Decine21
A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero
4 /10 decine21

A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero

To All the Boys: P.S. I Still Love You

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
0 3 1 1 0 0

Reparto

4 /10 decine21

Crítica A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero (2020)

Triángulo en el instituto

Triángulo en el instituto

Lara Jean inicia el primer noviazgo de su vida con Peter Kavinsky, el joven que le resultó de gran ayuda y descubrió que se había enamorado de ella. Poco a poco llega el primer beso, y el primer San Valentín que celebran juntos, y todo parece ir sobre ruedas. Hasta que la chica se reencuentra con John Ambrose, del que estuvo enamorado en el pasado, y le entran las dudas, no sabe si le gusta más que Peter, y además, todo indica que éste podría seguir teniendo muy presente el recuerdo de Gen, su anterior chica.

Pese a que Netflix no da datos sobre los visionados de sus filmes, A todos los chicos de los que me enamoré debió funcionar bien, pues la compañía adapta también la siguiente novela de la saga de la coreana-americana Jenny Hanley. Michael Fimognari, director de fotografía de la anterior, repite en este cargo y se ocupa de la realización. Aunque realiza su labor con corrección no logra evitar disimular los graves problemas del guión, en primer lugar que parece que la protagonista se ha desencantado de su novio –al que idealizaba en la película anterior– en muy poco tiempo, y por otro lado, que la historia parece alargada sin razón de ser para seguir rentabilizando el éxito de la anterior.

Al menos, los protagonistas, Lana Condor (Lara) y Noah Centineo (Peter), resultan más o menos creíbles, mientras que el recién llegado Jordan Fisher (John Ambrose) tiene el suficiente carisma como para generar cierta incertidumbre en torno a quién elegirá la protagonista, pese a que el guión resulta bastante previsible. Por desgracia, el resto de los secundarios parecen meras comparsas sin interés alguno.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Películas similares a A todos los chicos 2: P.D. Todavía te quiero (2020)

Películas más vistas HOY

Estrenos Películas

Últimos tráilers oficiales