y sin comerlo ni beberlo se verá obligado a desplegar toda su diplomacia para liberar a dos rehenes, en manos de indios de la tribu de los cree. Deberá tratar con ellos ayudado sólo por un explorador.Entretenido western, con bonita fotografía en color y buen trabajo de Tyrone Power. Contiene momentos excitantes, como el del asalto a un tren; y como tantas películas del oeste, y frente a los lugares comunes, da una visión humanizada de los indios.

5/10
El gángster

1951 | The Hoodlum

Un atracador de bancos queda en libertad condicional gracias a las súplicas de la madre en el comité correspondiente. Pero el tipo acaba volviendo a las andadas. Gran trabajo de Lawrence Tierney en esta esmerada serie B.

6/10
Campanas de Coronado

1950 | Bell's of Coronado

El investigador de seguros Roy Rogers indaga acerca del robo en una mina de uranio. Junto con un equipo de hombres intentará impedir que los ladrones huyan. Discreta mezcla de western, película de aventuras y thriller moderno protagonizado por Roy Rogers, un actor y cantante que tuvo mucho éxito por los años 50 en Estados Unidos, y hasta llegó a tener su propio show. Aquí monta a su caballo Trigger, inseparable amigo equino por más de 25 años. De poco más de una hora de duración, dirige el film William Witney (Bonanza).

4/10

Últimos tráilers y vídeos