IMG-LOGO
La bella y la bestia (1987)
7 /10 decine21

La bella y la bestia (1987)

Beauty and the Beast

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
7 /10 decine21

Crítica

Bajo el suelo de Nueva York

Catherine Chandler, una joven abogada, es atacada por unos delincuentes en medio de Central Park. La recoge un misterioso individuo, con apariencia monstruosa, que atiende al nombre de Vincent y se la lleva a una compleja red de túneles ocultos bajo las calles de Nueva York. Allí, cura a Catherine, que siente una profunda atracción por Vincent, que a pesar de su apariencia es un hombre sensible y bondadoso. Cuando Catherine vuelve a salir a la calle, ha desarrollado un curioso vínculo psicológico con Vincent. Éste puede saber cuándo ella se encuentra en peligro, por lo que se convierte en su ángel protector.

Una de las mejores series de finales de los 80, e ilustre precedente del buen momento que atravesó posteriormente la ficción televisiva. El punto fuerte es su cuidada descripción de los personajes, no sólo de los principales, sino también de una amplia galería de secundarios, y su posterior desarrollo y evolución. Los episodios van ganando en intensidad hasta llegar a un clímax muy poco habitual entre las series de la época, que normalmente consistían en episodios autoconclusivos, con personajes que jamás evolucionaban. Gran trabajo de la pareja protagonista, formada por Ron Perlman (Hellboy) y Linda Hamilton (Terminator).

Últimos comentarios de los lectores

Frany - Hace 2 años

La mejor serie en su tiempo tambien lamento la ida de linda me ubiera gustado ver el final que todos esperabamos pero «quien no se enamoro de vincen» pues yo si aun que era una niña niña quien no sueña con un principe asi.

Lian - Hace 3 años

Excelente en su Tiempo y en el Ahora!!! Enseñanzas más allá de Apariencias....sinceramente Manjar de Dioses...una pena que Linda Hamilton decidiera irse, la Magia en los protagonistas, se vé poco en parejas, Ellos la tenían!!! Estoy volviendo a Verla, aunque aún me falta por ver, cáps de la 3 Temporada, que aquí en Uruguay no pasaron en su época....Gracias.

Comenta esta Serie TV

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

También te pueden interesar

Últimos tráilers y vídeos