IMG-LOGO

Biografía

Val Valentine

Val Valentine

Val Valentine

Filmografía
Fortune Is a Woman

1957 | Fortune Is a Woman

Un investigador de seguros (Jack Hawkins) se encuentra con un ex- novia (Arlene Dahl), que sigue tan hermosa como siempre, pero está casada. Él pronto se encuentra involucrado en el incendio , el chantaje y el asesinato.

6/10
Alto mando

1936 | The High Command

Una de las películas bélicas más interesantes filmadas en la Inglaterra de los años 30, rodada en el continente africano y cuyo coste fue de 30.000 dólares. La labor de su director, Thorold Dickinson, fue bastante bien recibida por algunos críticos como el novelista Graham Greene, quien llegó a afirmar que "la dirección de este film nos rebela a una gran promesa dentro del cine de nuestro país". Lamentablemente, el tal Dickinson (1903-1984) no cumplió dichas expectativas ya que, entre su docena de títulos, solo destacó Luz de gas (1940), retirándose del oficio en 1955. Basada en la novela "The General Goes Too Far", de Lewis Robinson, su trama comienza en la Irlanda de 1921 y concluye en África donde un oficial británico al cargo de las tropas en dicho continente hará todo lo posible por evitar un escándalo en el que se ha visto involucrada su hija.

6/10
Lo mejor es lo malo conocido (Ricos y extraños)

1932 | Rich and Strange

Fred Hill, un humilde contable, y su esposa llevan una existencia aburrida hasta que un tío suyo les regala una enorme cantidad de dinero. Deciden emprender un lujoso viaje por todo el mundo. Inesperadamente, atravesarán una inesperada crisis matrimonial, al tiempo que tratarán de resolver un curioso misterio. A partir de una desconocida novela de Dale Collins, Hitchcock compuso uno de sus trabajos más curiosos, mezcla de comedia romántica y drama, con elementos del cine de intriga. Aunque está filmada cuando empezaba la época del cine sonoro, Hitchcock prescinde de él en muchas secuencias, que narra sólo con imágenes.

5/10

Últimos tráilers y vídeos