IMG-LOGO

Biografía

Thor Freudenthal

Thor Freudenthal

Thor Freudenthal

Filmografía
Words on Bathroom Walls

2018 | Words on Bathroom Walls

The Expanse (2ª temporada)

2017 | The Expanse | Serie TV

En el futuro, los humanos han colonizado el sistema solar. La U.N. controla la Tierra. Marte es un poder militar independiente. Los planetas dependen de los recursos del Cinturón de asteroides, donde el aire y el agua son más preciados que el oro. Durante décadas, las tensiones han ido en aumento entre ellos. La Tierra, Marte y el Cinturón de asteroides están ahora al borde de la guerra.

Legends of Tomorrow

2016 | Legends of Tomorrow | Serie TV

Arrow (4ª temporada)

2015 | Arrow | Serie TV

Oliver se ha retirado y ahora vive con la mujer que ama. Mientras tanto, el equipo de Arrow se está viendo enfrentado a un nuevo grupo de enemigos llamados los fantasmas, pero no pasará mucho tiempo antes de que la ciudad necesite de nuevo a Arrow para combatir a un nuevo y poderoso villano. Entretenida cuarta temporada de Arrow, serie que se caracteriza por sus impactantes escenas de acción y por hacer un gran uso de referencias al mundo de DC comics. En esta ocasión, el equipo se enfrenta a Damien Darhk (Neal McDonough), un poderoso mago que amenaza la estabilidad y la paz de Starling City.

6/10
Arrow (3ª temporada)

2014 | Arrow | Serie TV

Una tragedia ocurre y un miembro del equipo Arrow es asesinando por un arquero misterioso; Ra's al Ghul busca venganza del asesino de Sara y le da a Oliver un ultimátum: o buscan al causante de su muerte o empezará una matanza por toda Starling City. Por su parte, Oliver se encuentra preocupado por el paradero de Thea y cuando la localiza en Corto Maltese decide ir junto a Roy y Diggle para traerla de vuelta a casa. Un misterioso millonario excéntrico llamado Roy Palmer se convierte en dueño y presidente de industrias Queen y comienza a entablar una relación muy afectiva y cercana con su nueva asistente Felicity, pero pronto ella descubre que Roy, al igual que Oliver, busca salvar la ciudad, solo que Palmer busca hacerlo de modo más tecnológico. Tercera temporada de la entretenida Arrow, centrada esta vez en la pelea contra la liga de los asesinos encabezada por la “cabeza del demonio” Ra's al Ghul, interpretado por Matt Nable.

6/10
Percy Jackson y el mar de los monstruos

2013 | Percy Jackson: Sea of Monsters

Percy Jackson, hijo de Poseidón y de una humana (y único vástago vivo de los tres grandes dioses del Olimpo: Zeus, Hades y Poseidón), vive recluido en un lugar idílico, boscoso, junto a otros compañeros semidioses. La zona está protegida por una barrera creada por el árbol en el que se metamorfoseó la mestiza Thalia, hija de Zeus, antes de morir. Pero hay quien desea destruir esa vida placentera de los semidioses... Cuando la barrera cae y el árbol de Thalia está a punto de secarse no quedará otro remedio que ir en busca del Vellocino de oro, el único objeto capaz de sanar a cualquier ser vivo. Sin embargo, Percy Jackson y sus amigos Annabeth (hija de Atenea) y el sátiro Grover, junto con la aguerrida Clarisse, hija de Ares, se encontrarán con que el Vellocino es también perseguido por quienes desean traer de nuevo a la vida al malvado Cronos e instaurar una nueva era. Segunda aventura del personaje creado por Rick Riordan en una saga de novelas que ha tenido un enorme éxito editorial. El atractivo es grande pues introduce la mitología griega en el mundo de hoy y los personajes, monstruos, dioses y semidioses y sus respectivas aventuras resultan bastante atractivas. Ya en la primera película, Percy Jackson y el ladrón del rayo, quedó claro el potencial que tenía esta historia y ahora vuelve a introducirnos en el mundo de los dioses griegos y los mitos clásicos con gran naturalidad. Aparecen así personajes legendarios como las Grayas, el oráculo de Delfos, el gigante cíclope Polifemo, Hermes, el monstruo marino Caribdis, el hipocampo, etc., todos ellos introducidos en la narración con cuidadoso esmero, de modo que se evita la sensación de "colados". Por otra parte, Percy Jackson y el mar de los monstruos acentúa mucho su carácter de película juvenil, con los duelos entre personajes y la problemática acerca de la propia valía, tan típica de la adolescencia. Narrativamente la acción se introduce con gran rapidez, de modo que la sensación es un tanto ligera, atolondrada, mientras que los conflictos se resuelven demasiado fácilmente y los personajes tienen poco peso individual. Quizá por eso el resultado no alcanza la épica que se le presupondría, aunque el conjunto no deja de tener el gancho necesario para el público juvenil. Los eficaces efectos especiales hacen el resto. Se encarga de la dirección Thor Freudenthal (Diario de Greg), mientras que entre los papeles importantes se introduce a Leven Rambin en el rol de Clarisse. Por su parte, Logan Lerman, Alexandra Daddario y Brandon T. Jackson están correctos.

5/10
Diario de Greg

2010 | Diary of a Wimpy Kid

Greg es un preadolescente que trata de encontrar su sitio en el colegio, lo que no le resulta fácil pues está rodeado de matones, pardillos, acosadores, etc. Greg decide recoger sus peripecias para sobrevivir en el lugar en un diario. Allí aparecen todos los planes que no se puede perder. El problema es que Greg es un poco pardillo también y por mucho que vaya de rebelde, sus planes no suelen salir como esperaba. Película inspirada en las historietas y dibujos que durante años colgó en internet Jeff Kinney. El éxito fue abrumador, por lo que se empezaron a recopilar estas historias y ponerlas sobre papel en 2006. El resultado fue también excelente, de ahí que la adaptación cinematográfica no se hiciera esperar.

4/10
Hotel para perros

2009 | Hotel for Dogs

La joven Andi y su hermano Bruce son dos chicos huérfanos de dieciséis y once años respectivamente, que están viviendo en una casa de acogida con una pareja de rockeros. Ambos mantienen en secreto que tienen un perro, porque las estrictas reglas de la casa no les permiten animales; pero la situación se hace cada vez más insostenible. Un día, cuando su perro Friday se escapa, va a parar a un hotel abandonado en la ciudad, donde viven dos perros perdidos. Los hermanos se dan cuenta enseguida de que si nadie hace nada por los perros abandonados, acabarán en una perrera; y si nadie los adopta, pronto serán sacrificados. Por eso, Andi y Bruce, junto a la ayuda del joven Dave y su amiga Heather, se ponen manos a la obra para hacer del albergue destartalado un verdadero hotelazo para perros. Simpática comedia para los más pequeños, muy al estilo de Beethoven. Uno más de la familia, en la que dos hermanos huérfanos deciden crear un hogar para los canes más desfavorecidos de la ciudad. Los momentos más cómicos están protagonizados por los animales, cuando estos son tratados a cuerpo de rey, por ejemplo con la instalación de una máquina expendedora de zapatillas, para que el gracioso bulldog pueda morderlas a gusto. La chica protagonista es la jovencita Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts, para los que no lo sepan, a la que ya se vio en otros títulos juveniles como Aquamarine. Por otro lado, destaca la cómica Lisa Kudrow, en un papel muy de su estilo; y se agradece la presencia de Don Cheadle, el único adulto inteligente de la trama, que interpreta a un agente de servicios sociales. La película, por supuesto muy aconsejable para los que les gusten los perros, destaca por el valor de la responsabilidad y el amor hacia los animales, que se inculcan continuamente a los más pequeños.

4/10

Últimos tráilers y vídeos