IMG-LOGO

Biografía

Wal Davis

Wal Davis

Wal Davis

Filmografía
Tráfico de menores

1978 | Enigma rosso

El comisario Di Salvo investiga la muerte de una chica de 18 años. Para ello interroga a sus amigas y hermana, pero lo más importante resulta ser un hombre, que aparece en el funeral y se marcha muy rápido al ser descubierto. Truculento thriller coproducido por Alemania Italia y España, que cuenta con un sólido Fabio Testi. Incluye un morboso y explícito tratamiento del sexo.

4/10
El socarrón

1975 | El socarrón

Un abogado que está pasando por un mal momento se ve involucrado en un asesinato.

Las protegidas

1975 | Las protegidas

Un detective privado investiga un caso de infidelidad conyugal, pero lo que parece algo vulgar y doméstico se complica, con una extraña trama de bellas mujeres.

4/10
El pez de los ojos de oro

1974 | El pez de los ojos de oro

Una playa siniestra en la que al adentrarse las consecuencias serán mortales. Una historia que atrae la atención del espectador desde el primer momento.

Al otro lado del espejo

1973 | Al otro lado del espejo

Ana (Emma Cohen) siempre ha luchado por ser feliz; sin embargo, la mala suerte parece cernirse sobre ella. Vive en una gran mansión en la isla de Madeira, junto a su padre viudo (Howard Vernon), que la adora. Cuando ella manifiesta su intención de casarse, el padre no puede soportar perderla y se ahorca. Ana decide dejar entonces a su futuro marido y huye lejos. Sin embargo, a partir de ese momento cada vez que se le acerca un hombre, algo la perturba y siente el irrefrenable ímpetu de matarle. Drama fantasmagórico de Jesús Franco, especializado en películas de serie B. La que nos ocupa empieza con interés y, a pesar de los descuidos chapuceros propios del director, está medianamente bien rodada. Lástima que poco a poco la trama se vuelve plúmbea, efectista, y la acción avanza con una parsimonia agotadora.

3/10
La hiena

1973 | La hiena

Sullivan, demente responsable de cinco asesinatos, se fuga del psiquiátrico donde cumple condena. Su objetivo consiste en matar a su antigua novia a la que no perdona que le haya abandonado. La policía de Nueva York despliega todos sus efectivos para capturarle. Torpe intento de rodar un thriller al estilo de Hollywood, con un presupuesto nimio y poca imaginación.

3/10
Vacaciones sangrientas

1973 | Vacaciones sangrientas

Richard, un agente del FBI, llega a una isla del Caribe. Allí espera vengarse por la muerte de Jim, su compañero, y también amigo. Éste investigaba las actividades de una banda mafiosa. Se nota demasiado la falta de medios, mientras que el argumento resulta tan insustancial como pueril. Además, los intérpretes podrían esforzarse más.

4/10

Últimos tráilers y vídeos