Enamorarse - Película - decine21
IMG-LOGO
Enamorarse
6 /10 decine21

Enamorarse

Falling In Love

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
6 /10 decine21

Crítica

Frank y Molly

Manhattan, Nueva York. Frank (Robert De Niro) y Molly (Meryl Streep) llevan una vida normal y corriente. Ambos se cruzan a diario en el tren que les conduce hacia sus respectivos trabajos, aunque no se conocen. Ambos están casados, y sus matrimonios se han convertido en algo rutinario. Durante sus compras navideñas, coinciden en una librería y se tropiezan el uno con el otro. Entre risas y disculpas, recogen sus paquetes y se despiden. Pero en el día de Navidad, Frank entrega su regalo a su esposa, y descubre que no es el libro que él le compró. Lo mismo le ocurre a Molly con su marido. Es evidente que intercambiaron los regalos en el choque. Un tiempo después, ambos continúan con su vida insatisfecha. Vuelven a encontrarse de manera fortuita y bromean con timidez sobre el intercambio de paquetes. Así empezará una relación llena de pasión.

Una película de un romanticismo exacerbado, que se sostiene gracias a sus magníficos protagonistas, Streep y De Niro. La historia se ve con agrado, aunque en algunos momentos discurre demasiado lenta, y sus diálogos son algo melosos.

Últimos comentarios de los lectores

leidy - Hace 1 año

me encata la pelicula un amor verdadero no es como los de ahora que es puro sexo y ya. me la miro cada vez que puedo los protagonista son espetaculares. robert de niro y meryl streep son unos buenos actores.

Aura Liliana - Hace 3 años

me encanta esta película me encanta su esfera de tiempo su vestuario clásico, sus escenas no vulgares mas bien conservadoras me gusta su escenografía me gusta todo quiero tenerla en español gracias.

maryte - Hace 3 años

mye encanta esta peliicula,es muy buena,un amor limpio puro,no como los de ahora la recomiendo es buenisima.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.