saltar al contenido principal
Nota decine21
estrella
Jonas Brothers: The 3D Concert Experience

Jonas Brothers: The 3D Concert Experience

Jonas Brothers: The 3D Concert Experience

Crítica decine21.com

estrella
5
Los Jonas en concierto
Los Jonas en concierto

Al igual que hiciera con Hannah Montana y con su padre, el director Bruce Hendricks se ha servido de la tecnología 3D para llevar a la gran pantalla la gira de conciertos “Burning Up” de los Jonas Brothers, otros jóvenes cantantes procedentes también de la factoría Disney. Si Hannah Montana tiene un éxito arrollador, los Jonas no son menos como demuestran las imágenes recogidas en los conciertos de Anaheim (California) y del Madison Square Garden (Nueva York).

Los admiradores de los hermanos disfrutarán con secuencias grabadas a modo de diario, que pretenden dar muestra de lo que puede ser un día cualquiera en la vida de los chicos. Mucho trabajo, millones de seguidoras, y muchísima música. Hay que decir que, en la mayoría de los casos, este tipo de imágenes de diario parecen estar metidas con calzador en el metraje; su importancia radica en que los seguidores podrán así conocer algo más a sus ídolos, auque hay que señalar que son minoritarias en la película. El plato fuerte y lo que realmente protagoniza la cinta son las imágenes de los distintos conciertos montadas como si de uno sólo se tratara.

El despliegue técnico hará las delicias de los admiradores con numerosos encuadres imposibles de disfrutar, aunque se haya tenido la suerte de poder estar en primera fila. A esto ayuda el formato 3D, que mete al espectador en el concierto y hace que se sienta más cerca de los cantantes. Los seguidores disfrutarán al máximo del gran espectáculo de los Jonas, y quienes se vean obligados a acompañar a los más pequeños de la casa no saldrán tan mal parados precisamente por esto, porque hay que reconocer que los chiquillos no paran y ofrecen un espectáculo digno del mayor grupo de rock.

En cuanto a su forma de ser, las pocas imágenes que hay de los Jonas en su día a día muestran a unos chicos aparentemente sanotes y entregados a la causa, pero un poco tontorroncetes, especialmente Joe Jonas. Sin embargo, hay que decir en su honor, que dadas las circunstancias que los envuelven son más normales de lo que cabría esperar, porque las legiones de admiradores que los siguen a todas partes son abrumadoras, como demuestran, por ejemplo, las imágenes de Times Square.

También te pueden interesar
  • Comenta esta Película



    Normas de uso
    • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
    • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
    • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
    • Tu dirección de email no será publicada.
    • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

CALENDARIO ESTRENOS DE CINE


© ESTRENOS 21, S.L. Todos los derechos reservados. 2006-2019 Contacto