IMG-LOGO

Biografía

Vicente Haro

Vicente Haro

Vicente Haro

Filmografía
Manolito Gafotas en ¡Mola ser jefe!

2001 | Manolito Gafotas en ¡Mola ser jefe!

Manolito Gafotas, el espabilado chaval de Carabanchel, está a punto de celebrar la Navidad con su familia. Este año hay una novedad especial. Viene a hacerles compañía el tío Nico, que viene con una autocaravana pistonuda, y su novia, la noruega Trudi Bergenkoklass, de la que Manolito queda embelesado al instante. Elvira Lindo se ha desmarcado de esta nueva entrega de las aventuras de Manolito Gafotas, que tiene su reparto completamente renovado. Los motivos navideños, fiesta de fin de año y cabalgata de Reyes incluidos, abundan en el film que firma el realizador catalán Joan Potau.

3/10
El tiempo de la felicidad

1997 | El tiempo de la felicidad

Una familia española de los años sesenta, en plena fiebre hippie, pasan un verano inolvidable para todos por muchas razones. El cabeza de la familia, interpretado por Antonio Resines, nunca se ha ocupado mucho de los suyos. Al contrario, su mujer Julia, interpretada por Verónica Forqué, siempre se sacrificó por su marido y por sus hijos, por encima incluso de su prometedor futuro como actriz. Cada uno de sus cuatro hijos irá abriendo los ojos a la vida en ese mágico verano, lleno de sol, de playa, de amistad, de amores pasajeros, de ilusiones y de proyectos. Una película entretenida, que no tiene una finalidad más allá de narrar con soltura los sentimientos más agradables. Lejos de crear conflictos, el excelente plantel de protagonistas, entre los que destacan, además de Forqué y Resines, María Adánez y Pepón Nieto, nos introduce en unos años en los que la paz y el amor eran unos ideales al orden del día.

4/10
Llovidos del cielo

1962 | Llovidos del cielo

Los vecinos de un pueblo están revolucionados al recibir la noticia de una falsa herencia

Botón de ancla en color

1961 | Botón de ancla en color

Carlos, Enrique y José Luis, alumnos del último curso de la Escuela Naval Militar, forman un grupete que denominan "Botón de ancla". Pero su amistad peligrará cuando aparece una atractiva mujer en sus vidas. Revisión del clásico film del cine español a mayor gloria del Dúo Dinámico, de gran éxito en la época. Mal interpretada, y sin interés.

4/10

Últimos tráilers y vídeos