IMG-LOGO

Biografía

Zakk Eginton

Zakk Eginton

Zakk Eginton

Filmografía
Un héroe local

2016 | Hometown Hero

Kelsey es una mediadora de divorcios que por su trabajo se ha convertido en una joven desconfiada y algo cínica en cuestiones de amor. Pero a lo mejor sus percepciones cambian cuando tenga que cuidar durante un tiempo al perro de un cliente. Como el can le supone un quebradero de cabeza acabará contactando con Harrison, el veterinario local, y la chispa surgirá. Telefilm romántico a más no poder con un tono simpático y positivo. Se ve como un producto agradable, también por el saber hacer del especialista en estas lides, el director David S. Cass Sr.

4/10
La carta nunca enviada

2015 | Letter Never Sent

Henry está muy enamorado de su vecina Claire. Cuando va a abandonar ya el instituto decide escribirle una carta de amor, pero finalmente nunca se la entrega. Diez años después, cuando regresa a su hogar para disfrutar del cincuenta cumpleaños de su madre, coincide nuevamente con Claire, y los sentimientos vuelven a florecer. Bonita película de amor, que exacerba el enamoramiento juvenil y cómo la hondura de ese sentimiento puede permanecer vivo durante mucho tiempo. los actores están bien en sus papeles y la historia gustará especialmente a los amantes del género. Buen trabajo de Haley Webb (Destino final 4).

5/10
Hablemos de amor

2015 | Romantically Speaking

Ariel (Heather Morris) es la mas reciente y popular estrella de la radio con su nuevo y esplendido show “Hablemos de amor”. Amable película de televisión para toda la familia, del director Ron Oliver (Felices para siempre), nos narra la vida de una joven que ve cumplirse su más grande anhelo de convertirse en locutora de radio. Pero también deberá afrontar las situaciones que el destino le irá poniendo delante.

5/10
Cómo no pedir matrimonio

2015 | How Not to Propose

Travis desea con toda su alma casarse con su novia Lena, así que decide dar un paso y comprar una sortija de compromiso. Sin embargo, se queda sin trabajo y todo su plan empieza a tambalearse. Comedia romántica televisiva amable y ligera. Sólo para aficionados al género.

4/10
Condenados a entenderse

2015 | Bound & Babysitting

Maggie y Alex nunca se han llevado bien. Son cosas que vienen de lejos, de los tiempos de universidad. Sin embargo, el destino les tiene deparada una sorpresita, pues deberán empezar a limar asperezas cuando se sientan obligados a cuidar de los hijos de unos amigos comunes. Simpática y frugal comedia televisiva, servida con gusto y liviandad. Se deja ver.

4/10

Últimos tráilers y vídeos