IMG-LOGO
5 días de guerra
5 /10 decine21

5 días de guerra

5 Days of War

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

5 días de guerra

El corresponsal de Guerra Thomas Anders (Rupert Friend) se encuentra destrozado tras la muerte de su amiga Miriam Eisner (Heather Graham) en una emboscada iraquí en Bagdad. Ahora sólo quiere huir de los fantasmas de su pasado. Los rumores de guerra le llevaron a la zona militar más virulenta de la república de Georgia, en la víspera de la invasión rusa. Junto a un reducido grupo de corresponsales de guerra en Tbilisi, capital de Georgia, Anders marcha junto a su cámara Sebastian (Richard Coyle) hacia la república disidente de Osetia del Sur, justo a tiempo de presenciar un ataque aéreo ruso a un pueblo alejado de la zona del conflicto. Según caen las bombas, Anders y Sebastian graban la devastación y luego llevan a los supervivientes a un hospital militar en Gori, con la ayuda de la valiente y hermosa maestra Tatia (Emmanuelle Chriqui).

5 /10 decine21

Crítica

Corresponsal de guerra

Corresponsal de guerra

Cinta sobre el duro oficio del corresponsal de guerra. Sigue los pasos de uno, que ha sufrido una dura pérdida en Irak, lo que no le impide acudir a otro punto caliente, Georgia, a cubrir la intervención rusa en la zona.

Aunque el film no inventa nada nuevo, tiene tras la cámara a un experto en escenas de acción, el finés Renny Harlin, lo que garantiza emoción en los momentos bélicos. Entre el solvente reparto tenemos a Andy García encarnando al presidente de Georgia.

Últimos comentarios de los lectores

Rocio - Hace 1 año

Me tiene en tensión desde que ha empezado. Espectacular muestra del horror que se vive en cualquier guerra.

Mariano - Hace 2 años

La película es la particular visión de Hollywood sobre la invasión georgiana a Osetia y la posterior liberación de ésta por parte de Rusia

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.