IMG-LOGO
Atraco en Belfast
5 /10 decine21

Atraco en Belfast

Whole Lotta Sole

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Atraco en Belfast

Jimbo, un jugador que necesita saldar cuentas con el jefe de la mafia local, roba inadvertidamente en la misma tienda que el mafioso utiliza como fachada. La pequeña deuda se convierte gigantesca. La policía local, el SAS y la banda del mafioso no pueden esperar para poner sus manos sobre él. Desesperado, Jimbo toma al norteamericano Joe McGuire como rehén. Ya no hay vuelta atrás. Como la situación es cada vez más caótica, Jimbo y Joe traman un plan para salvar sus vidas. ¿Lo conseguirán?

 

5 /10 decine21

Crítica

El golpe equivocado (o no)

El golpe equivocado (o no)

Enredo en Belfast, que implica a distintas facciones de la mafia irlandesa, a un par de pobres diablos y a la policía. El lío parte de Jimbo, que tiene una deuda con un mafioso local, que ha ido en aumento cuando ha tratado de paliarla recurriendo al juego. Padre de familia con un bebé, el mafioso está dispuesto a condonarle la deuda... ¡si le entrega al crío!, pues no puede tener hijos. Desesperado incurre en un robo sin saber que está robando al deudor, y se mete en un escenario de toma de rehenes donde uno de ellos está ligado a la mafia de Boston en Estados Unidos, mientras la policía le tiene rodeado.

Verdaderamente Terry George cambia de tercio completamente con esta comedia ambientada en Irlanda del Norte, que poco tiene que ver con sus filmes más conocidos como director, drama tremendos en torno al IRA -En el nombre del hijo- o al genocidio -Hotel Rwanda-. Tiene cierta gracia, con alguna que otra sorpresa y múltiples personajes, aunque el tono es decididamente menor, y le falta un punto de riesgo que la convierta en algo verdaderamente alocado.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Últimos tráilers y vídeos