IMG-LOGO

Biografía

Ty Panitz

Ty Panitz

Ty Panitz

Filmografía
Bones (7ª temporada)

2011 | Bones | Serie TV

Con Brennan embarazada la comunicación con Booth es cada ves más persistente e intensa, lo que lleva a la pareja a tener constantes discusiones en pro del bebé y su nueva y reciente relación. La llegada de nuevos internos y viejos conocidos marcará una nueva etapa en la vida del equipo forense del Jeffersonian. Esta temporada sólo contó con 13 capítulos, para de esta manera lograr acomodarse al embarazo real de la actriz Emily Deschanel.

6/10
Bones (6ª temporada)

2010 | Bones | Serie TV

Brennan y Booth son llamados de vuelta a Washington para ayudar a salvar el trabajo de Camille. Tras la conflictiva resolución de la relación entre la doctora “Huesos” y el agente Booth en la pasada temporada, ella conoce a la nueva novia del detective, la reportera Hannah Burley (Katheryn Winnick). Un ex compañero de Booth está perpetrando asesinatos por dinero en toda la ciudad y es hora de detenerlo de una vez por todas. La relación se encuentra cada vez más tensa entre nuestros dos protagonistas; mientras tanto otros miembros del equipo se encuentran disfrutando de una amor mutuo que pronto les dará una sorpresa.

6/10
¡Porque lo digo yo!

2007 | Because I Said So

Suele decirse que el mayor pecado que puede cometer una película es provocar el aburrimiento. En el caso de la comedia, tal pecado sólo puede considerarse como mortal. Y en él cae de modo flagrante este supuesto film romántico y de enredo que tiene muy, pero que muy poca gracia. La cosa va de Daphne, una madre cerca de los sesenta, viuda y con tres hijas; dos de ellas ya se han casado, pero Milly no acaba de encontrar a su media naranja. Daphne no confía mucho en la habilidad de su hija para ello, de modo que decide echarle una mano sin comunicárselo, poniendo un anuncio en internet, para a continuación entrevistar a potenciales pretendientes. Aunque la mayoría son más raros que un perro verde, aparece un arquitecto apuesto y ricachón que parece el candidato ideal; pero el caso es que un guitarrista del hotel donde Daphne veía a los posibles novios no ha perdido detalle, y él mismo decide dar un impulso a su “candidatura”, aunque ella le haya rechazado de antemano. Con estos mimbres cualquiera de los maestros de antaño (Ernst Lubitsch, Billy Wilder, Preston Sturges…) habría urdido una comedia divertida y sofisticada, con su punto de malicia. Pero Michael Lehmann no se acerca ni a la suela de los zapatos de ninguno de ellos; el guión que maneja es torpe hasta extremos insospechados, y el reparto encabezado por Diane Keaton y Mandy Moore poco puede hacer para salvar la función. Así las cosas, lo más interesante es el análisis sociológico –poco alentador, todo hay que decirlo– que cabe hacer a partir de la película, donde entre otras lindezas tenemos: 1) personajes femeninos que hablan de sexo sin recato alguno; 2) niño repipi hablando de penes y vaginas; 3) anciana madre que se mete en páginas de sexo de internet, y cuyo mayor trauma, como confiesa emotivamente a su hija soltera, es que nunca tuvo un orgasmo con su marido; 4) chica saliendo y acostándose con dos hombres, que se autojustifica porque aquello le vino sin buscarlo; 5) perro obsesionado con el sexo, también; 6) anciano, padre de un pretendiente de Milly, que se lía con su madre la primera vez que se encuentran; 7) ración de sexo antes de casarse, olé, olé… La cosa da idea de en qué mundo infeliz viven algunos.

3/10
Bones (2ª temporada)

2006 | Bones | Serie TV

La relación entre la doctora “Huesos” y Booth evoluciona al mismo tiempo que se ven involucrados en más casos para el FBI. Igualmente conoceremos más historia de nuestros protagonistas al estar en contacto con figuras de su pasado y familiares, lo que dará pistas para comprender mejor las maneras de pensar de la analítica doctora Brennan y del carismático agente Booth. Segunda temporada de la serie original de Fox, Bones. Nuevamente acompañaremos a Brennan (Emily Deschanel) y Booth (David Boreanaz) a resolver un nuevo número de asesinatos y crímenes.

6/10
Míos, tuyos y nuestros

2005 | Yours, Mine and Ours

Frank es almirante de la Marina estadounidense. Viudo y padre de ocho hijos, está acostumbrado a llevarlos más derechos que una vela. Helen comparte con Frank dos cualidades: es viuda, y cómo él es madre de familia numerosa, diez retoños nada menos. Pero ahí acaba el parecido, pues ella es diseñadora de moda, y su mente creativa le lleva a ser más indulgente con el desorden de sus hijos. No obstante, va a suceder lo inesperado: Frank y Helen se enamoran, de modo que tras casarse su hogar sumará dieciocho hijos. Y precisamente éstos no están nada contentos con el arreglo, pues la llegada del nuevo 'padre' supone la introducción de costumbres con las que no se encuentran muy a gusto. Así que los forzosos 'hermanos' se ponen de acuerdo en sabotear el matrimonio. Remake de un film familiar de 1968 –el nuevo título español desordena las palabras del original, Tuyos, míos, nuestros, en un dudosa muestra de creatividad– donde Dennis Quaid y Rene Russo reemplazan a los padres del original, Henry Fonda y Lucille Ball. En la línea de Doce en casa, le falta un poquillo de chispa, pero está repleta de buenos sentimientos.

4/10

Últimos tráilers y vídeos