IMG-LOGO

Biografía

Susan Barnes

Susan Barnes

Susan Barnes

Filmografía
Donde esté el dinero

2000 | Where The Money Is

Henry es un atracador de bancos que ya peina canas. Víctima de una supuesta parálisis cerebral, es trasladado a un asilo. Allí la guapa enfermera Carol se mosquea un poco con el nuevo inquilino, que parece un rematado cuentista. Fascinada por su personalidad, se aliará con él para realizar un nuevo golpe. Atractiva pareja la que forman el mítico Paul Newman con la morenaza Linda Fiorentino. La peli conjuga la intriga típica de las historias de ladrón de guante blanco con la clásica subtrama romántica. Hay diálogos inteligentes, pero sobre todo el carisma de una estrella de muchos quilates.

4/10
Mistaken Identity

1999 | Mistaken Identity

Telefilm más o menos lacrímogenos sobre dos mujeres que dan a luz el mismo día, y en la maternidad intercambian por error las etiquetas. Como el padre de uno de los recién nacidos no quería asumir sus deberes, dos años después va a tener que hacerse un test de ADN, con el resultado que el lector puede imaginar. Pergeñar una trama en torno a la equivocación descrita no es mala idea. Pero claro, hay que desarrollar bien lo que vendrá después, y aquí la cosa pierde pronto fuelle, pese a los esforzados trabajos de las mamás Melissa Gilbert y Rosanna Arquette.

4/10
The Outfitters

1999 | The Outfitters

Cambiados al nacer

1999 | Switched at Birth

Lover Girl

1997 | Lover Girl

Abandonada por su madre, la adolescente Jake parte a Los Angeles, donde vive su hermana Darlene, que tampoco quiere saber nada de ella. Ante panorama tan desolador, recibe al menos la ayuda de una vecina de Darlene, encargada de un local de masajes, que resulta ser un lugar bastante sórdido, y entabla amistad con otras chicas que trabajan allí. Jóvenes actrices desconocidas, pero por lo visto eficaces, en un film sobre la iniciación a la vida. Los debutantes realizadores Lisa Addario y Joe Syracuse, también autores del guión, intentan imprimir un tono de comedia amable, a pesar de que tratan situaciones bastante duras.

3/10
Nada que perder

1997 | Nothing to Lose

Comedia alocada llena de acción. Nick Beam (Tim Robbins) ve cómo todo su mundo se deshace como fuego de artificio cuando descubre que su mujer le engaña con su propio jefe. Destrozado y sin ganas de vivir, tiene un encuentro fortuito con un delincuente que le amenaza (Martin Lawrence). Nick está tan destrozado que decide cambiar el rumbo de su vida hasta el punto de que se rebela contra el criminal y pasa a ser él el secuestrador. Sin embargo el encuentro entre los dos generará una singular empatía entre ellos y dará lugar a una provechosa relación, llena de acción y situaciones divertidas. Simpática comedia con un guión bien estructurado, obra de Steve Oedekerk, también realizador. Cuenta con una de las personalidades más asentadas en el panorama cinematográfico, el actor y director Tim Robbins (Cadena perpetua, Arlington Road), que aquí demuestra con creces sus formidables cualidades para la comedia.

4/10
Expediente Cammermeyer

1995 | Serving In Silence: The Margarethe Cammermeyer Story

La coronel Cammermeyer (Glenn Close) es una brillante enfermera del Ejército de los Estados Unidos. Lleva casi 25 años de servicio fiel a su patria, y fue condecorada por su labor durante la guerra de Vietnam. Su máxima aspiración es ascender para ingresar en el cuerpo del Servicio Secreto. Pero durante una entrevista de rutina, cuando su ingreso está ya aceptado, comete el error de declarar sinceramente su homosexualidad. Esto plantea un conflicto a sus superiores, que nunca se habían encontrado con un caso parecido. Por este motivo, es expulsada inmediatamente del ejército, sin tener en cuenta sus años de servicio ni sus méritos. Cammermeyer no está dispuesta a aceptar esta injusticia, y decide enfrentarse al ejército en un polémico juicio. Un telefilm que pone en tela de juicio la tolerancia del ejército respecto a la homosexualidad femenina. Cuenta con la siempre eficaz interpretación de Glenn Close. Una historia con ánimo de denuncia que cautivará a los interesados en el tema que plantea.

3/10

Últimos tráilers y vídeos