IMG-LOGO

Biografía

Warren Derosa

Warren Derosa

Warren Derosa

Filmografía
El arte de la guerra III: La venganza

2009 | The Art of War III: Retribution

Nueva entrega de la saga guerrera que inició Wesley Snipes. En esta ocasión el protagonista es otro actor negro, Anthony "Treach" Criss, que da vida al agente Neil Shaw, quien debe detener, como sea, los planes nucleares que están desarrollando en Corea del Norte, uno de los países del Eje del Mal. Pero sus métodos heterodoxos le involucrarán en una caza sin cuartel, al tiempo que una cumbre de la ONU podría sufrir ataques terroristas. La película abunda en intriga además de en espectaculares escenas de acción, donde no faltan las peleas de artes marciales. Y no falta la hermosa dama oriental, que ayuda al protagonista en sus cuitas.

3/10
El detonador

2006 | The Detonator

Sonni Griffith, veterano agente de la CIA, viaja a Polonia para detener a un traficante de armas que tiene previsto vender a uno de sus clientes una cabeza nuclear. Pero provoca un tiroteo, por lo que acaba encarcelado y sin detener a su rival. De vuelta a Estados Unidos, ha de escoltar a una mujer rusa, asediada por el mismo traficante al que no pudo detener. Wesley Snipes trata de recuperar el éxito perdido últimamente, con este thriller en el que lo más destacado son las secuencias de acción. El guión, sin grandes novedades respecto a producciones similares, lo ha llevado a la pantalla Po-chih Leong, prolífico y prometedor cineasta de Hong Kong.

2/10
La guerra de Connor

2006 | Connor's War

Connor, un competente agente de la CIA. se ha quedado ciego tras una complicada misión para detener a unos criminales. Pero sus jefes son tan requetebuenos que le costean una operación que le devuelve la visión incluso aumentada. Pero en un nuevo trabajito descubre que está siendo utilizado por unos desaprensivos. Pasable telefilm de acción, de la añeja serie B, protagonizado por Anthony 'Treach' Criss, por lo visto un conocido virtuoso del ‘hip-hop’. Y es que las escenas moviditas a cargo de un supuesto ciego siempre son resultonas.

4/10
En territorio enemigo

2005 | Second In Command

Sam Keenan es un veterano soldado de los Navy Seals estadounidenses destinado a un país convulso del Este de Europa. Allí, se encuentra con que rebeldes dotados de sofisticado armamento han asesinado al embajador estadounidense, y amenazan con derrocar al actual presidente, elegido democráticamente. Cinta de acción en la línea de los grandes éxitos de un Jean-Claude Van Damme en horas bajas, que trata de recuperar al público perdido. Ofrece explosiones, y trepidantes secuencias de acción que harán las delicias de sus incondicionales.

2/10
El objetivo

2005 | The Marksman

Unos rebeldes chechenos toman el control de una planta nuclear rusa. Un agente llamado Painter será el encargado de acabar con la conspiración. Film de acción a mansalva producido directamente para el mercado doméstico, gustará únicamente a los incondicionales del aguerrido Wesley Snipes, capaz él solito de acabar con cualquier ejército.

3/10

Últimos tráilers y vídeos