IMG-LOGO

Biografía

Sydney Penny

Sydney Penny

49 años

Sydney Penny

Nació el 07 de Agosto de 1971 en Nashville, Tennessee, EE.UU.
Filmografía
Obsesionada

2015 | Killer Crush

Paige pasa por una situación difícil tras la muerte de su padre. Todo cambiará cuando conoce a Lucas Emery.

Recuerdos del corazón

2013 | Heart of the Country

Faith abandona su hogar para embarcarse en una nueva aventura en la gran ciudad. Sin embargo, cuando su prometido es encarcelado por fraude, decide regresar a su pueblo natal y echarse en los brazos del hombre que la amó por primera vez: su padre. Tierna película sobre el cariño paternofilial protagonizada por cantante y actriz Jana Kramer. El director John Ward cuenta también con un breve papel en el film.

4/10
Esposa desconocida

2012 | The Wife He Met Online

Georgia Meyers tiene un problema serio con las relaciones. Siempre es presa de los celos más enfermizos y eso destruye cualquier convivencia. Pero ahora tiene una nueva relación que parece ir viento en popa. Sin embargo, el día en que tiene planeado casarse, su prometido habla demasiado con otra mujer. Thriller televisivo cuyo argumento, de escaso atractivo, está al nivel de su desarrollo. Al menos los actores hacen un esfuerzo por parecer convincentes. Destaca el protagonismo de Sydney Penny (la niña de El jinete pálido), que pone todo su empeño en el papel.

4/10
El hijo de las sombras

1991 | Child Of Darkness, Child Of Light

Dos mujeres de Estados Unidos están sufriendo unos extraños transtornos y pesadillas. Ambas tienen idénticos síntomas, y todo hace pensar que puede tratarse del cumplimiento de una misteriosa profecía: en algún lugar del mundo habrá dos nacimientos simultáneos por parte de dos vírgenes. Una de ellas dará a luz al nuevo Cristo, mientras que la otra alumbrará al Diablo. El Vaticano envía al padre Justin O'Carroll para investigar este suceso y averiguar cuál de las dos jóvenes lleva al Diablo en sus entrañas. Trata un tema complicado de una manera rebuscada, persiguiendo con efectismo el terror diabólico. La película no tiene nada de real ni mucho menos, y está lejos de ser un buen título dentro del género de terror. No obstante, mantiene el suspense. Está protagonizada con sobriedad por Brad Davis, recordado por su papel en El expreso de Medianoche.

4/10
La passion de Bernadette

1990 | La passion de Bernadette

El director y guionista francés Jean Delannoy prosigue con la biografía de la santa Bernadette Soubirous, la vidente de Lourdes. Aquí retoma la historia que dejó interrumpida dos años antes en su película Bernadette. Narra la entrada en el convento de la joven y su estancia como novicia. El director maneja el mismo tono delicado de la primera película y cuenta igualmente con el sólido trabajo de Sydney Penny como protagonista. Le acompaña esta vez un peso pesado del cine galo, Emmanuelle Riva (Hiroshima, mon amour).

6/10
Bernadette

1988 | Bernadette

En 1858 una niña de catorce años, Bernadette Soubirous, pobre, analfabeta y enferma gravemente de asma, divisa en la cueva de Massabielle a una hermosa mujer que brilla intensamente. Es la primera aparición de la Virgen María en Lourdes. En los meses posteriores Bernadette hablará varias veces con la Virgen y además muchas personas quedarán curadas milagrosamente con las aguas de un manantial allí brotado. Pero habrá para la niña muchas contradicciones de las autoridades y de la Iglesia, entre ellas las del cura local, aunque más tarde se hará firme defensor de las apariciones. El director francés Jean Delannoy dirige con delicadeza esta bella crónica sobre las apariciones de Lourdes y la vida de la joven Bernadette, interpretada con dulzura por Sydney Penny. Una película amable y por momentos emocionante. Dos años después volvería sobre el tema con La passion de Bernadette.

6/10
El jinete pálido

1985 | Pale Rider

A California llega un grupo de colonos para buscar oro. Se establecen en el lugar y pronto empiezan a ser atacados por los hombres del propietario de las explotaciones de la zona. Un viajero misterioso, que dice ser un predicador, comprende la situación y decide ponerse del lado de los colonos. Western muy del estilo de Clint Eastwood, sencillo, violento y más seco que una suela de esparto. Su personaje del predicador bebe claramente del clasico Raíces profundas, y es muy parecido a otros protagonistas de sus películas, como el de Infierno de cobardes. El actor de San Francisco se encarga de amoldarlo a su estilo interpretativo, duro, parco y sobrio.

7/10
Santa Barbara

1984 | Santa Barbara | Serie TV

La vida cotidiana de las gentes adineradas que viven en Santa Barbara, ciudad residencial situada a unos pocos kilómetros al norte de Los Ángeles, en California. Creada por Bridget y Jerome Dobson, la serie se centra sobre todo en la pareja formada por Mason y Kelly, y se caracteriza por un elegante aire de culebrón, con intrigas y romances, y con una puesta en escena de gran presupuesto, rica en localizaciones exteriores. La serie estuvo en antena desde 1984 hasta 1993 y constó de más de 2.000 episodios, que se dice pronto. Recuerda a otras series de gente bien que vinieron después, como Sensación de vivir y O.C. En ella puede verse a la actriz Robin Wright, en uno de sus primeros papeles como actriz. 

5/10

Últimos tráilers y vídeos